Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ahora estaba leyendo que en bancolombia se puede comprar en dolares y hacer la conversion a pesos, se puede? Es decir, hago una compra en dolares hoy y quiero que se quede a la trm de hoy, es posible?

Pdta, Estaba leyendo una persona hablando de la joven de bancol, que era un problema, A mi me la dieron recien cumplidos los 18, por 1.5, sin estar en la base de datos de cifin ni datacredito, me la aprobaron el mismo dia que la solicite y no me pidieron nada, solo una copia de la cc a la cual le tome foto y la subi en la pagina del banco.

Por cierto, alguien sabe cuando empieza a generar historial crediticio? si voy a hacer una consulta del Datacredito dice que no estoy en la base de datos, llevo ya 5 meses con la tarjeta, Gracias.

La única opción para que usted pueda comprar en USD y la deuda le quede en COP independiente si sube o baja el dolar, sería realizar la compra con una TC Visa...de resto va a depender del dolar si o si.
 
Muchachos buenas noches. Desde hace tiempo me han estado ofreciendo una TDC de Bancolombia y de Tarjeta Éxito por mi "buen historial crediticio". En este instante estoy un poco interesado y quisiera un poco de orientación al respecto con su experiencia.

Ustedes que me recomiendan? Cual de las dos o ninguna xD?

La idea sería realizar una compra y luego para pagos automáticos. Mensuales.

Les agradezco de antemano.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Hay bancos que dan tarjetas credito sin couta de manejo, entonces primero solicito la tc en un banco cuando la aprueben voy exito. Mi tc éxito la tengo archiva jajaja solo para generar reporte positivo.

entre mas productos crediticios tengas mas puntaje dan.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jlarios
Me llamaron de éste número 3158747576 supuestamente de la franquicia visa master american y diners preguntando sobre los extractos. Le dije que que banco y me nombro varios y le dije que no tenia tarjetas y me colgó

Enviado desde mi XT1097
 
Señores que banco maneja las mejores tasas para creditos de libre inversión, o cual recomiendan?
Con la caja de compensación saldría a 1.3%. ¿Seria factible encontrar una mejor tasa con un banco?

PD. Todo mi portafolio esta en bancolombia.
 
Señores que banco maneja las mejores tasas para creditos de libre inversión, o cual recomiendan?
Con la caja de compensación saldría a 1.3%. ¿Seria factible encontrar una mejor tasa con un banco?

PD. Todo mi portafolio esta en bancolombia.


Si hace una compra de cartera y pide un poco mas de plata de lo de la cartera, todo el prestamo le queda a esa tasa.

Otra opcion serian las cooperativas, pero le tocaria afiliarse y hacer ahorro... El 1.3 es muy buena tasa teniendo en cuenta que es libre inversion.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Sres. necesito de su consejo urgente: resulta que mi hermano menor abrió la cuenta de ahorros CRECER EN Bancolombia, la que no tiene costo de manejo , lamentablemente no lo pude acompañar por tema de trabajo, resulta que le entregaron la tarjeta débito Maestro, el quiere asociarla a Paypal y hacer compras por Internet, tampoco le entregaron la clave para retirar por cajero, me contó que le toco una asesora toda mier..., quería preguntar con la Maestro se puede asociar a Paypal, he leido que no, como lo ayudo, voy y le hago cambiar la tarjeta? puede cancelar la tarjeta , se la entregaron hoy, ahora si no le cambian la tarjeta puede cancelar la cuenta ? agradezco su ayuda...
 
Sres. necesito de su consejo urgente: resulta que mi hermano menor abrió la cuenta de ahorros CRECER EN Bancolombia, la que no tiene costo de manejo , lamentablemente no lo pude acompañar por tema de trabajo, resulta que le entregaron la tarjeta débito Maestro, el quiere asociarla a Paypal y hacer compras por Internet, tampoco le entregaron la clave para retirar por cajero, me contó que le toco una asesora toda mier..., quería preguntar con la Maestro se puede asociar a Paypal, he leido que no, como lo ayudo, voy y le hago cambiar la tarjeta? puede cancelar la tarjeta , se la entregaron hoy, ahora si no le cambian la tarjeta puede cancelar la cuenta ? agradezco su ayuda...

Bancolombia no da tarjetas mastercard para cuentas de ahorros a clientes normales, Solo a clientes business o perferencial. Si necesita una que pueda asociar a paypal la mejor el la mastercard de falabella pero le cobran cuota de manejo.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO
Muchachos que les parece un préstamo en Bancolombia de 32M al 1.72% (Libre inversión) ? Actualmente hay bancos que den mejores tasas?

Saludos!
 
Sres. necesito de su consejo urgente: resulta que mi hermano menor abrió la cuenta de ahorros CRECER EN Bancolombia, la que no tiene costo de manejo , lamentablemente no lo pude acompañar por tema de trabajo, resulta que le entregaron la tarjeta débito Maestro, el quiere asociarla a Paypal y hacer compras por Internet, tampoco le entregaron la clave para retirar por cajero, me contó que le toco una asesora toda mier..., quería preguntar con la Maestro se puede asociar a Paypal, he leido que no, como lo ayudo, voy y le hago cambiar la tarjeta? puede cancelar la tarjeta , se la entregaron hoy, ahora si no le cambian la tarjeta puede cancelar la cuenta ? agradezco su ayuda...
Bancolombia ofrece la tarjeta de crédito virtual llamada ePrepago (franquicia MasterCard) que la puede asociar a PayPal, la cual es totalmente gratis (hoy por hoy) y la puede solicitar por la sucursal virtual.
La tarjeta funciona mediante recargas que hace con su cuenta de ahorros sin importar si es débito Maestro, para esto necesitará la segunda clave que la puede conseguir por la sucursal telefónica sin ningún costo.
Lo de la clave para retiros en cajero se la debieron entregar, si es el caso de que el tipo de cuenta lo permita, porque hay cuentas de ahorro donde no la entregan.
Más información sobre la ePrepago en el foro respectivo: http://www.laneros.com/temas/bancolombia-e-prepago-con-paypal.132517/
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO
Muchachos que les parece un préstamo en Bancolombia de 32M al 1.72% (Libre inversión) ? Actualmente hay bancos que den mejores tasas?

