Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pero nose no tiene sentido que uno inscriba una cuenta del mismo banco, con cedula, nombre y todo lo que ellos piden y que no la activen, que fuera de otro banco vaya y venga pero del mismo bancolombia, no se no le veo el sentido, pero pa que se le metan a la cuenta y le saquen todo, ahí si no hay seguridad que valga


Sent from my iPad using Tapatalk

así es, la cuenta al momento de inscribirla la aprueban pero queda en estado V y requiere ir hasta una oficina. Nada que hacer, son cosas del sistema Bancolombia que tiene muchas fallas, a mi a cada rato me rechaza las transferencias electrónicas que por el cupo, sabiendo que tengo un limite amplio y cada vez me toca ir a oficinas, no han podido dar con el fallo.
 
  • Me gusta
Reacciones: candreorla
Me pasa algo que no le encuentro explicación: Tengo hace años con BBVA TC Visa gold y Master gold pero al consultar en datacrédito no me aparece ninguno de esos productos, ni siquiera un cupo rotativo que tengo con ellos.

Aclaro que tengo nómina con ellos, pero no entiendo x que no me aparece en datacrédito esos productos, a qué se puede deber?

puede ser que no reporten a datacredito sino solo a la cifin.
 
Buenos días no se si antes han comentado este tema por aca pero alguien sabe cual es la razón para que rechacen la inscripción de una cuenta por la sucursal virtual de Bancolombia por no cumplir con todas las medidas de seguridad? Sabiendo que se hizo dando la cédula y todo del dueño de la cuenta?

me ha pasado igual pero es porque la cuenta esta recien abierta, toca ir hastael banco!
 
  • Me gusta
Reacciones: candreorla
Pero nose no tiene sentido que uno inscriba una cuenta del mismo banco, con cedula, nombre y todo lo que ellos piden y que no la activen, que fuera de otro banco vaya y venga pero del mismo bancolombia, no se no le veo el sentido, pero pa que se le metan a la cuenta y le saquen todo, ahí si no hay seguridad que valga
En algunos casos no hay nada que hacer.

Lo último que me pasó fue que al inscribirla la rechazaron por "seguridad", fui al banco y después de revisar me dijeron que allá no podían hacer nada, que tenía que solucionarlo por la sucursal telefónica, cuando llamé hicieron todo el proceso y el resultado fue que tenía que ir personalmente a la oficina, cuando de nuevo fui a la oficina con la respuesta que me dieron, me dijeron que no sabían el por qué así que debía preguntar por la sucursal telefónica.

Conclusión: hay cosas que ni ellos mismos saben por qué suceden, así que la solución final es mandarlo para otro lado para que eso sea problema de otro asesor.
 
En algunos casos no hay nada que hacer.

Lo último que me pasó fue que al inscribirla la rechazaron por "seguridad", fui al banco y después de revisar me dijeron que allá no podían hacer nada, que tenía que solucionarlo por la sucursal telefónica, cuando llamé hicieron todo el proceso y el resultado fue que tenía que ir personalmente a la oficina, cuando de nuevo fui a la oficina con la respuesta que me dieron, me dijeron que no sabían el por qué así que debía preguntar por la sucursal telefónica.

Conclusión: hay cosas que ni ellos mismos saben por qué suceden, así que la solución final es mandarlo para otro lado para que eso sea problema de otro asesor.
A los asesores de Bancolombia los escogen en piñatas.
 
En algunos casos no hay nada que hacer.

Lo último que me pasó fue que al inscribirla la rechazaron por "seguridad", fui al banco y después de revisar me dijeron que allá no podían hacer nada, que tenía que solucionarlo por la sucursal telefónica, cuando llamé hicieron todo el proceso y el resultado fue que tenía que ir personalmente a la oficina, cuando de nuevo fui a la oficina con la respuesta que me dieron, me dijeron que no sabían el por qué así que debía preguntar por la sucursal telefónica.

Conclusión: hay cosas que ni ellos mismos saben por qué suceden, así que la solución final es mandarlo para otro lado para que eso sea problema de otro asesor.
Tanta seguridad que ponen redunda tanto que a la final ellos mismos ni saben que es lo que pasa, pero pa que noe roben la plata a uno no hay nada de seguridad
 
Dos preguntas que se me atraviesan y agradecería que me ayuden;

1ra Entre a ver datacredito y me apareció una cuenta de ahorros en el banco de bogota que nunca e tenido, tengo un crédito y una tc allá pero no cuenta, no aparecía la oficina de radicación y no e podido llamar a averiguar, uno puede armar problema si llega a ser suplantación de identidad o algo?

2da Saque mi primera tc hace ya 2 años un año despues me dieron otra y hace unos meses un para mas, la primera es la única que me cobran cuota de manejo y la pagaba xq me daba el beneficio del 2x1 en cinecolombia, estoy pensando en cancelarla pero no se que opinen si por ser el prod. mas antiguo debería conservarlo pensando en data crédito o eso no importara?
 
Dos preguntas que se me atraviesan y agradecería que me ayuden;

1ra Entre a ver datacredito y me apareció una cuenta de ahorros en el banco de bogota que nunca e tenido, tengo un crédito y una tc allá pero no cuenta, no aparecía la oficina de radicación y no e podido llamar a averiguar, uno puede armar problema si llega a ser suplantación de identidad o algo?

