Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Como les ha ido en este año con AMEX en Bogota?? antes la recibian maso y ahora creo q ha bajado ...esa es mi experiencia
Por ahora todo bien, la aceptan decentemente, no se como era el año pasado, pero este año la aceptacion la veo aceptable, en la gran mayoria de sitios la aceptan, especialmente si son grandes, igual es mejor tener una visa o mastercard de respaldo
 
Buenas amigos, una pregunta para los tarjetahabientes de tarjetas lifemiles, ojalá los de la SBC, yo estoy adquieriendo el hábito de comprar todo con esa tarjeta a una cuota, para no generar intereses, hasta donde tengo entendido las millas las cargan hasta después del corte de la tarjeta, la pregunta es ¿si yo pago de manera anticipada o si hago abonos a la deuda total de la tarjeta, perdería la posibilidad de acumular millas sobre la porción de deuda que pagué? Les agradezco, tengo miedo que se me desborde el uso mensual de la tarjeta por encima de mis capacidades y me gustaría hacer abonos antes del corte para tener una percepción más certera de mi salud financiera pero pues la gracia de esa tarjeta son esas millas y no me gustaría perder esa posibilidad de acumularlas de manera pasiva.
 
Buenas amigos, una pregunta para los tarjetahabientes de tarjetas lifemiles, ojalá los de la SBC, yo estoy adquieriendo el hábito de comprar todo con esa tarjeta a una cuota, para no generar intereses, hasta donde tengo entendido las millas las cargan hasta después del corte de la tarjeta, la pregunta es ¿si yo pago de manera anticipada o si hago abonos a la deuda total de la tarjeta, perdería la posibilidad de acumular millas sobre la porción de deuda que pagué? Les agradezco, tengo miedo que se me desborde el uso mensual de la tarjeta por encima de mis capacidades y me gustaría hacer abonos antes del corte para tener una percepción más certera de mi salud financiera pero pues la gracia de esa tarjeta son esas millas y no me gustaría perder esa posibilidad de acumularlas de manera pasiva.
No pasa nada, de hecho en mi caso normalmente trato de dejar la tarjeta en ceros a final de mes (también la uso para pagar todo) y cargan sin problema todas las millas
 
Buenas amigos, una pregunta para los tarjetahabientes de tarjetas lifemiles, ojalá los de la SBC, yo estoy adquieriendo el hábito de comprar todo con esa tarjeta a una cuota, para no generar intereses, hasta donde tengo entendido las millas las cargan hasta después del corte de la tarjeta, la pregunta es ¿si yo pago de manera anticipada o si hago abonos a la deuda total de la tarjeta, perdería la posibilidad de acumular millas sobre la porción de deuda que pagué? Les agradezco, tengo miedo que se me desborde el uso mensual de la tarjeta por encima de mis capacidades y me gustaría hacer abonos antes del corte para tener una percepción más certera de mi salud financiera pero pues la gracia de esa tarjeta son esas millas y no me gustaría perder esa posibilidad de acumularlas de manera pasiva.
Las millas las abonan por las compras, no importa si pagas enseguida. O bueno por lo menos en Davivienda es así.
 
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa y Gunner9
Buenas amigos, una pregunta para los tarjetahabientes de tarjetas lifemiles, ojalá los de la SBC, yo estoy adquieriendo el hábito de comprar todo con esa tarjeta a una cuota, para no generar intereses, hasta donde tengo entendido las millas las cargan hasta después del corte de la tarjeta, la pregunta es ¿si yo pago de manera anticipada o si hago abonos a la deuda total de la tarjeta, perdería la posibilidad de acumular millas sobre la porción de deuda que pagué? Les agradezco, tengo miedo que se me desborde el uso mensual de la tarjeta por encima de mis capacidades y me gustaría hacer abonos antes del corte para tener una percepción más certera de mi salud financiera pero pues la gracia de esa tarjeta son esas millas y no me gustaría perder esa posibilidad de acumularlas de manera pasiva.
Hola, no importa si pagas antes del corte, tus millas te las cargan por los consumos que hagas durante ese corte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gunner9
Buenas amigos, una pregunta para los tarjetahabientes de tarjetas lifemiles, ojalá los de la SBC, yo estoy adquieriendo el hábito de comprar todo con esa tarjeta a una cuota, para no generar intereses, hasta donde tengo entendido las millas las cargan hasta después del corte de la tarjeta, la pregunta es ¿si yo pago de manera anticipada o si hago abonos a la deuda total de la tarjeta, perdería la posibilidad de acumular millas sobre la porción de deuda que pagué? Les agradezco, tengo miedo que se me desborde el uso mensual de la tarjeta por encima de mis capacidades y me gustaría hacer abonos antes del corte para tener una percepción más certera de mi salud financiera pero pues la gracia de esa tarjeta son esas millas y no me gustaría perder esa posibilidad de acumularlas de manera pasiva.

