Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
efectivamente falabella da esta tarjeta y ya encontré dos mas : Banco de Occidente entrega una MasterCard igual que Banco Falabella y Banco Caja Social entrega una Visa Débito. Ya buscaré entre estos cual cobra menos.
La Debito Activa Mastercard de Banco de Occidente no te sirve para compras en el extranjero a menos que tengas todo el paquete de Occicuenta que incluya la cuenta corriente y el cupo de sobregiro para esa cuenta, porque ellos solo autorizan las compras internacionales con cargo a ese cupo de sobregiro, más no con debito directo de la cuenta de ahorro, ademas el paquete completo también incluye la tarjeta de crédito Credencial Banco de Occidente en VISA y Mastercard
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO
La Debito Activa Mastercard de Banco de Occidente no te sirve para compras en el extranjero a menos que tengas todo el paquete de Occicuenta que incluya la cuenta corriente y el cupo de sobregiro para esa cuenta, porque ellos solo autorizan las compras internacionales con cargo a ese cupo de sobregiro, más no con debito directo de la cuenta de ahorro, ademas el paquete completo también incluye la tarjeta de crédito Credencial Banco de Occidente en VISA y Mastercard

:O ,huy noo, aparte vi la cuota de manejo y salí corriendo. Estos bancos en Colombia si son mucha basura... :S . No hay uno sólo que preste un servicio integral y completo aparte cobran hasta el respiro.
 
  • Me gusta
Reacciones: andresnal91 y fri
Información relevante.
ImageUploadedByTapatalk1421418015.333527.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_ y WESLO
@juandl11 así de curioso y metido, para que necesita una débito Mastercard?? si es para compras internacionales por Internet yo uso la E-Prepago de Bancolombia, que le cargo saldo directamente de mi cuenta de ahorros y con eso compro lo que necesito, ya si necesita una tarjeta física ahí si no serviría porqué esa es virtual.
 
Tengo una duda alguien a intentado cancelar una TC de bancolombia haber si ofrecen cuota de manejo gratis por x tiempo, el banco de bogota realiza esa operacion para que no se le corran los clientes.... o alguna otra forma ?

Pd: pago con dolares en bancolombia es canson joden por todo ayer la cajera se atravio a decirme que no me recibia si tenia sello de casa de cambio .......
 
de hecho estoy buscando algún banco donde pueda abrir una cuenta de ahorros que entregue Visa Débito o MasterCard débito (no maestro ni electron) que no sea Citi para usar en el exterior tanto para retiros como compras
Yo hasta ahora me fijo que la tarjeta de la cuenta "mi suedo" de caja social es VISA DEBITO
 
@juandl11 así de curioso y metido, para que necesita una débito Mastercard?? si es para compras internacionales por Internet yo uso la E-Prepago de Bancolombia, que le cargo saldo directamente de mi cuenta de ahorros y con eso compro lo que necesito, ya si necesita una tarjeta física ahí si no serviría porqué esa es virtual.

Yo hasta ahora me fijo que la tarjeta de la cuenta "mi suedo" de caja social es VISA DEBITO

No para internet uso la de crédito, es porque viajo bastante donde trabajo ahora. Y en lo que yo puedo decir por experiencia propia me ha pasado en Montevideo, en BsAs, Nueva York, en Londres y ahora más que iré a otros lugares de E.U. y Asia. La visa electron me ha fallado mucho para ser una Visa. En UK prácticamente decidí no intentar más porque todos los datáfonos la rechazaban, o en el lugar me decían: "only credit/debit Visa or Master NO electron or Maestro" es como si Visa Electron o Maestro utilizaran redes diferentes a las de Visa y MasterCard. Son tarjetas restringidas de menor categoría en otros países.

Y por eso quiero una Visa Débito o MasterCard Debito, que no pase las penas de la electron. Aquí los bancos ofrecen productos que no van acorde con lo que se les paga (eso no es nuevo), Helm Bank por ejemplo da con sus cuentas de ahorro una Visa Electron de uso exclusivo en ATM's en el exterior, me dijeron que por más que intente no serviría en un datáfono en ningún país diferente a Colombia, imprimen el logo de Visa de manera decorativa prácticamente.
En cambio la Visa Débito que tengo de Citibank va a las mil maravillas en cualquier parte, es excelente pero estoy mamado de pagarle a Citi su dólar usurero. Hoy si uno llama a Citi y pregunta por Visa Electron le dicen que si la quiere se la dan pero que se le limitaría la cuenta a las mismas características que mencioné de Helm Bank.

Y efectivamente como dice julianricar Caja Social me entregó una Visa Débito, hoy en la mañana abrí una cuenta de esas. No cobran comisión por uso de POS (datáfono) en el extranjero y es como la de Citi, voy a probarla a ver como me va.
 