Si en el banco le dicen que no hay nada de cuenta de ahorros activa en la misma página de datacredito donde se metió a ver su información hay una opción en la que puede reportar esos casos que creo habla algo sobre alertas
 
  • Me gusta
Reacciones: dzaramag
Alguien sabe si se puede pagar Tarjeta de crédito Visa y MasterCard por baloto ? Que me pedirían ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No en todos los balotos, pero si se puede, únicamente se necesita el número de la tarjeta, lo único es tener en cuenta que si es de un banco diferente a los que tienen conexión con el baloto (occidente, colpatria y citi) se demoran tres días en reportar el pago, entonces es mejor no pagar sobre la fecha de vencimiento
 
Hablando de tarjetas VISA Débito, cuando intente usar la mía de CITI, en Cancún, los datafonos no la aceptaban, decían transacción invalida, tarjeta invalida, error de transacción etc, obviamente yo llame a CITI antes de viajar para avisar pero no entiendo por que no funcionó, la de crédito VISA si funcionó sin problema, alguien sabe a que se debe esto?
 
Hablando de tarjetas VISA Débito, cuando intente usar la mía de CITI, en Cancún, los datafonos no la aceptaban, decían transacción invalida, tarjeta invalida, error de transacción etc, obviamente yo llame a CITI antes de viajar para avisar pero no entiendo por que no funcionó, la de crédito VISA si funcionó sin problema, alguien sabe a que se debe esto?

Para que una Visa o MasterCard débito funcionen propiamente, deben estar asociadas a una cuenta corriente con cupo de sobregiro. Si está asociada a cuenta de ahorros es complicado que funcione bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para que una Visa o MasterCard débito funcionen propiamente, deben estar asociadas a una cuenta corriente con cupo de sobregiro. Si está asociada a cuenta de ahorros es complicado que funcione bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Claro que sí, la tarjeta está asociada a una cuenta corriente y con cupo de sobregiro, por eso me pregunto por que no funcionó fuera de Colombia ...
 
Hablando de tarjetas VISA Débito, cuando intente usar la mía de CITI, en Cancún, los datafonos no la aceptaban, decían transacción invalida, tarjeta invalida, error de transacción etc, obviamente yo llame a CITI antes de viajar para avisar pero no entiendo por que no funcionó, la de crédito VISA si funcionó sin problema, alguien sabe a que se debe esto?

Yo no probé las débito cuando estuve en México (Solo saque $$ de cajero de una débito Americana), y las colombianas las llevé a pasear, las llevé por si alguna falla o algo pero no fue necesario usarlas.

Las de crédito si las use sin problema allá para pagar en comercios (VISA y Mastercard).

Solo la VISA (Crédito) molestaba a veces con unos datáfonos y les tocaba buscar el datáfono de otra franquicia o banco ni idea, pero me pasó como 3 veces que tenían que pasarla por otro datáfono donde no ponía problema a las VISA, fue en almacenes grandes de cadena y ellos sabían que era por el datáfono, la Mastercard nunca tuvo ese problema de la Visa en ningún datáfono.

La otra es que en algunos puntos de venta no tan grandes de Cancún sentí que molestaban los datáfonos a veces, les tocaba desconectarlos o reiniciarlos, pero era como problemas de la red o de la comunicación.

En el Distrito Federal, Acapulco y otras ciudades si no se presentaron problemas con las tarjetas como en Cancún.
 
mi master card debito de banco caja social me funciona bien en otros paises y esta asociada a cuenta de ahorros :)
 
Última edición:
Yo no probé las débito cuando estuve en México (Solo saque $$ de cajero de una débito Americana), y las colombianas las llevé a pasear, las llevé por si alguna falla o algo pero no fue necesario usarlas.

Las de crédito si las use sin problema allá para pagar en comercios (VISA y Mastercard).

Solo la VISA (Crédito) molestaba a veces con unos datáfonos y les tocaba buscar el datáfono de otra franquicia o banco ni idea, pero me pasó como 3 veces que tenían que pasarla por otro datáfono donde no ponía problema a las VISA, fue en almacenes grandes de cadena y ellos sabían que era por el datáfono, la Mastercard nunca tuvo ese problema de la Visa en ningún datáfono.

La otra es que en algunos puntos de venta no tan grandes de Cancún sentí que molestaban los datáfonos a veces, les tocaba desconectarlos o reiniciarlos, pero era como problemas de la red o de la comunicación.

En el Distrito Federal, Acapulco y otras ciudades si no se presentaron problemas con las tarjetas como en Cancún.

Tal vez sea un problema de comunicación con VISA y algunos comercios de Cancún
 
Alguno de los que tengan experiencia en créditos hipotecarios me puede recomendar que banco puede ser la mejor opción para un crédito hipotecario en Bogotá, en cuanto a proceso, tasas, beneficios etc. Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Fighter
Quiero preguntar si alguien ha pagado desde Colombia una tarjeta con facturación en USD de otro país. ¿Cómo fue el proceso?
 

Los últimos temas