Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Es normal que el empleado del banco escriba los datos de la tarjeta (con el código trasero) en un espacio en blanco del formulario del seguro antirobo para que hagan el cobro?

Enviado desde mi Moto X.
Yo volvería a la sucursal y en frente del sub-gerente le exijo q me de la explicación de por q tomo esa información.

Enviado desde mi Nexus 5
 
Es normal que el empleado del banco escriba los datos de la tarjeta (con el código trasero) en un espacio en blanco del formulario del seguro antirobo para que hagan el cobro?

Enviado desde mi Moto X.
A mi hermana le hicieron lo mismo, por suerte estaba con ella y le pregunté si era normal. Ella muy tranquila fue a donde el sub-gerente de la sucursal y me pidió que le esperará a que el asesor terminara. Nos toco esperar a que la hicieran una especie de arqueo al tipo y finalmente lo sacaron del puesto. Según el sub-gerente de la sucursal eso es un FRAUDE, le agradeció por la información y le regalo una alcancía para no sobrinito por las molestias causadas XD....
En resumen, no es normal. Yo iría al banco y exigiría el cambio inmediato de la tarjeta informando la anomalía.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder y Andres6969
pregunta
Quien ha hecho compra de cartera hipotecaria, como les ha ido??
Pregunta si en mi banco "Y-Davivienda" tengo unas tarjetas de un cupo pero me cobran cuota de manejo y voy les muestro q otro banco "X-Bancolombia" mediante email me ofrece una tarjeta de mas cupo y sin cuota de manejo se puede pelear ???
Por q lo hago, para no bajar mi capacidad de endeudamiento
 
pregunta
Quien ha hecho compra de cartera hipotecaria, como les ha ido??
Pregunta si en mi banco "Y-Davivienda" tengo unas tarjetas de un cupo pero me cobran cuota de manejo y voy les muestro q otro banco "X-Bancolombia" mediante email me ofrece una tarjeta de mas cupo y sin cuota de manejo se puede pelear ???
Por q lo hago, para no bajar mi capacidad de endeudamiento
Claro que se puede pelear, si es que ese es el punto, pelear. La custión es que es pelea de venado amarrado con tigre: dificl ganarle. El Banco ejerce la posición dominante y ventajosa. A veces ceden, a veces no. Por los mensajes al respecto de los últimos meses, me parce que a muy pocos los exoneraron de cuota de manejo cone sa excusa. A mi solo me rebajaron la cuota de manejo pero no me exoneraron. En un mes se van de cancelada y para otro banco donde no me van a cobrar esa cuota de manejo. $200000 al año sirven para "gastárselos en cositas" y es mejor que dárselos a un banco cuando otro no se los cobra.
 
pregunta
Quien ha hecho compra de cartera hipotecaria, como les ha ido??
Pregunta si en mi banco "Y-Davivienda" tengo unas tarjetas de un cupo pero me cobran cuota de manejo y voy les muestro q otro banco "X-Bancolombia" mediante email me ofrece una tarjeta de mas cupo y sin cuota de manejo se puede pelear ???
Por q lo hago, para no bajar mi capacidad de endeudamiento

Como yo lo veo eso es pelear por pelear, no puede comparar peras con manzanas. Si esta de buenas, en Davivienda simplemente le dirán que ellos manejan sus políticas y que si no le sirve, que se cambie a Bancolombia.
 
pregunta
Quien ha hecho compra de cartera hipotecaria, como les ha ido??
Pregunta si en mi banco "Y-Davivienda" tengo unas tarjetas de un cupo pero me cobran cuota de manejo y voy les muestro q otro banco "X-Bancolombia" mediante email me ofrece una tarjeta de mas cupo y sin cuota de manejo se puede pelear ???
Por q lo hago, para no bajar mi capacidad de endeudamiento

Le van a decir que ud es libre de tomar los productos que desee, esa técnica no es tan productiva frente a los bancos, si ya tiene un producto.
Enganchan mucho, cuando es a venta de un producto, pero, a menos que tengo movimientos muy altos, su capacidad de endeudamiento amplio y cumpla con sus pagos mensuales pero no oportunos, dudo muchisimo que le den algun incentivo.

Por otro lado y a modo de servicio, el que desee pagar saldo en Dólares de su TC, le puedo hacer el pago, o si quieren comprar USD tambien a $2200 cualquier cosa MP...

Saludos

edit: Ya vendi los 2000 USD que tenia, gracias a todos, los que aprovecharon y los que no. Buena noche!
 
Última edición:
Le van a decir que ud es libre de tomar los productos que desee, esa técnica no es tan productiva frente a los bancos, si ya tiene un producto.
Enganchan mucho, cuando es a venta de un producto, pero, a menos que tengo movimientos muy altos, su capacidad de endeudamiento amplio y cumpla con sus pagos mensuales pero no oportunos, dudo muchisimo que le den algun incentivo.

