Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Mi esposa llamó a Davivienda a solicitar una tarjeta de crédito y le preaprobaron 1 MasterCard Black y 1 Diners
Cada una con cupo de 15'
Esta semana las traen y recogen la papelería
Copia de CC
Copia declaración de renta
Ultimo extracto de la cuenta


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
Mi esposa llamó a Davivienda a solicitar una tarjeta de crédito y le preaprobaron 1 MasterCard Black y 1 Diners
Cada una con cupo de 15'
Esta semana las traen y recogen la papelería
Copia de CC
Copia declaración de renta
Ultimo extracto de la cuenta


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
Nos cuentas como te fue pues esos pre-aprobados a veces son puro cuento.
Qué datos le preguntaron?
 
Por lo menos en el citi me pareció muy bueno y rápido.
A los 2 días ya me había contactado un asesor y al siguiente día vinieron por los papeles
En mi caso hice la solicitud el año pasado en la sede virtual de AV Villas, tuve que rellenar el formulario, autorizar consulta a centrales de riesgo y agendar cita para que me recogieran los papeles. A la final no me aprobaron la TC por capacidad de endeudamiento; pero el servicio fue muy eficiente.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
En mi caso hice la solicitud el año pasado en la sede virtual de AV Villas, tuve que rellenar el formulario, autorizar consulta a centrales de riesgo y agendar cita para que me recogieran los papeles. A la final no me aprobaron la TC por capacidad de endeudamiento; pero el servicio fue muy eficiente.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Yo voy a pedir una nueva en Bancolombia mi capacidad de endeudamiento esta al tope, pero llevo un paz y salvo de Exito y unas que tenia con Occidente, vamos a ver si eso ayuda. pero con lo mezquino de bancolombia. mi optimismo esta bajo
en su caso tenia otras tarjetas con otros bancos ?
 
En Citibank fui para iniciar una compra de cartera pero me dijeron que tiene que tenerse más de 27 años por si alguien le sirve el dato y no perder la ida.
 
Yo voy a pedir una nueva en Bancolombia mi capacidad de endeudamiento esta al tope, pero llevo un paz y salvo de Exito y unas que tenia con Occidente, vamos a ver si eso ayuda. pero con lo mezquino de bancolombia. mi optimismo esta bajo
en su caso tenia otras tarjetas con otros bancos ?
Tengo 5 tarjetas de crédito con los Bancos de Bogotá (2), Banco de Occidente (2) y Banco Popular (1) con cupos de 6 millones cada una. Al momento de hacer la solicitud en AV Villas había acabado de cancelar una tarjeta visa del GNB Sudameris y había cancelado en su totalidad un crédito con el Banco Agrario, pero haber cerrado esas obligaciones no me liberaron mucha capacidad de endeudamiento (había aportado los paz y salvos de esas obligaciones cerradas).

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: eridamega
En la página del Citibank deje mis datos.
Me llamaron al medio a tomar unos datos. Antes de las 5pm me volvió a llamar que tenía aprobada dos tarjetas una visa y una MasterCard con cupo de 6M cada una.
Y que mañana pasan a recoger los papeles. Que efectividad .
Ya les cuento como me va. Gracias por el dato.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo solicite la de Colpatria Terpel por medio de su pagina web, y me llamaron después a informarme que había sido aprobada, y no aporte ningún documento. Advierto que ya tenía la tarjeta de crédito Linio, depronto eso influyó.
La linio también es sin documentos?

mi mamá tiene una colpatria directv hace casi 3 años y me tiene una amparada a mi mastercard clasica, voy a intentar pedir la terpel porque me interesa que la aprueben sin llevar documentos

Mi esposa llamó a Davivienda a solicitar una tarjeta de crédito y le preaprobaron 1 MasterCard Black y 1 Diners
Cada una con cupo de 15'
Esta semana las traen y recogen la papelería
Copia de CC
Copia declaración de renta
Ultimo extracto de la cuenta