Puntos...

1. Si tu decisión por temor o por asegurarte es pagar lo más rápido posible, deja al menos q en el sistema, llámese app, web o donde consulte, SE ACTUALICE, no compré y ya pago, Por dios, por ala, por Buda, por Gokú, esperar q se actualice. Y más con Scotiabank Colpatria, q hay su sistema necesita viajar en avión por el Atlántico y devolverse para actualizarse porq son arcaicos..

2. Si, usted puede comprar y pagar, y si quiere, totalice y pague, o si gusta una compra fue de 25.000 pesos y otra de 38.000 pesos, y paga -25.000 pesos y -38.000 pesos, una a una pues también así sabrías q vas pagando y harías sumas y restas. Pero igual totalizar por semana o un periodo, es válido.

3. Bueno... tu propósito son las millas y si, eso se totaliza y te darán las millas, cosa q no sé cómo es la dinámica es con cual TRM toma para dar las millas , de cada transacción o del momento de hacer corte. La verdad yo veo q no cuadra, supuestamente es una Milla por dólar, creo, ya ni sé, entonces para q no me desgaste mentalmente ni físicamente, la cifra total la divido por el una TRM promedio, ya q repito no se si es al final del corte o cada una o cuándo, y si digamos fue 1.2m lo dividimos en 4k y supuestamente deberían ser 300 millas a acumular. Pero eso no se como se come....

4. Finalmente, lo de siempre, MI CRITERIO Y/O PUNTO DE VISTA... pagar todo antes del corte si te ahorras lo del seguro, pero no reportan a la central de riesgo crediticio, llámese expiran mi data crédito o TransUnion, so lo o va a reportar positivo q estás al día pero q la utilizaste pues No! Y pues tendrás un cupo en tu capacidad de pago, pero nada más.
 
Buenas amigos, una pregunta para los tarjetahabientes de tarjetas lifemiles, ojalá los de la SBC, yo estoy adquieriendo el hábito de comprar todo con esa tarjeta a una cuota, para no generar intereses, hasta donde tengo entendido las millas las cargan hasta después del corte de la tarjeta, la pregunta es ¿si yo pago de manera anticipada o si hago abonos a la deuda total de la tarjeta, perdería la posibilidad de acumular millas sobre la porción de deuda que pagué? Les agradezco, tengo miedo que se me desborde el uso mensual de la tarjeta por encima de mis capacidades y me gustaría hacer abonos antes del corte para tener una percepción más certera de mi salud financiera pero pues la gracia de esa tarjeta son esas millas y no me gustaría perder esa posibilidad de acumularlas de manera pasiva.

Ya le aclararon

Y, las millas se las montan en bloque el domingo siguiente al corte, el corte es un viernes
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Gunner9
La del viaje an Argentina / Peru / Orlando / Cartagena?


TYC
Les comento que hace una semana llegué a mi meta y ayer me decidí por los 35.000 puntos Colombia.
Pensé en solicitar uno de los viajes, pero en realidad solo ganan los 4 clientes con mayor facturación y vi difícil quedar en ese top.
 
Les comento que hace una semana llegué a mi meta y ayer me decidí por los 35.000 puntos Colombia.
Pensé en solicitar uno de los viajes, pero en realidad solo ganan los 4 clientes con mayor facturación y vi difícil quedar en ese top.
Por lo visto american express en conjunto con bancolombia están apostándole duro por esa franquicia, yo creo que porque muy poca gente la solicita, mas que todo por su baja aceptación internacional fuera de USA.
 
Hola Laneros. Confirmo por aquí compra de cartera con BdeB con tasa del 1,65% MV en MC Platinum y Latam Pass. Soy segmento preferente, entonces puede que varíe entre clientes, pero ahí les dejo el dato.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Les comento que hace una semana llegué a mi meta y ayer me decidí por los 35.000 puntos Colombia.
Pensé en solicitar uno de los viajes, pero en realidad solo ganan los 4 clientes con mayor facturación y vi difícil quedar en ese top.

no habia visto esto, lo habias publicado o solo les llega como muchas cosas de punto a cieertas personas, todavia puedo participar? de cuanto son las metas?
 
Por lo visto american express en conjunto con bancolombia están apostándole duro por esa franquicia, yo creo que porque muy poca gente la solicita, mas que todo por su baja aceptación internacional fuera de USA.
En los últimos meses se ha convertido en mi tarjeta principal, considero que me ha ido bien y solo en un sitio no me la aceptaron.

A nivel de beneficios creo que es de las mejores (hablando de la Amex platinum Bancolombia) aunque el que más utilizo es el de las Salas de Avianca y el pago en dólares por ventanilla.

no habia visto esto, lo habias publicado o solo les llega como muchas cosas de punto a cieertas personas, todavia puedo participar? de cuanto son las metas?
Lo publiqué porque otro lanero preguntó y acababa de enterarme igual por una publicidad, no recuerdo que me llegara notificación.

Es solo entrar en https://ganar.bancolombia.com/ ver la meta asignada, cumplirla y reclamar o entrar a participar en el caso de los viajes.

Ahora que recuerdo, la campaña de Davivienda y Visa, a alguien más le llegó notificación, a mi nada. @e-commerce ?
 
En los últimos meses se ha convertido en mi tarjeta principal, considero que me ha ido bien y solo en un sitio no me la aceptaron.

A nivel de beneficios creo que es de las mejores (hablando de la Amex platinum Bancolombia) aunque el que más utilizo es el de las Salas de Avianca y el pago en dólares por ventanilla.


Lo publiqué porque otro lanero preguntó y acababa de enterarme igual por una publicidad, no recuerdo que me llegara notificación.

Es solo entrar en https://ganar.bancolombia.com/ ver la meta asignada, cumplirla y reclamar o entrar a participar en el caso de los viajes.

Ahora que recuerdo, la campaña de Davivienda y Visa, a alguien más le llegó notificación, a mi nada. @e-commerce ?

Bueno de beneficios ya va en cada quien, y el tema de salas y pago en dólares ahi está a la par con la MC black.
 
En los últimos meses se ha convertido en mi tarjeta principal, considero que me ha ido bien y solo en un sitio no me la aceptaron.

A nivel de beneficios creo que es de las mejores (hablando de la Amex platinum Bancolombia) aunque el que más utilizo es el de las Salas de Avianca y el pago en dólares por ventanilla.


Lo publiqué porque otro lanero preguntó y acababa de enterarme igual por una publicidad, no recuerdo que me llegara notificación.

Es solo entrar en https://ganar.bancolombia.com/ ver la meta asignada, cumplirla y reclamar o entrar a participar en el caso de los viajes.

Ahora que recuerdo, la campaña de Davivienda y Visa, a alguien más le llegó notificación, a mi nada. @e-commerce ?

de cuanto son la metas? no es que las use mucho jejej, el sabado en el d1, o algun dia en carulla, cuando he tratado de comprar por internet en exito o carulla falla, la scb no falla.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jscv16
Bueno de beneficios ya va en cada quien, y el tema de salas y pago en dólares ahi está a la par con la MC black.
Así es, igual a nivel de franquicia tienen beneficios para los que viajamos bastante como membresías de hoteles, upgrades, etc… y demás, también están los seguros, aunque los últimos hasta el momento no me ha tocado utilizarlos.

de cuanto son la metas yo tengo gold? no es que las use mucho jejej, el sabado en el d1, o algun dia en carulla, cuando he tratado de comprar por internet en exito falla,
Mi meta era de $1.500.000, no era nada estrambótico jaja
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y e-commerce
Así es, igual a nivel de franquicia tienen beneficios para los que viajamos bastante como membresías de hoteles, upgrades, etc… y demás, también están los seguros, aunque los últimos hasta el momento no me ha tocado utilizarlos.


Mi meta era de $1.500.000, no era nada estrambótico jaja

no me deja crear el usuario si debe ser por invitacion o para ciertas tarjetas. me sale el letrero de validacion y dice que corrija campos pero todos estan bien.

nunca me llago un correo, en otras vces si me llego el de pasalaganando.
 

Archivos adjuntos

  • 1696005443221.png
    1696005443221.png
    53.4 KB · Visitas: 38
no me deja crear el usuario si debe ser por invitacion o para ciertas tarjetas. me sale el letrero de validacion y dice que corrija campos pero todos estan bien.

nunca me llago un correo, en otras vces si me llego el de pasalaganando.
A mi no me llegó notificación, me enteré por una publicidad que me salió en IG.

Ya le dio restablecer contraseña? De pronto está registrado por alguna campaña anterior.