Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
nequi y davivienda debito, daviplata no, falabella no

mientras no meto tarjetas de mayor cupo. voy a hacer p´rueba con las de cupo controlado. jejej

una conclusion es que uno ya no necesita la tarjeta fisica de nequi, los que la compraron perdieron plata.
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: Darksoul6
nequi y davivienda debito, daviplata no, falabella no

mientras no meto tarjetas de mayor cupo. voy a hacer p´rueba con las de cupo controlado. jejej

una conclusion es que uno ya no necesita la tarjeta fisica de nequi, los que la compraron perdieron plata.
hubo algunos que la recibieron gratis, yo nunca le vi uso a esa tarjeta que vivia mas caida que quien sabe, pero ahora que lo pienso, debi pedirla para tenerla de coleccion, alguien me quiere regalar una? :v
 
mientras probamos esta vaina del ggogle pay hay que usar las de bajo monto, o ecards, la daviplata no pasa, pero la debito davivienda si. toca probar la ecard davivienda que es casi lo mismo que daviplata, o la ecard bancolombia.

update ecard mastercad bancolombia lista.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Los que no tienen NFC si la necesitarian jaja
1693325788895.png
 
Hace pocos minutos recibí llamada de Davivienda en la cual me informaron exoneración de por vida de cuotas de manejo de los productos con el banco (siempre y cuando no cancele alguno y mantenga 3 compras x mes). Actualmente con ellos tengo Cta de ahorros y TC MC Black. De igual manera están ofreciendo compra de cartera x 1.2% con la TC x la app.
Ufff que bien ojala Bancolombia aprendiera de eso
 
  • Me gusta
Reacciones: jscv16
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y jhio
solo pude agregar la tarjeta de NU y MC davivienda
visa life miles davivienda y rappi card da error a pesar que dicen que sepuede en el comunicado

edit: tuve que poner el nombre exactamente como estaba en la tarjeta para que me dejara.
Lo del nombre le funcionó en la rappi o fue la de Davivienda?
 
confirmado funciona debito mastercard bancolombia, amex bancolombia y lo mejor de todo es que en el wallet conviven sin problemas con tarjetas de otros paises
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi

Los últimos temas