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk

Si la declaración de renta no muestra que gana más de 9 - 10 millones mensuales no creo que la aprueben aunque el plastico esté generado. Si cumple con eso pues ahí sí lo más seguro es que se la den de una. Esos asesores son felices echándole cuentos a la gente para hacerles abrir de todo, mi pre aprobado cuando lo hicieron con datacredito salio en 110 millones y daba para tarjetas black según la asesora, llevé papeles y me salieron al final con portafolio de tarjetas oro y en total sumaban 30'.
No sé cómo será la atención para segmento premium pero a mi me ha ido muy mal con ellos

Una black en davivienda puede tener cupos bajos, ellos no tienen un "minimo" como bogotá o bancolombia, todo depende de la capacidad de endeudamiento
 
  • Me gusta
Reacciones: Cilian y Mulder
La linio también es sin documentos?

mi mamá tiene una colpatria directv hace casi 3 años y me tiene una amparada a mi mastercard clasica, voy a intentar pedir la terpel porque me interesa que la aprueben sin llevar documentos



Si la declaración de renta no muestra que gana más de 9 - 10 millones mensuales no creo que la aprueben aunque el plastico esté generado. Si cumple con eso pues ahí sí lo más seguro es que se la den de una. Esos asesores son felices echándole cuentos a la gente para hacerles abrir de todo, mi pre aprobado cuando lo hicieron con datacredito salio en 110 millones y daba para tarjetas black según la asesora, llevé papeles y me salieron al final con portafolio de tarjetas oro y en total sumaban 30'.
No sé cómo será la atención para segmento premium pero a mi me ha ido muy mal con ellos

Una black en davivienda puede tener cupos bajos, ellos no tienen un "minimo" como bogotá o bancolombia, todo depende de la capacidad de endeudamiento

En la declaración tiene 11'
Esperemos que la otra semana se haga todo!


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
En la declaración tiene 11'
Esperemos que la otra semana se haga todo!


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
Ah bueno, esa declaración está muy buena para cualquier banco, seguramente sí se la dan. Ojalá no le salgan con cosas raras después porque la atención al cliente es mala en todo momento menos cuando le echan a uno cuentos para convencerlo de abrir productos
 
Les dejo esto a los que tengan tarjetas de colpatria,

https://www.colpatria.com/Data/Sites/1/htmlfragments/frecuencias.htm#.VrFGrvnhDIU

Ya es tercera vez que me doy cuenta que la promoción está vigente y en las 2 ocasiones anteriores participé. Regalan 100 mil pesos a cada titular de la tarjeta que cumpla con eso, si no saben en qué hacer 20 transacciones durante 20 días, yo las veces pasadas le echaba gasolina al carro por 10 mil pesos todos los días y compraba cosas de mercado todos los días jajaja
Con la tarjeta de mi mamá y la mía eran 200 mil pesos que nos regalaban (Lo abonan a la deuda de la TC)
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelan
Les dejo esto a los que tengan tarjetas de colpatria,

https://www.colpatria.com/Data/Sites/1/htmlfragments/frecuencias.htm#.VrFGrvnhDIU

Ya es tercera vez que me doy cuenta que la promoción está vigente y en las 2 ocasiones anteriores participé. Regalan 100 mil pesos a cada titular de la tarjeta que cumpla con eso, si no saben en qué hacer 20 transacciones durante 20 días, yo las veces pasadas le echaba gasolina al carro por 10 mil pesos todos los días y compraba cosas de mercado todos los días jajaja
Con la tarjeta de mi mamá y la mía eran 200 mil pesos que nos regalaban (Lo abonan a la deuda de la TC)
El año paso participe en dos ocasiones y fueron 200 mil pesos que recibí. Solo programarse y hacer compras así sean de 10 mil diario

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Buenas una pregunta

Por si se acuerdan el Citi me habia cancelado mi tarjeta visa platinum pero hoy me llamaron a decirme que tenia una mora de 1100 pesitos y que la podia pagar por la sucursal virtual, le dije a la asesora que esa tarjeta estaba cancelada y que a ella en el sistema no le aparecia ninguna solicitud de cancelacion que antes todo lo contrario que la tarjeta aparecia activa y disponible para pagar por la sucursal virtual.