Por otro lado y a modo de servicio, el que desee pagar saldo en Dólares de su TC, le puedo hacer el pago, o si quieren comprar USD tambien a $2200 cualquier cosa MP...

Saludos

Bro ya realice el pago por transfer a su cuenta, le agradesco si me hace el pago de la targeta hoy.
 
Bro ya realice el pago por transfer a su cuenta, le agradesco si me hace el pago de la targeta hoy.
Pagos realizados. Por correo les envió escaneo de los abonos.

Alguien sabe, de casualidad, si Citibank tiene oficinas que reciba dólares para pagos de TC? En el callcenter no tienen información precisa...
 
Pagos realizados. Por correo les envió escaneo de los abonos.

Alguien sabe, de casualidad, si Citibank tiene oficinas que reciba dólares para pagos de TC? En el callcenter no tienen información precisa...


Hasta ahora sólo he visto que Banco de Occidente y Bancolombia tienen dicha opción. Citi ni de fundas se los recibe, teniendo en cuenta que le facturan en pesos a la conversión que se les da la gana (siempre aprox. $70 o mas por cada dolar por encima de la TRM)

de hecho estoy buscando algún banco donde pueda abrir una cuenta de ahorros que entregue Visa Débito o MasterCard débito (no maestro ni electron) que no sea Citi para usar en el exterior tanto para retiros como compras y que no sea Citi porque no les voy a pagar la gana con ese dólar sobrevaluado que usan
 
Última edición:
Por otro lado y a modo de servicio, el que desee pagar saldo en Dólares de su TC, le puedo hacer el pago, o si quieren comprar USD tambien a $2200 cualquier cosa MP...

Saludos
Me interesa. ¿Cómo sería el asunto? Regálame info. por CP. Saludos.
de hecho estoy buscando algún banco donde pueda abrir una cuenta de ahorros que entregue Visa Débito o MasterCard débito (no maestro ni electron) que no sea Citi para usar en el exterior tanto para retiros como compras y que no sea Citi porque no les voy a pagar la gana con ese dólar sobrevaluado que usan
Interesante encontrar más y mejores opciones... Por favor, avisas si encuentras otra. Gracias.
 
Hasta ahora sólo he visto que Banco de Occidente y Bancolombia tienen dicha opción. Citi ni de fundas se los recibe, teniendo en cuenta que le facturan en pesos a la conversión que se les da la gana (siempre aprox. $70 o mas por cada dolar por encima de la TRM)

de hecho estoy buscando algún banco donde pueda abrir una cuenta de ahorros que entregue Visa Débito o MasterCard débito (no maestro ni electron) que no sea Citi para usar en el exterior tanto para retiros como compras y que no sea Citi porque no les voy a pagar la gana con ese dólar sobrevaluado que usan
La cuenta corriente en Bancolombia la dan con MasterCard débito.
 
Tengo tarjeta de crédito con el banco de Bogotá y me llamaron a decirme q el banco da la opción de cancelarla por que últimamente se hicieron compras en establecimientos los cuales han presentado fraudes con Tc, q si yo autorizaba el bloqueo preventivo y que ellos me daban otra sin costo alguno....
 
Hasta ahora sólo he visto que Banco de Occidente y Bancolombia tienen dicha opción. Citi ni de fundas se los recibe, teniendo en cuenta que le facturan en pesos a la conversión que se les da la gana (siempre aprox. $70 o mas por cada dolar por encima de la TRM)

de hecho estoy buscando algún banco donde pueda abrir una cuenta de ahorros que entregue Visa Débito o MasterCard débito (no maestro ni electron) que no sea Citi para usar en el exterior tanto para retiros como compras y que no sea Citi porque no les voy a pagar la gana con ese dólar sobrevaluado que usan

Por lo general las tarjetas Débito Visa y MasterCard (no electron ni maestro) las suelen entregar asociadas a cuentas corrientes en la mayoría de bancos en el país. En Banco Falabella también entregan la débito MasterCard, pero en ese banco es severamente limitada esa tarjeta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En serio? Amazon, Walmart, etc. la recibe?

Amazon si, Walmart no se, supongo que desde que la tienda no tenga restricción de tarjetas internacionales debería, alguien que la tenia comento al respecto hace un tiempo no recuerdo si acá o en el foro de casilleros.

Pero de todas formas es mastercard que es lo que pedía el que hizo la pregunta.
 
efectivamente falabella da esta tarjeta y ya encontré dos mas : Banco de Occidente entrega una MasterCard igual que Banco Falabella y Banco Caja Social entrega una Visa Débito. Ya buscaré entre estos cual cobra menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres6969

Los últimos temas