Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
News news 📰

Laneros, me confirman que la Billetera de Google estará disponible desde mañana 29 de agosto a las 10h00, en este orden de ideas ya podremos realizar pagos vía Android.

Fuente fidedigna (entidad bancaria).

Me sorprende que recién Google vaya a habilitar la funcionalidad en colombia, teniendo en cuenta que en android almacenan el numero de tarjeta en sus servidores y no usan un numero independiente al estilo iOS.

En todo caso, felicitaciones a los usuarios de android
 
Si señores ya se puede descargar la Google Wallet en Colombia

1693236147820.png
 
Por ahora no deja ingresar tarjetas, ni bancolombia ni Davivienda pero veo en otros lados que a gente si le deja.
Será esperar que la habiliten en el transcurso de la semana !!
 
Mi pregunta es con qué bancos funcionará

Por ahora no deja ingresar tarjetas, ni bancolombia ni Davivienda pero veo en otros lados que a gente si le deja.
Será esperar que la habiliten en el transcurso de la semana !!
En el momento solo esta dejando agregar tc davienda y solo visa.
Alguien por alli dice que amex bancolombia tambien pero no tengo como comprobar.
 
Confirmo que ya me dejó agregar la tarjeta Visa de Davivienda, es importante tener presente que la cuenta de Google debe estar configurada como Colombiana, ya que primero trate de agregarla a una Wallet que ya tenía funcionando como USA y no me dejó agregarla, gran noticia sobretodo para no cargar con tantas tarjetas en la billetera
 
Confirmo que ya me dejó agregar la tarjeta Visa de Davivienda, es importante tener presente que la cuenta de Google debe estar configurada como Colombiana, ya que primero trate de agregarla a una Wallet que ya tenía funcionando como USA y no me dejó agregarla, gran noticia sobretodo para no cargar con tantas tarjetas en la billetera
Yo registré una tarjeta visa Davivienda con datos de USA sin problema, solo que no creo que sea lo mejor.
Vaya y una compra quedé como internacional :v
 
Hace pocos minutos recibí llamada de Davivienda en la cual me informaron exoneración de por vida de cuotas de manejo de los productos con el banco (siempre y cuando no cancele alguno y mantenga 3 compras x mes). Actualmente con ellos tengo Cta de ahorros y TC MC Black. De igual manera están ofreciendo compra de cartera x 1.2% con la TC x la app.
 
Última edición:
Probé agregar a google wallet estas tarjetas amex bancolombia, mc nu, mc scotia, mc itau, rappi y por ahora solo me dejó agregar la amex de bancolombia, en las que no funciona llega un cobro de 3mil de google pero lo revierten de una, ahora salgo a probarlo con la amex a ver que tal.
 

Los últimos temas