Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy solicité una ampliación de cupo como independiente en bancolombia, presenté Certificado de Ingresos mensuales, RUT, Declaración de renta, copia de tarjeta profesional de la contadora y mi documento de identidad. Actualmente tengo 1.5M en la AMEX, solicité 8.5 para quedar con 10M. Como creen que me va?

Si tus ingresos son más de 3mm mensuales y no tienen muchas más deudas es viable! Conozco casos de personas con ingresos de 4mm mensuales y tarjetas con cupo de $20mm
 
Alguien lo han llamado de una empresa que no recuerdo el nombre que trabaja con data crédito?? Ofreciendo por 20mil al mes una especie de seguro en caso de necesitar cerrajero o si uno se queda varado en fin esas cosas.

Lo que se me hace extraño es que la persona que me llamo dice que cada vez que alguien consulta mi data crédito queda una huella negativa pero que si compraba el seguro eso no volvía a pasar, me sonó muy raro, también en los primeros datos que me pidió ni siquiera me los completo si no que tenía que darlos todos yo, ejm cuando le dicen su cédula es 123456 complete los últimos pero no, me pedía todo el numero.

En fin siempre soy precavido con esas llamadas y cuando empezó a pedirme placas de mi vehículo para el seguro y que ya me iba a pedir los de la tarjeta de crédito decidí colgar.

A partir de ese momento me han marcado al menos 30 veces de ayer a hoy lo cual tanta insistencia también me extraña.


No se alguien le haya pasado lo mismo.
El número del que marcan es 0318290911
 
Última edición:
Alguien lo han llamado de una empresa que no recuerdo el nombre que trabaja con data crédito?? Ofreciendo por 20mil al mes una especie de seguro en caso de necesitar cerrajero o si uno se queda varado en fin esas cosas.

Lo que se me hace extraño es que la persona que me llamo dice que cada vez que alguien consulta mi data crédito queda una huella negativa pero que si compraba el seguro eso no volvía a pasar, me sonó muy raro, también en los primeros datos que me pidió ni siquiera me los completo si no que tenía que darlos todos yo, ejm cuando le dicen su cédula es 123456 complete los últimos pero no, me pedía todo el numero.

En fin siempre soy precavido con esas llamadas y cuando empezó a pedirme placas de mi vehículo para el seguro y que ya me iba a pedir los de la tarjeta de crédito decidí colgar.

A partir de ese momento me han marcado al menos 30 veces de ayer a hoy lo cual tanta insistencia también me extraña.


No se alguien le haya pasado lo mismo.
El número del que marcan es 0318290911
Viejo, eso suena a estafa.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Si yo se.. Quiero la dorada que es la que mas cuota tiene pero los beneficios son "infinitos"

El asesor apenas mete los datos al computador le dice su capacidas de endeudamiento.

Yo hice lo mismo para solicitarla y me dijeron que tenia cupo para 10m pero ya tebia a 4m en una entonces me dieron x 6m



Sent from my iPhone using Tapatalk
No, de hecho es la Platinum la que más cuota tiene y también más beneficios que ni la Gold tiene

Los beneficios de la.green y la blue con casi los mismo y todos o la mayoria para el exterios o personas que viajen frecuentemente yo me senti como tumbado ya que no salgo de la casa no me beneficia nada.....
 
Doble post me acaban de entregar de nuevo bancolombia joven ya que esta proxima a vencer con fecha de cadudidad del 2022 xd osea sere joven a mis 32 años gg
 
La acumulación de millas no es la misma y para mi las millas son un GRAN BENEf


Sent from my iPhone using Tapatalk

Tiene razon eso si vale la pena

En bancolombia esta

2us = 1 milla
1.5 us = 1 milla
1 us = 1 milla amex gold platinium y black si es que todavia existe

En Bancolombia la mejor para Millas es la American Express Mileage Plus Premium 1.5 Millas por cada US 1 gastado.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Speedox y ScaяFace
Hablando de millas llame a cancelar la joven de bancolombia que la tengo hace 2 años pero es la única que me cobra cuota de manejo, me ofrecieron en un principio 500 millas para que no la cancele después le subió a 800 y cuando me dijo que 1000 ya le acepte, pensé que no ofrecían nada para retenerlo a uno.

Saben si en bancolombia yo puedo bajarle cupo a una tarjeta para asignárselo a otra? es muy mamon el proceso? me dio pereza que uno ya teniendo tc con ellos igual me pidan papeles para una compra de cartera...
 
En que gastan las tales millas? La verdad un viaje en LifeMiles muchas veces no baja de 15mil millas (Hay promociones de 5000 lo se, pero casi nunca).
Entonces en que es bueno gastar eso?.
 
En que gastan las tales millas? La verdad un viaje en LifeMiles muchas veces no baja de 15mil millas (Hay promociones de 5000 lo se, pero casi nunca).
Entonces en que es bueno gastar eso?.
Personalmente e redimido 2 veces, en una fueron como 4mil millas (millas libres bancolombia) y me salio en 20mil un pasaje Bogotá-Cali de un día para pto, en life milles comprando con anticipación destinos nacionales salen como a 6mil u 8mil millas, en banco de bogotá saque como con 3mil millas un bono de 60.000 en linio (eso si se demoraon com o 3 meses, una vergüenza) y si uno paga solo con las tc acumula juicioso y saca productos bonos de regalo etc.. lifemilles tiene un sitio desarrollado por linio para redimir en productos, mas bien se trata de aprovechar las tarjetas al máximo ya que nos sacan tanto en intereses y cuotas de manejo, nunca caen mal las cosas que ofrecen...

PD: En millas libres de bancolombia siempre hay mkditas que me antojan, el catalogo me parece que tiene buenas marcas que inclusive a veces no se ven en almacenes acá, si embargo el mayor provecho que uno les puede sacar sigue siendo en viajes.
 
Última edición:
Señores alguien ha utilizado TC Bancolombia en paginas como b et 365 o Neteller?
He intentado con la tarjeta joven Bancolombia y la e-prepago y me rechazan las transacciones, en muchas otras páginas las he utilizado normalmente.
 
En que gastan las tales millas? La verdad un viaje en LifeMiles muchas veces no baja de 15mil millas (Hay promociones de 5000 lo se, pero casi nunca).
Entonces en que es bueno gastar eso?.
Siempre es mejor cambiar las millas por vuelos que por productos. Eso si toca ser paciente y esperar acumular muchas. A veces desanima que cada año aumentan las millas para los destinos.

Yo viaje una vez en clase ejecutiva en un vuelo nacional en temporada alta para fin de año, salía mejor cambiar millas en clase ejecutiva que comprar el pasaje en clase económica (estaba carísimo).

En otra oportunidad cambie millas para un vuelo ida y vuelta nacional. Y tengo unas millas para un vuelo internacional ida y vuelta, me alcanza para alguno de los países del Caribe.
 

Los últimos temas