Saludos!

No es mala tasa para ser libre inversión, imagino que influye que usted sea cliente de ellos, sin embargo tenga en cuenta que a mas cantidad de tiempo y mayor cantidad de dinero le presten mas es lo que paga de interés, para este caso a cuanto plazo piensa sacar el crédito?

Lo que yo siempre aconsejo ahora que se puede es sacar por ejemplo ese préstamo y posteriormente meses después pedir compra de cartera en otro banco (hay tasas de 0,89 o similares) en bancos como City por ejemplo o en el peor de los casos en bancos como Avvillas que dependiendo de su perfil le compran al 1.1 - 1.2 con lo cual ya es mucha plata la que se estaría ahorrando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart y ScaяFace
Esto debe ser ya tema del pasado, pero, cual tarjeta de credito cobra los dolares a la tasa del dia? digo sin aumentos ni nada por el esitlo?
 
Si hace una compra de cartera y pide un poco mas de plata de lo de la cartera, todo el prestamo le queda a esa tasa.

Otra opcion serian las cooperativas, pero le tocaria afiliarse y hacer ahorro... El 1.3 es muy buena tasa teniendo en cuenta que es libre inversion.

Bancolombia ofrece la tarjeta de crédito virtual llamada ePrepago (franquicia MasterCard) que la puede asociar a PayPal, la cual es totalmente gratis (hoy por hoy) y la puede solicitar por la sucursal virtual.
La tarjeta funciona mediante recargas que hace con su cuenta de ahorros sin importar si es débito Maestro, para esto necesitará la segunda clave que la puede conseguir por la sucursal telefónica sin ningún costo.
Lo de la clave para retiros en cajero se la debieron entregar, si es el caso de que el tipo de cuenta lo permita, porque hay cuentas de ahorro donde no la entregan.
Más información sobre la ePrepago en el foro respectivo: http://www.laneros.com/temas/bancolombia-e-prepago-con-paypal.132517/

@afprietoa , @SUI GENERIS , gracias por sus respuestas, me fueron de gran ayuda, mi hermano no se acordaba que al entregarle la tarjeta le entregaron la clave, ya estamos en el proceso de activar la e-prepago, les cuento como me fue...
 
Yo no he podido activar la e-prepago. Me sale que se ha agotado el tiempo y que vuelva a iniciar sesión. Luego vuelvo a intentar y me sale el mismo aviso. A alguien más le ha pasado?

Perdón. Foro equivocado, si quieren lo pueden borrar voy para el foro correcto.
 
Bancolombia no da tarjetas mastercard para cuentas de ahorros a clientes normales, Solo a clientes business o perferencial. Si necesita una que pueda asociar a paypal la mejor el la mastercard de falabella pero le cobran cuota de manejo.
Soy cliente normal y me le dieron las 3 American, Mastercard y Visa. Actualmente tengo la American porque factura en dolares pero en ocasiones pienso que es mejor la Mastercard porque en las ciudades pequeñas no me pasa la American. A mi hermano le dieron la Mastercard joven y le han aumentado el cupo de los 700.000 con que empezó.
 
Cordial saludo, tengo un pregunta para los que utilicen la tarjeta E-prepago de bancolombia, nunca la he usado y tengo la duda de como es el cobro?, en un vídeo de bancolombia dice que es por $1.550 por transacción, pero en el documento de tasas y tarifas aparece,
(Tarjeta BANCOLOMBIA Prepago $ 7.500 Mensual) y (E-CARD Bancolombia MasterCard $ 7.000 Trimestral), no me queda muy claro cuales son los costos asociados, cobran por cada recarga y adicionalmente tiene couta de manejo?. agradezco la orientación gracias.
Tarifas Bancolombia.jpg
 
Esto debe ser ya tema del pasado, pero, cual tarjeta de credito cobra los dolares a la tasa del dia? digo sin aumentos ni nada por el esitlo?

Hasta donde se solo la Mastercard del banco Caja Social, el cual pasa a pesos las compras en dólares a la TRM del día sin recargos.

CREO que BBVA también pero solo en Mastercard, VISA siempre cobra un 1% de más, hasta en Bancolombia
 
Muchachos que les parece un préstamo en Bancolombia de 32M al 1.72% (Libre inversión) ? Actualmente hay bancos que den mejores tasas?

Saludos!
Esta muy alta. Va a comprar el carro con eso porque mejor no saca el crédito de vehículo?. Si trabaja le puede salir mucho mejor un crédito de libranza cuya tasa es del 0.85% al 0.95%. Generalmente en vehículos la tasa es de los 1% al 1.4% según su score.

Acá compara los diferentes bancos con sus tasas
https://m.superfinanciera.gov.co/js...es&lFuncion=loadContenidoPublicacion&id=61298
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace

Los últimos temas