Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, me hicieron un fraude en otra ciudad con una TC del B. De Bogota, coloque el reclamo y ya me respondieron negativamente.
Ya lo escale al defensor del consumidor, saben si hay algo mas que pueda hacer?
El banco dice que la compra se hizo física con el chip entonces que demalas, que para la próxima cuide mejor mis pertenencias (la tarjeta nunca la perdí de mi vista).
 
  • Me enoja
Reacciones: e-commerce
Hola, me hicieron un fraude en otra ciudad con una TC del B. De Bogota, coloque el reclamo y ya me respondieron negativamente.
Ya lo escale al defensor del consumidor, saben si hay algo mas que pueda hacer?
El banco dice que la compra se hizo física con el chip entonces que demalas, que para la próxima cuide mejor mis pertenencias (la tarjeta nunca la perdí de mi vista).
¿Cómo estarán haciendo esto? ¿Probablemente acercan datáfonos a la gente esperando que atrape alguna tc?

Yo tengo estos: https://articulo.mercadolibre.com.c...cking_id=1dfb6a1f-e365-47fe-91f4-2fc9b7e1816f

Quizás ayude.
 
¿Cómo estarán haciendo esto? ¿Probablemente acercan datáfonos a la gente esperando que atrape alguna tc?

Yo tengo estos: https://articulo.mercadolibre.com.c...cking_id=1dfb6a1f-e365-47fe-91f4-2fc9b7e1816f

Quizás ayude.
Gracias, lo comprare.
Pero si hacen eso el datáfono tiene que estar asociado al comercio del ladrón, lo que se me hace raro es que he visto que son compras en comercios conocidos como Falabella, etc
Estaba en Bogotá y el fraude fue en Swarovski del Tesoro en Medellin.
 
Estimados Laneros.

disculpen un poco el OFFTOPIC, no pude encontrar otro hilo relacionado.

A la factura ENEL codensa me empezó a llegar un cobro de suscripción de periódico el tiempo (en papel), parece que alguien con o sin intención, puso la dirección de mi vivienda, y desde allí llevo varios meses haciendo reclamos para obtener una nueva factura y hacer el pago.

sin embargo el cobro se sigue acumulando y sigue activo.

Hay alguna forma efectiva de librarse de este cobro, no autorizado, no justificado, de una manera viable para este ciudadano ?

(Es decir el propietario nunca autorizó este tipo de cobro, aparece en la solicitud un numero de CC que nada tiene que ver.)

Pensaría que debe haber algún recurso legal, sino puedo pedir una air fryer a nombre de mi vecino y nada pasa… (solo un ejemplo)

Muchas gracias.

pd - la tarjeta codensa me ayudó mucho en su momento, pero ya la cancelé hace años.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: e-commerce
Estimados Laneros.

disculpen un poco el OFFTOPIC, no pude encontrar otro hilo relacionado.

A la factura ENEL codensa me empezó a llegar un cobro de suscripción de periódico el tiempo (en papel), parece que alguien con o sin intención, puso la dirección de mi vivienda, y desde allí llevo varios meses haciendo reclamos para obtener una nueva factura y hacer el pago.

sin embargo el cobro se sigue acumulando y sigue activo.

Hay alguna forma efectiva de librarse de este cobro, no autorizado, no justificado, de una manera viable para este ciudadano ?

(Es decir el propietario nunca autorizó este tipo de cobro, aparece en la solicitud un numero de CC que nada tiene que ver.)

Pensaría que debe haber algún recurso legal, sino puedo pedir una air fryer a nombre de mi vecino y nada pasa… (solo un ejemplo)

Muchas gracias.

pd - la tarjeta codensa me ayudó mucho en su momento, pero ya la cancelé hace años.
Llamar a Enel, a mi papá también una vez le apareció eso que aceptó un inquilino y lo cobraban en la factura. Él llamó y le hicieron enviar como una carta a un correo explicando ya después de que respondieron eso desapareció de ahí.
 
  • Me gusta
Reacciones: DINERODIGITALIP
Laneros. Si es posible tener siempre exoneración de cuota de manejo en las Blacks?? Tengo una Amex pero eso me cobra por días intereses jajaj solo por no pagar cuota de manejo. Tengo la NU pero aveces en comercios no pasa entonces como por tener un Backup
 
Laneros. Si es posible tener siempre exoneración de cuota de manejo en las Blacks?? Tengo una Amex pero eso me cobra por días intereses jajaj solo por no pagar cuota de manejo. Tengo la NU pero aveces en comercios no pasa entonces como por tener un Backup
De cual banco?, si es en bancolombia la MC black y la visa infinite dan 6 meses por solicitarla por internet o telefono.
 

Los últimos temas