Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Eso como que es un lío, por lo que he leído. Como que mejor voy redactando el correo al defensor del consumidor financiero del banco defensoriaitau@ustarizabogados.com para no dar tanta vuelta e ir a la fija. Muchas gracias.
Pero cómo le va ayudar el defensor del cliente, si ni siquiera ha realizado el proceso normal o le han respondido con una negativa?
 
Eso como que es un lío, por lo que he leído. Como que mejor voy redactando el correo al defensor del consumidor financiero del banco defensoriaitau@ustarizabogados.com para no dar tanta vuelta e ir a la fija. Muchas gracias.
Primero el 1 y luego el 2, para radicar queja primero debe haber un registro de que hizo la solicitud, cosa que no ha hecho.
Por lo que primero debe sacar tiempo para llamar y rogar que le contesten, algo que yo hago es que mientras lavo los platos o mientras veo algun programa pongo a llamar y cuando me contestan pauso y comento lo que necesito, porque dejar de hacer todo por esperar que me contesten me quedo dormido, y ya me he dormido 2 veces llamandolos :D
 
Pero cómo le va ayudar el defensor del cliente, si ni siquiera ha realizado el proceso normal o le han respondido con una negativa?
Pues se le escribe comentado las dificultades que se han presentando para la cancelación del producto, (no tengo mucha paciencia ni tiempo en este momento para esas eternas llamadas ni para ir a las oficina y que me pongan a voltear y se vaya otro mes) ellos hacen el trámite interno y listo de esa manera no he hecho en otras entidades financieras cuando la situación la quieren poner complicada. Igual que como con las EPS, cuando uno ya se sospecha o avisora problemas se va directo a la supersalud.
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
Buenas tardes.

Que tarjeta de bajo cupo recomiendan? La idea es tenerla para gastos del día a día, no quiero usar la nu para esas cosas.

La idea es algo con cupo bajo, diría yo máximo 3 millones.

Gracias.
 
Buenas tardes.

Que tarjeta de bajo cupo recomiendan? La idea es tenerla para gastos del día a día, no quiero usar la nu para esas cosas.

La idea es algo con cupo bajo, diría yo máximo 3 millones.

Gracias.

Me van a decir que no, y creo que du fue uno de los que se quejó, pero para mi, la mejor tarjeta del mercado de baja categoría, por lejos es la de Itaú. Pero eso depende de cada quien, yo le saco $ 400 anuales. Hay que hacer una cuenta de ahorros para exención de cuota. Pero si ud no le puede sacar platica por los aliados, ps es bobada
 
Me van a decir que no, y creo que du fue uno de los que se quejó, pero para mi, la mejor tarjeta del mercado de baja categoría, por lejos es la de Itaú. Pero eso depende de cada quien, yo le saco $ 400 anuales. Hay que hacer una cuenta de ahorros para exención de cuota. Pero si ud no le puede sacar platica por los aliados, ps es bobada
Yo ya tengo dos allá con buen cupo, la vaina es que quiero algo de cupo bajo y no me gusta la gestión por parte de Itaú, para cualquier cosa hay que llamar.

Hace no mucho metí las patas comprando algo en Amazon y casi no cambian las benditas cuotas.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Felix_F32
Señores, consulta.

La sra y yo tenemos LifeMiles de Scotiabank. Habitualmente las millas obtenidas las acumulan 2-3 días después del corte, esta vez van 8 días del corte y no le las han acumulado aún.

¿ A alguien más le pasó ? ¿ saben a qué se debe el tema ?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: anpafedia
Reporto que también hice una compra con ApplePay/CMR en una estación de servicio y en Juan Valdez y se fueron automáticamente a 24 cuotas
Será que Falabella se fue de asqueroso y manda todo lo de Apple Pay a 24? Alguien confirma? Yo en mis 6 tc que tengo de otros bancos en Apple Pay NUNCA van a más de 1 cuota.

Buenas tardes.

Que tarjeta de bajo cupo recomiendan? La idea es tenerla para gastos del día a día, no quiero usar la nu para esas cosas.

La idea es algo con cupo bajo, diría yo máximo 3 millones.

Gracias.
Mis gastos día a día van con Rappi card por el cash back (hasta la fecha tengo más de 200k en cash back)

Antes de esa usaba las de davivienda, nunca tuve problemas con ellos y reclamaba bonos con los Davipuntos para compras en jumbo, justo y bueno (que existía en esa epoca) y crepes & waffles.
 
Reporto que también hice una compra con ApplePay/CMR en una estación de servicio y en Juan Valdez y se fueron automáticamente a 24 cuotas
No se compliquen la vida. Falabella es un banco que le sirve diferir a muchas cuotas para poder cobrar su cuota de manejo mes a mes. Simplemente van a la aplicación al siguiente día o maximo 48 después y la cambian a una cuota.

Nota: Todo este 2023 he disfrutado la Falabella a cero cuota de manejo y me inscribí al club de la gasolina el cual cuesta $ 7000 al mes (antes $ 5000) y me devuelven $ 50.000 iniciando el siguiente mes. (La conversión sería $ 43.000, descontando la suscripción) algo es algo peor es nada.
 
Yo ya tengo dos allá con buen cupo, la vaina es que quiero algo de cupo bajo y no me gusta la gestión por parte de Itaú, para cualquier cosa hay que llamar.

