Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos días, una pregunta, se puede pedir compra de cartera sobre una tarjeta den almacén de cadena? De poderse podría ser de cualquier almacén o ahí solo algunos en especial en los que se.pueda hacer?
 
Alguien tiene la platinum de banco de Bogotá. Qué tal es y qué ventajas da tengo 2 LAN pass y quiero unificarlas para la platinum.


Enviado desde mi iFlecha  utilizando Tapatalk
 
Alguien tiene la platinum de banco de Bogotá. Qué tal es y qué ventajas da tengo 2 LAN pass y quiero unificarlas para la platinum.


Enviado desde mi iFlecha  utilizando Tapatalk
Y que categoría es la Lan Pass?, porque tambien hay Lan Pass Platinum, Porque lo ideal seria una Lan Pass Platinun, así tendría los beneficios de la platinun mas las los beneficios de la Lan, aunque con la Lan, para obtener mas millas tiene que superar un tope de facturación, cosa que no sucede con las categorías altas de avianca, lo que no me gusta es el vencimiento de las millas a los 2 años.
Si viaja mucho la Lan es una utilidad, te descuentan un porcentaje de un tiquete cada año, ademas de los premios por tiempo y promociones que sacan, si es por precio, en mi ultima comparativa gano Avianca.

Alguien ha usado los beneficios de Protección de precio, Protección de compra, Garantía extendida, Etc?
 
  • Me gusta
Reacciones: andres911
Y que categoría es la Lan Pass?, porque tambien hay Lan Pass Platinum, Porque lo ideal seria una Lan Pass Platinun, así tendría los beneficios de la platinun mas las los beneficios de la Lan, aunque con la Lan, para obtener mas millas tiene que superar un tope de facturación, cosa que no sucede con las categorías altas de avianca, lo que no me gusta es el vencimiento de las millas a los 2 años.
Si viaja mucho la Lan es una utilidad, te descuentan un porcentaje de un tiquete cada año, ademas de los premios por tiempo y promociones que sacan, si es por precio, en mi ultima comparativa gano Avianca.

Alguien ha usado los beneficios de Protección de precio, Protección de compra, Garantía extendida, Etc?
Es una LAN pass Gold no sabia que también existía LAN pass platinum


Enviado desde mi iFlecha  utilizando Tapatalk
 
Es una LAN pass Gold no sabia que también existía LAN pass platinum

Enviado desde mi iFlecha  utilizando Tapatalk
si cumple con el requisito de 10 millones de cupo o más puede pedir el cambio, esa Lanpass platinum viene con priority pass y 10 entradas gratis. La Lanpass Signature tiene como requisito 20 millones de cupo o más
 
Citiban me ofreció dos TC una visa y una MasterCard. Ya pasaron por lo papeles . Aprobaron 6M cada una. Si aguantan esas tarjetas o cual me recomiendan que solicite. Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Citiban me ofreció dos TC una visa y una MasterCard. Ya pasaron por lo papeles . Aprobaron 6M cada una. Si aguantan esas tarjetas o cual me recomiendan que solicite. Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No, no aguantan, son clásicas y no acumulan puntos. Que se las fusionen en una que sí acumule puntos ThankYou o millas, eso sí sin que le cobren manejo.

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelan
No, no aguantan, son clásicas y no acumulan puntos. Que se las fusionen en una que sí acumule puntos ThankYou o millas, eso sí sin que le cobren manejo.

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
Mas bien que pregunte que tarjetas son, pues a veces no le dicen a uno a mi cuando me las aprobaron me dijeron que eran VISA y MASTERCARD pero no me dijeron categoría y me llegaron Gold y preferred que si acumulan puntos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelan y Nuts Guy!
Citiban me ofreció dos TC una visa y una MasterCard. Ya pasaron por lo papeles . Aprobaron 6M cada una. Si aguantan esas tarjetas o cual me recomiendan que solicite. Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mas bien que pregunte que tarjetas son, pues a veces no le dicen a uno a mi cuando me las aprobaron me dijeron que eran VISA y MASTERCARD pero no me dijeron categoría y me llegaron Gold y preferred que si acumulan puntos.
Exacto pregunte, a mí me llegaron clásicas y ya las fusioné a Platinum LifeMiles.

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelan
hoy solicite en corpbanca portafolio y me ofrecieron la débito black de mastercard y crédito, el martes me dan respuesta. alguien tiene experiencia con este banco?
 
Buenas tardes, alguno conoce la tarjeta esso de bancolombia? Lo unico que da es triple millaje y ya? O tiene algun otro beneficio


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Sres me acaban de llamar a mi celular personal segun eso de visa que sali beneficiado con una tarjeta por ser buen cliente de davivienda, que tenia derecho a 30 porciento de arreglos locativos en el hogar, se llama colombiared365 que en 8 dias habiles me llegaba una tarjeta q me identificaba como cliente gold.
lo raro es que me pidieron los numeros de la tarjeta de credito no se los di y les colgue eso me suena a estafa
a alguien le ha pasado me dieron un numero linea nacional para llamar 01 8000 517 418.
quedo atento a sus respuestas.
 

Los últimos temas