Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Efectivamente para adquirir vida crediticia lo mejor seria tarjeta éxito incluso una Spring Step úsela con moderación y responsabilidad y le dará historial
Por eso mismo estoy buscando una amparada por que estoy reportado aunque ya pagué y debo esperar un año para que pase a positivo, pero necesito urgente subir puntos y mas experiencia en data crédito con algún crédito lo único que tengo a mi favor es mi plan de celular.
 
Por eso mismo estoy buscando una amparada por que estoy reportado aunque ya pagué y debo esperar un año para que pase a positivo, pero necesito urgente subir puntos y mas experiencia en data crédito con algún crédito lo único que tengo a mi favor es mi plan de celular.
Como ya mencionaron los demás Laneros, no es posible usar una tc amparada para subir de puntos. De nada sirve tener 50 cuentas de ahorros...no es credito.
Generan reportes: las tc, préstamos bancarios, los servicios, ser codeudor.

Mmm subir puntos urgente, en cuanto tiempo?
Eres asalariado o independiente?
Antes de solicitar un crédito debes verificar si cumples con todos los requisitos. Para no autorizar en vano que miren tu datacrédito.


Te recomiendo leer el foro de data crédito.
http://www.laneros.com/index.php?threads/16187/


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Por eso mismo estoy buscando una amparada por que estoy reportado aunque ya pagué y debo esperar un año para que pase a positivo, pero necesito urgente subir puntos y mas experiencia en data crédito con algún crédito lo único que tengo a mi favor es mi plan de celular.
La amparada no te dará vida crediticia. Es como si usaras la tarjeta de otro para tus compras.
La de Spring Step creo que pertenece a B de Occidente y solo necesitas que seas cotizante de salud, si eres beneficiario no.
Es mas creo que la entregan enseguida
 
Hola muchachos, sé que no es el tema pero acá están los que saben de temas financieros.

Necesito un consejo: quiero invertir algo de dinero, entre las opciones está Fiduciaria Bogotá (Banco de Bogotá).

¿Alguien ha invertido ahí o conoce un poco más sobre ellos?

Acá está un resumen de lo que prometen y se ve atractivo:

http://www.fidubogota.com/pls/porta...ENIDO/ADMIN/PDF4/FACT-SHEET-FIDUG-JUNIO_0.PDF

Esta es la ficha técnica de Junio de este año:

http://www.fidubogota.com/pls/portal/docs/PAGE/FB2011/CONTENIDO/ADMIN/PDF/FT_FIDUGOB.PDF

¿Otras opciones de inversión?
 
Buenas tardes, alguien me podría explicar cuál es la trampa detrás de las tales "bonificaciones" de rediferir las compras con la tarjeta de crédito y unificarlas en una sola compra?
Llevan por lo menos 15 días llamandome de bancolombia y sólo hoy pude contestar la llamada y era para decirme eso, que por mi buen manejo y comportamiento, me permitían unificar todas las compras en 1 sola y ponerla a los meses que yo quisiera, incluso cuando le dije a la niña que no me interesaba porque este mes o el siguiente tenia pensado cancelar la deuda me ofreció unificarlas todas a 2 cuotas...
No entiendo cual es el beneficio ni por qué le dicen a uno que así se pagan menos intereses...

Siempre me ha parecido una trampa y siempre rechazo tal oferta. Alguien me podría explicar si tiene algún beneficio y si por el contrario el banco es el que se ve beneficiado, de que manera lo hace?
Gracias
 
Buenas tardes, alguien me podría explicar cuál es la trampa detrás de las tales "bonificaciones" de rediferir las compras con la tarjeta de crédito y unificarlas en una sola compra?
Llevan por lo menos 15 días llamandome de bancolombia y sólo hoy pude contestar la llamada y era para decirme eso, que por mi buen manejo y comportamiento, me permitían unificar todas las compras en 1 sola y ponerla a los meses que yo quisiera, incluso cuando le dije a la niña que no me interesaba porque este mes o el siguiente tenia pensado cancelar la deuda me ofreció unificarlas todas a 2 cuotas...
No entiendo cual es el beneficio ni por qué le dicen a uno que así se pagan menos intereses...

Siempre me ha parecido una trampa y siempre rechazo tal oferta. Alguien me podría explicar si tiene algún beneficio y si por el contrario el banco es el que se ve beneficiado, de que manera lo hace?
Gracias
Normalmente al diferir a más cuotas, ellos ganan más intereses, también ganan cuando las tasas suben y en este momento están por las nubes.
 
Que belleza los del BBVA, resulta que tengo cuenta de nomina en este banco, no me cobran ningún tipo de retiro en cajero automático, ayer nos llego a todos los funcionarios de la empresa que solo podemos realizar Tres(3) retiros en Cajero durante el mes, a partir del Cuarto retiro se genera un costo de $ 1.300 y eso que soy cliente VIP, algún lanero con este tipo de cuenta en este banco le notificaron lo mismo...
 
Última edición:
Que belleza los del BBVA, resulta que tengo cuenta de nomina en este banco, no me cobran ningún tipo de retiro en cajero automático, ayer nos llego a todos los funcionarios de la empresa que solo podemos realizar Tres(3) retiros en Cajero durante el mes, a partir del Cuarto retiro se genera un costo de $ 1.300 y eso que soy cliente VIP, algún lanero con este tipo de cuenta en este banco le notificaron lo mismo...
Yo recibí el mismo correo, pero soy el único en la empresa al que le ha llegado. Ya la directora de personal llamó al banco y le manifestaron que todos en la compañía tienen aprobados cupos en tarjetas de crédito, y que al recibirlas, no se cobrarían retiros en los cajeros.
 
