Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
De poder se puede. ¿Cómo garantizas luego el pago? O quizá no entendí bien la pregunta...
digamos que estoy usando el crédito/cartera de otra persona, pero quiero comprar esa cartera para que pase a mi nombre... en otra institucion, y así yo pagar y afectar mi credito directamente. Se podrá hacer?
 
una pregunta medio noob...

uno puede comprar la cartera de credito de otra persona?
Si es tarjeta de crédito en la mayoría de bancos solo preguntan el número de la tarjeta a comprar, por lo que sí es posible.

Si es otro tipo de deuda (créditos) creo que ya depende de la propia entidad con la que tienes el producto.
 
  • Me gusta
Reacciones: edge261
Jovenes, me disculpan que fijo esto lo han respondido ya pero no lo pude encontrar.

Tengo la Lifemiles Signature Davivienda con facturación mixta (en la app me sale pestaña de pesos y dólares)

Hice una compra hace unos tres días y sigue saliendo en pesos en la app. ¿Se convierte a dólares después o cómo funciona ese tema ahí?

Solo había usado cartera mixta en Bancolombia y pues es distinto :)
Todo salió bien finalmente pero no sabía que Davivienda cobraba comisión por recibir el pago en dólares ($65,000 me parece bastante de hecho) :D

Me quedo con Bancolombia definitivamente
 
  • Me gusta
Reacciones: egualdron4
que tarjeta es mejor para pagar pasajes nacionales? que no sea lifemiles no tengo todavia. ninguna da descuentos? seguros, viaaje casa aeropuerto?
No existe diferencia en las compras nacionales si no están amarradas a una aerolínea. El tema de sala Vip y transporte al aeropuerto (SBC y Dinners Davivienda) no exigen que los pasajes se compren con una tarjeta especifica para obtener el beneficio.
 
A propósito ayer vi para una Davivienda Visa Signature LifeMiles que tiene 1 traslado al aeropuerto, pueden revisar en:

Oye ... Pero q bonito!....

Porque quienes tienen un viaje y más este mes, con lo de Scotiabank Colpatria, ya debieron acabarse la bolsa hace rato...

Entonces, preguntas...

Alguien en últimos días solicito el servicios de Scotiabank Colpatria con el traslado de aeropuerto?...

Alguien ya utilizo el de jelpit?

Gracias
 
Todo salió bien finalmente pero no sabía que Davivienda cobraba comisión por recibir el pago en dólares ($65,000 me parece bastante de hecho) :D

Me quedo con Bancolombia definitivamente
Si paga por PSE no le cobran eso, solo lo que resulte el pago según la TRM que tengan vigente.
Si son dólares físicos si es 1.8% según recuerdo...
 
  • Me gusta
Reacciones: vargoso
Para quienes estén interesados en utilizar el nuevo servicio de traslado al aeropuerto ofrecido como beneficio gratuito para tarjetahabientes de Davivienda, parece que es bastante limitado.

Solo se puede agendar para días de semana:

1703010358765.png


Solo se puede agendar para:
  • 8 AM
  • 9 AM
  • 10 AM
  • 11 AM
  • 12 AM
  • 1 PM
  • 2 PM
  • 3 PM
  • 4 PM
  • 5 PM
Está bien que es gratis, pero la verdad esperaba más. Mi vuelo es el sábado a las 7 AM así que ni por un lado ni por el otro. Traté de contactar por la línea telefónica pero los de soporte tecnológico me dicen que ellos creen que si solo salen esas horas es porque son las que están disponibles (siempre salen las mismas independiente de la fecha que uno escoja, por lo que no parece ser el caso), pero que como no están seguros me iban a mandar al área comercial, pero eso simplemente me devolvió al menú anterior. Al tratar de solicitar la asistencia por teléfono, esperé 20 minutos y nadie contestó.
 
Hola Laneros, retomando el tema de las compras a cuotas sin intereses con Colpatria en Mercado Libre, les comparto el extracto que me llegó, en el que podemos constatar que aunque efectivamente las compras de Mercado Libre NO tienen cobro de intereses SI generaron cobro de intereses en las compras que tengo a 1 cuota en la tarjeta. Ahí quedamos ya entonces con un caso real de como funciona el tema con SBC.
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • intereses mercadolibre.png
    intereses mercadolibre.png
    232.6 KB · Visitas: 26
Última edición:
Hola Laneros, retomando en tema de las compras a cuotas sin intereses con Colpatria en Mercado Libre, les comparto el extracto que me llegó, en el que podemos constatar que aunque efectivamente las compras de Mercado LiIbre NO tiene cobro de intereses SI generaron cobro de intereses en las compras que tengo a 1 cuota en la tarjeta. Ahí quedamos ya entonces con un caso real de como funciona el tema con SBC.
Saludos
Que asco, ojalá se vayan xD
 
Hola Laneros, retomando el tema de las compras a cuotas sin intereses con Colpatria en Mercado Libre, les comparto el extracto que me llegó, en el que podemos constatar que aunque efectivamente las compras de Mercado LiIbre NO tienen cobro de intereses SI generaron cobro de intereses en las compras que tengo a 1 cuota en la tarjeta. Ahí quedamos ya entonces con un caso real de como funciona el tema con SBC.
Saludos
Esas cuotas sin intereses quedan valiendo kk entonces, no valen la pena.
 
Hola Laneros, retomando el tema de las compras a cuotas sin intereses con Colpatria en Mercado Libre, les comparto el extracto que me llegó, en el que podemos constatar que aunque efectivamente las compras de Mercado LiIbre NO tienen cobro de intereses SI generaron cobro de intereses en las compras que tengo a 1 cuota en la tarjeta. Ahí quedamos ya entonces con un caso real de como funciona el tema con SBC.
Saludos
Como quien dice si se quiere comprar en mercadolibre con las tarjetas de SBC no puede utilizarla para demas compras de una cuota, esa gente hizo esa alianza para capturar bobos, porque no ganan con intereses de la compra de MC pero si con todas las demas.
 
Como quien dice si se quiere comprar en mercadolibre con las tarjetas de SBC no puede utilizarla para demas compras de una cuota, esa gente hizo esa alianza para capturar bobos, porque no ganan con intereses de la compra de MC pero si con todas las demas.
A un amigo le paso... no sabía este tema de Scotia y el pone todo a 1 cuota pero resulta que pidio una vez un uber que se le fue a varías cuotas por cobrar en USD y paila, la cago. Luego 4 meses más tarde me pregunta a mi que si sabia porque el extracto de Scotiabank no le cuadra con su control manual de gastos jajaja (el registra todo) y yo pues pana tan webon mire el detalle del extracto, es más si quiere mándeme el ultimo y yo le digo que yaper jajaja, me lo envió, le expliqué esta política ch1-mb4 y él habia consumido como 10-15m en ese periodo de tiempo jajajaja. Quedo muy ofendido por todos los intereses que pago. Procedio a pagar todo el consumo del ultimo mes y canceló. Luego dizque iba a poner un reclamo porque le parecía un abuso y yo le digo que paila, que mejor que no lleve cuadritos en excel sino que mejor siempre vea el extracto.

Mientras tanto por mi lado, habemus pavo para el 24. 😂😂😂