Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola Laneros, saben porque al tratar de comprar una membresia a youtube premium una TC que tengo hace muchos años en davivienda sale Canal no autorizado?

Gracias.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0913.jpg
    IMG_0913.jpg
    95.5 KB · Visitas: 23
¿Alguien ha usado algún servicio de Jelpit? No sé donde preguntar sobre esto xd. Necesitó instalar algo con taladro y quiero un trabajo clean.
 
Amigos de casualidad saben si Scotiabank tenía alguna campaña de devolución o se les cruzaron los cables???

Me aparecen 3 abonos:

Ver el archivos adjunto 580544
Pero de que tarjeta? La onecashback siempre tiene, una vez tenia un registro de ingreso Cashback y otro registro de egreso del Cashback me comunique y me dicen que se habían equivocado y me habían pagado dos veces revise más abajo y en efecto me habían pagado dos veces el Cashback, nada raro que le pase algo similar por esos 3 que veo allí.
 
Pero de que tarjeta? La onecashback siempre tiene, una vez tenia un registro de ingreso Cashback y otro registro de egreso del Cashback me comunique y me dicen que se habían equivocado y me habían pagado dos veces revise más abajo y en efecto me habían pagado dos veces el Cashback, nada raro que le pase algo similar por esos 3 que veo allí.

Si es la One Cashback pero el abono lo hicieron el 28 de noviembre pero por un valor muy diferente; debe ser un error entonces
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
Señores cual les ha parecido la mejor manera de redimir puntos Colombia ?
Cambiarlos a lifemiles para que no expiren

En las primax aplica para todas o solo algunas?
Me confirmarón que eso es politica de cada estación, la unica donde no me dan puntos colombia coincide con la que tiene la gasolina mas barata de la zona y dejaron de dar puntos a comienzos de año.

Tengo una duda con respecto al pago con Tarjeta de Credito, especialmente Bancolombia.

Tengo que hacer una transferencia a una cuenta de ahorros Bancolombia. En la aplicación de Bancolombia aparece la opcion de pagar con Tarjeta de Credito dicha transferencia.

Mi duda es, si yo hago la transferencia utilizando la opcion de Tarjeta de Credito esto se tomaria como un avance o como un pago normal a X número de cuotas mensuales?

Alguien ha utilizado este metodo? Me gustaria saber como funciona esa opcion de pagar con Tarjeta de Credito por la aplicación, ya que deseo que el pago se vaya a varias cuotas, pero sin que sea un avance porque cobra interes diarios hasta que uno pague.

Muchas gracias por la orientación.
Como han dicho puedes hacer la transacción y quedará como un avance, pero tambien es posible cambiar las cuotas desde la sucursal o hacer el pago completo antes de tiempo
 

Los últimos temas