Hace no mucho metí las patas comprando algo en Amazon y casi no cambian las benditas cuotas.
La NU se me hace ideal y puede bajarle el cupo directamente en la aplicación al monto maximo que desea tener en ella y se quita el dolor de cabeza de cuota de manejo y seguros, adicional si maneja iOS la puede agregar al Wallet.
 
Yo ya tengo dos allá con buen cupo, la vaina es que quiero algo de cupo bajo y no me gusta la gestión por parte de Itaú, para cualquier cosa hay que llamar.

Hace no mucho metí las patas comprando algo en Amazon y casi no cambian las benditas cuotas.
De acuerdo con el lanero, todo es llamando, debería haber más autogestion, por cualquier cosa sencilla qué lo podría hacer desde la app toca llamar a la línea lo que hacen es saturar a los asesores.
Tantas oficinas qué cerraron para ahorrar costos y ni siquiera terminaron con el desarrollo de la app ni de la web.
 
Pues se le escribe comentado las dificultades que se han presentando para la cancelación del producto, (no tengo mucha paciencia ni tiempo en este momento para esas eternas llamadas ni para ir a las oficina y que me pongan a voltear y se vaya otro mes) ellos hacen el trámite interno y listo de esa manera no he hecho en otras entidades financieras cuando la situación la quieren poner complicada. Igual que como con las EPS, cuando uno ya se sospecha o avisora problemas se va directo a la supersalud.

Su proceder lo comparto, con Scotiabank Colpatria, se pasan de mediocres y de mañosos...

Sucede q les comenté q con la tarjeta de crédito cashback master card, ya estoy sumamente cansado, q me la cambiaron sin pedirlo, q no puedo pagar los servicios públicos sin, como ustedes me hicieron ver, debo inscribirlos pero para ello debo tener la famosa clave, supuestamente hace un mes me habían restablecido para esa nueva tarjeta, porque la otra quedó enganchada, entonces, esta semana yo q llamo a inscribirla y paso una cantidad de preguntas de seguridad y tampoco, entonces uno llama y asume q hay personal eficiente, preparado, q si uno llama una vez para algo, en teoría deben solucionarlo, pero eso de llamar, rellamar y volver a rellamar y ese círculo finito vicioso, q mamera!

Además, llevo más de tres meses entre llamada, dilatación de más días, respuesta del defensor asumiendo q era caso cerrado y q no jodiera más, entonces, replica de esta respuesta y ahorita se tomaron otros días hábiles más, unas porquerías, dilatan y dilatan el tiempo.

Screenshot_2023_0827_084103.jpg


Para algo tan básico como revisar conceptos q están entre sus comercios públicos y otros privados, q el sistema lo toma mal y entonces evaden la responsabilidad de asumir un cash back...

Por ejemplo, afirman si usted paga un servicio de CLARO, no presencial, en su web, y al pagar en portal pagos claro, siempre, el "voucher" virtual, o comprobante, sale COMCEL, yo q culpa tengo q salga así?.

De hecho, está tarjeta de crédito se tiene hace por lo menos unos 5 años o más, se ha pagado en el portal pagos no decenas, docenas de veces y con ese concepto "COMCEL" han dado el cash back, es algo tan bobo, pero creo 90 días para sentarse un funcionario que se personalice y lea el caso con conciencia, pero no!, un banco q se cree es una entidad privada con personal calificado actúa con burocracia, tanto como una entidad pública fosilizada...

Y eso Q PAGUE 3 servicios ese mes de CLARO y uno peliar, discutir por 20k de cash back solo con ese y pague otros de servicios públicos q igual, sale como "AVANCE SERVICIO PUBLICO", Y repito yo q culpa q el sistema tome como avance y es un pago q queda a una cuota y no es un avance.

Ya tomé la decisión de CANCELARLA el siguiente mes y q se los roben, ladrones los de Scotiabank Colpatria.

Señores, consulta.

La sra y yo tenemos LifeMiles de Scotiabank. Habitualmente las millas obtenidas las acumulan 2-3 días después del corte, esta vez van 8 días del corte y no le las han acumulado aún.

¿ A alguien más le pasó ? ¿ saben a qué se debe el tema ?

Nos pasó, en nuestro hogar acumulamos en una sola cuenta de lifemiles, de hecho mi esposa tiene la titularidad, y yo tengo una afiliada, el objetivo es acumular en una sola cuenta para redimir en pareja.

Entonces una vez nos tocó radicar y se tomaron varios meses, mañosos... Igual cumplieron pero tocó reclamar.

No se compliquen la vida. Falabella es un banco que le sirve diferir a muchas cuotas para poder cobrar su cuota de manejo mes a mes. Simplemente van a la aplicación al siguiente día o maximo 48 después y la cambian a una cuota.

Nota: Todo este 2023 he disfrutado la Falabella a cero cuota de manejo y me inscribí al club de la gasolina el cual cuesta $ 7000 al mes (antes $ 5000) y me devuelven $ 50.000 iniciando el siguiente mes. (La conversión sería $ 43.000, descontando la suscripción) algo es algo peor es nada.

Mi pregunta es como asi q cero cuota de manejo, la tiene exonerada con lo de CMR puntos?, Porque no veo de otra como no pagar cuota de manejo, o nos comparte el tip?, Gracias.
 

Los últimos temas