Efectivamente ingreso en la sucursal virtual y la tarjeta esta de nuevo ahi con el saldo pendiente de 1100 pesitos, el problema es que yo ya tenia el paz y salvo de esa tarjeta y procedi a destruir el plastico tal cual como me lo dijo el asesor :confused:
 
Buenas una pregunta

Por si se acuerdan el Citi me habia cancelado mi tarjeta visa platinum pero hoy me llamaron a decirme que tenia una mora de 1100 pesitos y que la podia pagar por la sucursal virtual, le dije a la asesora que esa tarjeta estaba cancelada y que a ella en el sistema no le aparecia ninguna solicitud de cancelacion que antes todo lo contrario que la tarjeta aparecia activa y disponible para pagar por la sucursal virtual.

Efectivamente ingreso en la sucursal virtual y la tarjeta esta de nuevo ahi con el saldo pendiente de 1100 pesitos, el problema es que yo ya tenia el paz y salvo de esa tarjeta y procedi a destruir el plastico tal cual como me lo dijo el asesor :confused:

paguelo y aproveche ese paz y salvo para pedir una tarjeta en otro banco, así su capacidad de endeudamiento sería mayor y la tarjeta igual estaría vigente jajaja

cuando se la aprueben llama al citi y pide reposición de plástico

(no sé si sirve eso pero se me ocurrió)
 
Les dejo esto a los que tengan tarjetas de colpatria,

https://www.colpatria.com/Data/Sites/1/htmlfragments/frecuencias.htm#.VrFGrvnhDIU

Ya es tercera vez que me doy cuenta que la promoción está vigente y en las 2 ocasiones anteriores participé. Regalan 100 mil pesos a cada titular de la tarjeta que cumpla con eso, si no saben en qué hacer 20 transacciones durante 20 días, yo las veces pasadas le echaba gasolina al carro por 10 mil pesos todos los días y compraba cosas de mercado todos los días jajaja
Con la tarjeta de mi mamá y la mía eran 200 mil pesos que nos regalaban (Lo abonan a la deuda de la TC)
Creo que no me sirve con la tarjeta colpatria cencosud...o sea que no le puedo hacer...Gracias por avisar de todos modos.
 
Ah bueno, esa declaración está muy buena para cualquier banco, seguramente sí se la dan. Ojalá no le salgan con cosas raras después porque la atención al cliente es mala en todo momento menos cuando le echan a uno cuentos para convencerlo de abrir productos
Tienes razón, cuándo uno va abrir productos no saben ni donde ponerlo a uno, pero llama uno a cancelar y ni lo quieren atender.

El viernes tipo 5:30PM llamé a cancelar las tarjetas del CITI y me dijeron que tocaba llamar unicamente de 8AM a 4PM. Hoy llamé de nuevo a las 3PM para que no me salieran con cuentos de horarios y la asesora me dijo que me tomaba la solicitud y que me iba a transferir a cancelaciones.

Luego me dijo que los de cancelaciones estaban con muchas llamadas que no me podía comunicar, que ellos en 24 a 48 horas se comunicaban conmigo. Le dije que no había problema que esperaba en la línea, y me dijo que no era posible comunicarme, que el proceso normal era esperar que me llamaran.

Le dije que como así si ella misma me había dicho que me iba a comunicar. Se pegó que no, que no se podía, que tocaba esperar la llamada de ellos. Que ese era el procedimiento normal.

Me sacó el mal genio y le dije entonces que iba a cancelar el portafolio completo, me dijo que ok que igual tocaba esperar la dichosa llamada jajajaja. Me dio un radicado y colgué.

Cuando uno va a cancelar algo le ponen muchas trabas. Ella fijo se dio cuenta que había pagado el saldo total de las tarjetas y no se le dió la gana de transferirme a cancelaciones.

Con la piedra afuera volví a llamar y le indiqué al asesor que quería cancelar el portafolio pues no pudieron tomarme una simple solicitud de cancelación de tarjetas de crédito y comunicarme con cancelaciones. Enseguida me comunicó a donde supuestamente la otra asesora había dicho que no podía.