Alguien sabe si se puede pagar Tarjeta de crédito Visa y MasterCard por baloto ? Que me pedirían ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
amigos laneros, que saben de esto muchisimo mas que yo, deseo consultarles sobre lo siguiente:

estoy pensando en solicitar una TdeC, pero no se por donde empezar; he considerado sacarla en el BCSC ya que tengo un credito y una cuenta de ahorros en ese banco, sin embargo, no tengo idea de que buena idea sea.

otra cosa que he considerado es sacar una de bancolombia llamada "intelecto clasica" debido a que no tiene cuota de manejo.

he concluido que lo que deseo en una TdeC es:
+baja o nula cuota de manejo

y los principales usos de la TdeC serian:
+netflix
+compra en google play y playstation Network
+compras de elementos tecnologicos

alguna recomendación para mis necesidades?

saludos
 
amigos laneros, que saben de esto muchisimo mas que yo, deseo consultarles sobre lo siguiente:

estoy pensando en solicitar una TdeC, pero no se por donde empezar; he considerado sacarla en el BCSC ya que tengo un credito y una cuenta de ahorros en ese banco, sin embargo, no tengo idea de que buena idea sea.

otra cosa que he considerado es sacar una de bancolombia llamada "intelecto clasica" debido a que no tiene cuota de manejo.

he concluido que lo que deseo en una TdeC es:
+baja o nula cuota de manejo

y los principales usos de la TdeC serian:
+netflix
+compra en google play y playstation Network
+compras de elementos tecnologicos

alguna recomendación para mis necesidades?

saludos

por facilidad de manejo la sacaria en ese banco (yo tengo las 3 mismas cosas alli)

aunque existen personas que no recomiendan tener tarjeta, me parece un error, ya aue la unica forma de hacer vida crediticia es con ella, y junto al prestamo te permitira en cualquier momento poder manejar cupos altos y mejor tarjeta.

se que muchos prefieren pagar todo en efectivo, pero eso no deja vida crediticia.
yo empece con una hace muchos años de un bajo cupo (ya ni recuerdo pero me parece que eran 500 mil)

hoy en dia tengo una de 30 de los grandes, y ya no necesita uno sacar estos prestamos si no con la misma tarjeta los puede manejar, pero lo mejor de haber llevado esa vida crediticia entre prestamos y tarjeta es que logre un prestamo de 200 facilmente.

si hubiera pagado todo en efectivo no creo que hubiera alcanzado.

a mi me ha ido bien con ese banco, y desde que uno sea juicioso le puede abrir puertas.

Ademas que he acumulado millas y he logrado obtener tiquetes par NY ida y vuelta con esas millas.

:)
 
  • Me gusta
Reacciones: Berseker1
Gracias mi hermano, me das una idea, aunque no se al final a cual banco te referiste y/o a cual tarjeta, si al BSCS o a Bancolombia, jejejejejejje

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06
 
Buenos días no se si antes han comentado este tema por aca pero alguien sabe cual es la razón para que rechacen la inscripción de una cuenta por la sucursal virtual de Bancolombia por no cumplir con todas las medidas de seguridad? Sabiendo que se hizo dando la cédula y todo del dueño de la cuenta?
 
Tengo una duda alguien a intentado cancelar una TC de bancolombia haber si ofrecen cuota de manejo gratis por x tiempo, el banco de bogota realiza esa operacion para que no se le corran los clientes.... o alguna otra forma ?
 
Tengo una duda alguien a intentado cancelar una TC de bancolombia haber si ofrecen cuota de manejo gratis por x tiempo, el banco de bogota realiza esa operacion para que no se le corran los clientes.... o alguna otra forma ?

En Bancolombia eso no funciona. Si usted dice que se retira por la cuota de manejo ellos no le ofrecen nada para retenerlo como cliente y le van cancelando de una la tarjeta o tarjetas que tenga con ellos. En Banco de Bogotá eso sí funciona.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Me pasa algo que no le encuentro explicación: Tengo hace años con BBVA TC Visa gold y Master gold pero al consultar en datacrédito no me aparece ninguno de esos productos, ni siquiera un cupo rotativo que tengo con ellos.

Aclaro que tengo nómina con ellos, pero no entiendo x que no me aparece en datacrédito esos productos, a qué se puede deber?
 
Por seguridad, la razón exacta no la dicen, y le toca ir hasta una oficina a activarla. Ya me ha pasado varias veces.
Pero nose no tiene sentido que uno inscriba una cuenta del mismo banco, con cedula, nombre y todo lo que ellos piden y que no la activen, que fuera de otro banco vaya y venga pero del mismo bancolombia, no se no le veo el sentido, pero pa que se le metan a la cuenta y le saquen todo, ahí si no hay seguridad que valga


Sent from my iPad using Tapatalk
 

Los últimos temas