Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy solicité una ampliación de cupo como independiente en bancolombia, presenté Certificado de Ingresos mensuales, RUT, Declaración de renta, copia de tarjeta profesional de la contadora y mi documento de identidad. Actualmente tengo 1.5M en la AMEX, solicité 8.5 para quedar con 10M. Como creen que me va?

Me la dieron! :D

Al final me decidí por la Dorada!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Laneros por favor una ayuda, acabo de hacer una compra por valor de 110 dólares en la web de HM al hacer el pago la página me dice que fue rechazada que no cargaron nada que intente de nuevo, pero al mirar en la página de Bancolombia aparece que efectivamente me debitaron el valor de 110 dólares, que debo hacer al respecto? Se perdió esa platica?
 
Laneros por favor una ayuda, acabo de hacer una compra por valor de 110 dólares en la web de HM al hacer el pago la página me dice que fue rechazada que no cargaron nada que intente de nuevo, pero al mirar en la página de Bancolombia aparece que efectivamente me debitaron el valor de 110 dólares, que debo hacer al respecto? Se perdió esa platica?

Esa es una pre-autorización, si no se ejecutó la order en la tienda o la cancelaron, ese cargo desaparece en 3-5 dias hábiles de la tarjeta.
 
No espere, en la e-prepago no hacen devoluciones a menos que usted lo solicite con prueba en mano de la cancelación de la compra.
 
estoy buscando que me compren la cartera de tarjeta de crédito (en realidad es para mi mamá). los de banco popular tienen un banner muy bonito de 0.84% pero sólo dan 6 meses de exención de cuota de manejo de la nueva tarjeta. vi otro en serfinanza (los de la tarjeta olímpica) al 0.89%. ahí no parecen tener condiciones raras. voy a ir a ver qué.
¿alguien tiene más ideas?
 
Última edición:
estoy buscando que me compren la cartera de tarjeta de crédito (en realidad es para mi mamá). los de banco popular tienen un banner muy bonito de 0.84% pero sólo dan 6 meses de exención de cuota de manejo de la nueva tarjeta. vi otro en serfinanza (los de la tarjeta olímpica) al 0.89%. ahí no parecen tener condiciones raras. voy a ir a ver qué.
¿alguien tiene más ideas?
A mi me ofrecieron de banco de occidente al 0,89 también, si pide mastercard esta exonerado de cuota de manejo, la visa esta exonerada solo por 6 meses, se supone que ayer venían de thomas a entregarme pero nunca aparecieron, me dijeron que tiene la ventaja también de que si se hace avance por sucursal telefonica lo dejan con tasa del 1,5
 
estoy buscando que me compren la cartera de tarjeta de crédito (en realidad es para mi mamá). los de banco popular tienen un banner muy bonito de 0.84% pero sólo dan 6 meses de exención de cuota de manejo de la nueva tarjeta. vi otro en serfinanza (los de la tarjeta olímpica) al 0.89%. ahí no parecen tener condiciones raras. voy a ir a ver qué.
¿alguien tiene más ideas?

Banco AV Villas, tasa del 0,85% y sin cuota de manejo durante el primer año.
 
Así es. Esas tasas son solo para compra de cartera. Citibank también ofrece al 0.84%.

Así es, una estrategia interesante para hacer es comprar con la TdeC normal y pagar el saldo con la tarjeta de compra de cartera, así sólo se paga 0,85% de interés y no el 2% que tienen la mayoría. Obviamente pagando antes de le fecha de corte.
 
No espere, en la e-prepago no hacen devoluciones a menos que usted lo solicite con prueba en mano de la cancelación de la compra.
Pero como dijo el anterior lanero eso vendría siendo una pre autorización, el problema es que a mi no me dieron ningún soporte, simplemente la página me dio un mensaje que decía que la compra no fue exitosa, les envié un mensaje y me dicen que fue una pre autorización y que el saldo era liberado inmediatamente, llame a Bancolombia y me dicen que esa transacción aparece por un valor mayor (2.000 pesos) y que Espere, nisiquiera me dejaron poner un recurso, ahora llamare de nuevo a ver que.
 
Hola, alguien conoce tarjetas de credito que se puedan pagar con dolares, ademas de las ratas de bancolombia.
ya que hablan del banco de occidente encontré un dato curioso.
¿sabían que para pagar en dólares hay que sacarle fotocopia por ambos lados a los billetes?
imagino que esto sólo pasa en mi país...

y no menos importante, cobran una comisión de 3.5% por recibirlos. eso ya no es tan curioso.

https://www.bancodeoccidente.com.co...1c135453c16/efectivo-dolares.html?MOD=AJPERES


Increíble, es verdad que aca en Colombia los bancos son ladrones y entre esos está bancolombia, pero estos de occidente se pasan! Como va a ser posible que cobren el 3.5% de comisión!! Encima de que uno les lleva el pago mas intereses, cuotas de manejo, cobros de "otros" y ahora "comisión por pago en dolares" eso si es increíble, salieron mas ratas los de Banco de occidente que Bancolombia ola!
 
  • Me gusta
Reacciones: dope
Estos asesores de bancolombia no saben ni donde estan parados! estoy llamando y me dicen que puedo sacar el dinero con mi tarjeta debito, pero ls digo que no hay nada reflejado ni en el saldo de la e prepago ni en la cuenta de ahorros, nisiquiera conocen sus productos, alguna opcion de como debo proceder??? muchas gracias

Ya me dieron un numero de radicado, los que tengan experiencia con eso, cuanto tardan ellos en devolver el dinero cuando se ha radicado?
 
Última edición:

Los últimos temas