Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Es solo entrar en https://ganar.bancolombia.com/ ver la meta asignada, cumplirla y reclamar o entrar a participar en el caso de los viajes.

Ahora que recuerdo, la campaña de Davivienda y Visa, a alguien más le llegó notificación, a mi nada. @e-commerce ?

Mi meta era de $1.500.000, no era nada estrambótico jaja

La mia eran 4M, nooo, no pienso gastar tanto y eso que ni la utilizo, solo tengo una compra de cartera al 0.69% de hace casi dos años, lo que no encuentro razón lógica, es que le meto una comprita y me suben los intereses y esas son a una cuota.

Y claro con usted veo dos casos que la mera eran 1.5m y 1.4m, y claro es un super negocio, porque por ahí recuperara como el 20% en puntos.

lo de DAV, nunca llego....
 
Bueno, acabo de llamar a Itaú y parece que los asesores ya están más empapados del tema de la cuota de manejo ahora que se acabe el "usa y no pagues". Todo depende si eres Personal Bank o no.
  • Si se es PB y se tiene TC + cuenta de ahorros: se puede exonerar todo haciendo solo una transacción en cada producto por mes. Ojo que no aplica para tarjetas LifeMiles, solo propias Itaú. Si se tiene tarjeta LM van a cobrar cuota de manejo independientemente de cumplir con lo anterior.
  • Si se es PB y solo se tiene TC: van a cobrar cuota de manejo a no ser que se saque la cuenta y se cumpla con el movimiento mensual.
  • Si no se es PB: van a cobrar cuota de manejo independientemente que se tenga cuenta de ahorros.
En mi caso tengo la cuenta de ahorros y solo la uso para hacer la compra al mes, la cual casi siempre es en una máquina de Novaventa con algún dulce de menos de 2000. Mensualmente le gano más en cashback que eso o cuando hacen promociones de metas de compras.

Por otro lado, en grupos de Telegram he visto gente a la que le han extendido la exoneración en intentando "cancelar" sin ser PB, puede ser otra opción.
 
Buenas noches, una pregunta, una recarga en la rappi cuenta suma millas y cuenta para la meta de los 1500 dólares para el bono de bienvenida de lifemiles? De SBC. Si alguno sabe le agradecería el dato.
También tengo la duda pero con respecto al tiempo, el la pagina de SBC dice que deben ser 1500 USD en los primeros 3 meses, yo active mi tarjeta el 28/06/2023 y cumplí la meta de las 1500 USD hoy 29/09/2023, ya han pasado 3 meses y 1 día, ante la duda les escribí a los SBC y me dijeron que esa compra aun entraba y que en el próximo corte abonan las 20.000 LM.
¿Les ha pasado algo similar?
 
Pregunta, les ha pasado que no les lleguen los mensajes whatsapp de confirmacion de que estan realizando transacciones que manda davivienda ? y como lo han solucionado llevo rato notificando y nada siempre me toca pedir desbloqueo de vez en caundo
 
La forma más elegante de decir que el cupón de los domingos ya no va más 😑
Screenshot_20230929-181241_Messages.png


y que el único beneficio se logra con una tarjeta MC, igual que con cualquier otra entidad :S
 
  • Triste
Reacciones: ZenPlus14
Hola,
Al intentar recargar rappipay con tarjeta de crédito, me sale error repetidamente, después de contactar por chat, me dicen que a partir de ahora, por políticas internas de la compañía solo se podrá realizar recargas con tarjeta débito o crédito hasta 800.000 COP cada 30 días!!. Saben que otra opción hay para retirar dinero con las tarjetas de crédito que no sea avance??
Muchas gracias
 
Hola,
Al intentar recargar rappipay con tarjeta de crédito, me sale error repetidamente, después de contactar por chat, me dicen que a partir de ahora, por políticas internas de la compañía solo se podrá realizar recargas con tarjeta débito o crédito hasta 800.000 COP cada 30 días!!. Saben que otra opción hay para retirar dinero con las tarjetas de crédito que no sea avance??
Muchas gracias
no hay otra, saludos
 
Hola,
Al intentar recargar rappipay con tarjeta de crédito, me sale error repetidamente, después de contactar por chat, me dicen que a partir de ahora, por políticas internas de la compañía solo se podrá realizar recargas con tarjeta débito o crédito hasta 800.000 COP cada 30 días!!. Saben que otra opción hay para retirar dinero con las tarjetas de crédito que no sea avance??
Muchas gracias
Seguramente los banco pusieron el grito en el cielo, porque el negocio de ellos de cobrar a 36 cuotas los avances es muy bueno y les estaban quitando la gallina de los huevos de oro.
 
Hola,
Al intentar recargar rappipay con tarjeta de crédito, me sale error repetidamente, después de contactar por chat, me dicen que a partir de ahora, por políticas internas de la compañía solo se podrá realizar recargas con tarjeta débito o crédito hasta 800.000 COP cada 30 días!!. Saben que otra opción hay para retirar dinero con las tarjetas de crédito que no sea avance??
Muchas gracias

Comprar datáfonos, uala, bold, credibanco, SumUp, treinta....

Y pues registrarse el Mercadopago, en payu, y bueno...

Todo esto tiene sus incidencias en porcentajes y además....

Todo lo q lo recarga tributariamente...

Y bueno... ya si uno necesita apalancarse pues... cada cual mira.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss y Lethrgic
Buenas noches amigos. Alguno con estatus lifemiles silver que lo preste para comprar tiquetes con su cuenta y obtener los beneficios?
No se puede, los beneficios van asociados a la cuenta de LifeMiles ligada al tiquete que al tiquete en sí. Para compartir uno que otro beneficio el titular debe viajar en la reserva.

Por ejemplo, yo tengo estatus Silver y todas las personas de mi reserva tienen automáticamente silla plus y embarque prioritario, pero el beneficio de maleta de mano adicional solo lo tengo yo. Es decir, para que esos dos beneficios te apliquen debes viajar junto a alguien con estatus vigente. Espero haberme hecho entender.
 
Muchachos los que tienen TC de Scotiabank , cuando hacen una transaccion les llega un aviso via solo x correo o tambien via SMS ?

La verdad q ha mejorado en algo.

En mi caso me llegan en los dos lugares, casi simultáneamente (a veces es como raro q no llega al SMS, creo q es por mi operador, no sé si es por la otra SIM, tengo uno doble SIM, o no sé cuál es la razon).

1. SMS.
2. mensaje de e-mail o correo electrónico.

Lo q me gusta, q antes no lo hacia, es q el solo hecho de registrarlo en un lugar como Rappi, u otro comercio electrónico, no validarla, solo ingresar los datos de una tarjeta de crédito sale asi asi el mensaje...

"Scotiabank Colpatria notifica que el día de hoy realizaste con tu tarjeta Visa Infinite la siguiente inscripción"...

COMERCIO / FECHA / HORA.

Creo, q cuando actualiza los datos en la llamada puede solicitar si a uno o ambos canales.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta

Los últimos temas