Disculpas si esto no va acá
Cada cuanto data crédito actualiza la información ya que cancele una deuda de tc y aun aparece lo mismo desde junio y lo otro yo le puedo mandar un derecho de petición a data crédito para que actualizar una algo por lo que me tienen reportado hace ya mas de 12 años como codeudor? Aclaro yo ya lo hice directamente con la entidad y aun no me quitan ese reporte, les comento que anteriormente tenia otro reporte negativo también de unos 13 años y pase derecho de petición y ese si desapareció, al que quiera el modelo de la carta que mande a las entidades se las puedo compartir!
 
Ahora estaba leyendo que en bancolombia se puede comprar en dolares y hacer la conversion a pesos, se puede? Es decir, hago una compra en dolares hoy y quiero que se quede a la trm de hoy, es posible?

Pdta, Estaba leyendo una persona hablando de la joven de bancol, que era un problema, A mi me la dieron recien cumplidos los 18, por 1.5, sin estar en la base de datos de cifin ni datacredito, me la aprobaron el mismo dia que la solicite y no me pidieron nada, solo una copia de la cc a la cual le tome foto y la subi en la pagina del banco.

Por cierto, alguien sabe cuando empieza a generar historial crediticio? si voy a hacer una consulta del Datacredito dice que no estoy en la base de datos, llevo ya 5 meses con la tarjeta, Gracias.
 
Muchachos buenas noches. Desde hace tiempo me han estado ofreciendo una TDC de Bancolombia y de Tarjeta Éxito por mi "buen historial crediticio". En este instante estoy un poco interesado y quisiera un poco de orientación al respecto con su experiencia.

Ustedes que me recomiendan? Cual de las dos o ninguna xD?

La idea sería realizar una compra y luego para pagos automáticos. Mensuales.

Les agradezco de antemano.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Ahora estaba leyendo que en bancolombia se puede comprar en dolares y hacer la conversion a pesos, se puede? Es decir, hago una compra en dolares hoy y quiero que se quede a la trm de hoy, es posible?

Pdta, Estaba leyendo una persona hablando de la joven de bancol, que era un problema, A mi me la dieron recien cumplidos los 18, por 1.5, sin estar en la base de datos de cifin ni datacredito, me la aprobaron el mismo dia que la solicite y no me pidieron nada, solo una copia de la cc a la cual le tome foto y la subi en la pagina del banco.

Por cierto, alguien sabe cuando empieza a generar historial crediticio? si voy a hacer una consulta del Datacredito dice que no estoy en la base de datos, llevo ya 5 meses con la tarjeta, Gracias.

No se puede convertir a pesos, ya he llamado a preguntar y sólo la visa factura en pesos. Las demás facturan en dolares y permanece como deuda en dolares hasta que se pague... en ese momento en el que paga se lo pasan a pesos

Ya debería tener historial, intente entrar a midatacredito.com si entra y no tiene comuniquese con ellos y formule el reclamo
A no ser de que la tarjeta sea amparada y en ese caso no genera historial

Muchachos buenas noches. Desde hace tiempo me han estado ofreciendo una TDC de Bancolombia y de Tarjeta Éxito por mi "buen historial crediticio". En este instante estoy un poco interesado y quisiera un poco de orientación al respecto con su experiencia.

Ustedes que me recomiendan? Cual de las dos o ninguna xD?

La idea sería realizar una compra y luego para pagos automáticos. Mensuales.

Les agradezco de antemano.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

La éxito normal o la éxito mastercard?

si es la normal es mala, no sirve para nada mas que mercar en el exito

si es la MC pregunte que cuota de manejo tiene y lo mismo en bancolombia

si es para registrarla para que le debiten pagos de cosas automaticamente yo escogeria la bancolombia
 
Hola.

Podemos hacer una lista de los bancos que revisan Datacredito y una lista de los que revisan cifin y una lista de los que revisan ambos en un estudio de crédito para tarjeta o credito??.
 
  • Me gusta
Reacciones: jlarios
Disculpas si esto no va acá
Cada cuanto data crédito actualiza la información ya que cancele una deuda de tc y aun aparece lo mismo desde junio y lo otro yo le puedo mandar un derecho de petición a data crédito para que actualizar una algo por lo que me tienen reportado hace ya mas de 12 años como codeudor? Aclaro yo ya lo hice directamente con la entidad y aun no me quitan ese reporte, les comento que anteriormente tenia otro reporte negativo también de unos 13 años y pase derecho de petición y ese si desapareció, al que quiera el modelo de la carta que mande a las entidades se las puedo compartir!
Depende. Muchas veces es al mes y otras veces cada tres meses. Creo que eso va en la entidad hay unas que demoran en reportar


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jlarios
Hola.

Podemos hacer una lista de los bancos que revisan Datacredito y una lista de los que revisan cifin y una lista de los que revisan ambos en un estudio de crédito para tarjeta o credito??.
Para mirar en Datacrédito me piden autorización, pero para cifin ellos no dicen nada simplemente consultan...eso me di cuenta cuando pague la suscripción en cifin.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas