Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Siempre es mejor cambiar las millas por vuelos que por productos. Eso si toca ser paciente y esperar acumular muchas. A veces desanima que cada año aumentan las millas para los destinos.

Yo viaje una vez en clase ejecutiva en un vuelo nacional en temporada alta para fin de año, salía mejor cambiar millas en clase ejecutiva que comprar el pasaje en clase económica (estaba carísimo).

En otra oportunidad cambie millas para un vuelo ida y vuelta nacional. Y tengo unas millas para un vuelo internacional ida y vuelta, me alcanza para alguno de los países del Caribe.

Para comprar en avianca (tengo bancolombia) toca pasarlas a lifemiles primero? Tengo mas de 15 mil sin usar y ni me acordaba que esa cosa acumulaba.
 
Para comprar en avianca (tengo bancolombia) toca pasarlas a lifemiles primero? Tengo mas de 15 mil sin usar y ni me acordaba que esa cosa acumulaba.
Si su tarjeta es de puntos tiene que pasarlos primero a su programa millas si tiene convenio. La conversión de cuantos puntos por millas depende de la tarjeta o el banco que tenga,

Si la tarjeta es lifemiles o similar automaticamente se las acreditan a su cuenta de millas.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y Garrus
Para comprar en avianca (tengo bancolombia) toca pasarlas a lifemiles primero? Tengo mas de 15 mil sin usar y ni me acordaba que esa cosa acumulaba.

Para Bancolombia las puede redimir directamente con Bancolombia (Click en Ver Catalogo millas Libres), alli tienen Viajes, Hoteles, renta de Autos, productos ( esto lo opera Ultraviajes - destinojet) o puede pasar las Millas que tenga a Lifemiles donde tambien puede redimir en Viajes, hoteles,renta de autos , productos. y mas. Lo que yo hago es primero mirar por donde me sale mejor y despues decido si redimo con bancolombia o paso a Lifemiles.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y Garrus
gu4Rcy3.png



No pues, gracias por el favor, hptas.
 
Que bien!! Bancolombia facilitando la vida cambiado el plazo automático de 12 a 24 meses. Bancolombia siempre pensando en sus clientes :D
 
En AV Villas me dieron una tarjeta de crédito Mastercard llamada "Facilísima" y dice Valid only in Colombia. ¿Me jodí para compras online entonces? :(
 
Ajap.... Depronto le sirve en groupon y domicilios.com xD

C.F.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Esa es como la tarjeta de crédito Ideal de Bancolombia.

¿Y debería conservarla o regresarla? Me dieron esa Valid only in Colombia por el bajo sueldo, por no haber tenido servicios con el banco antes y la poca experiencia crediticia, según ellos.
 
¿Y debería conservarla o regresarla? Me dieron esa Valid only in Colombia por el bajo sueldo, por no haber tenido servicios con el banco antes y la poca experiencia crediticia, según ellos.
Me ofrecieron la Ideal Mastercard de Bancolombia y es algo parecido a la Éxito: 2.13% de interés mensual y cuota de manejo de $10.500 por mes.

Pues obtenga vida crediticia con esa y después pide una "de verdad".
Esa sería una buena opción, la Ideal solo sirve para compras por internet y tiendas físicas a nivel nacional, ni millas se pueden acumular.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas