Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
buenas tardes, quiero adquirir una TdeC pro no tengo ni idea de nada, pero nada de nada. Tengo cuenta de nomina en Banco de Bogota y una cuenta de ahorros en Bancolombia que hace mas de un año que ni la toco. Por donde empiezo?
 
se la dan mas facil por el banco bogota.. por lo que tiene cuenta de nomina con ellos.. bancolombia ahora tieen la campaña que presta desde un salario minimo por si los ingresos suos son esos.. si son mayores pues eso depende de que banco quiere... No es porque trabaje en Bancolombia pero me parecen las mejores he escuchado mucha queja de otros Bancos (no quiero decir q de nosotros no) eso tambien depende de sus necesidades y la franquicia que quiera, si la quiere para compras naciones, internacionales!
 
Pues honestamente la quiero para "ganar vida crediticia".
Pues en Bancolombia me parecio muy facil conseguirla, se demoraron un poco mientras estudiaban el credito pero me aceptaron, la tengo hace como una semana

Los !"#$%&/ de davivienda a pesar de tener un par de cuentas de ahorro con ellos (ya no estan activas) y la cuenta actual de nomina me la negaron
 
se la dan mas facil por el banco bogota.. por lo que tiene cuenta de nomina con ellos.. bancolombia ahora tieen la campaña que presta desde un salario minimo por si los ingresos suos son esos.. si son mayores pues eso depende de que banco quiere... No es porque trabaje en Bancolombia pero me parecen las mejores he escuchado mucha queja de otros Bancos (no quiero decir q de nosotros no) eso tambien depende de sus necesidades y la franquicia que quiera, si la quiere para compras naciones, internacionales!

con bancolombia
 
Para empezar vida crediticia, nada mejor que la T EXITO, esa se la aprueban fácil, sea la "limitada" o la "normal", pero una vez lleve con ellos al menos 1 o 2 años, lo mejor es pedir una TdeC "De Verdad". Yo prefiero la franquicia VISA y con las promos de Carrefour.

La T ÉXITO sólo sirve para comprar cosas que saquen de promoción con esa tarjeta y pagarlas lo más rápido posible.Digamos:

TV LCD de 32", antes $700.000, ahora $550.000 con T ÉXITO. Ahí vale la pena para ganarse la diferencia y pagarlo lo más rápido posible. Más cuando la T ÉXITO no tiene cuota de manejo si está con cero de saldo.


Ahora, eso mismo se puede hacer con la Carrefour VISA, pero con ésta siempre tendrá cuota de manejo, a no ser que se la quiten por fidelización. En mi opinión es mejor tenerla sólo a ella, ya que se ahorraría tanto papel por aquí y por allá, eso sin contar el de estar pagando tanta cuota de manejo.


En resumen, para comenzar seria la T EXITO?

Se me olvido comentarles que tengo una de un almacén nuevo llamado La Polar, es chileno estilo Falabela y ya me he comprado cositas pequeñas. Pero segun ellos esa no me sirve para ganar vida crediticia, no se si sea cierto.
 
En resumen, para comenzar seria la T EXITO?

Se me olvido comentarles que tengo una de un almacén nuevo llamado La Polar, es chileno estilo Falabela y ya me he comprado cositas pequeñas. Pero segun ellos esa no me sirve para ganar vida crediticia, no se si sea cierto.

existen 3 tipos de tarjeta exito Origen, Basica, Duo, Tradicional eso depende de cual sea su perfil.. la origen se lan a personas que no tienen exp crediticia y no demuestran ingresos... (amas de casa) cada una tiene un Cupo asignado!
ahi si escoja... si no tiene exp crediticia le digo de una vez su cupo va ser de 300.000!
si tienene exp crediticia y exo crediticia su solicitud puede psar por PTD (aprobacion automatica) uy el cupo varia de 800 a 5MM
 
existen 3 tipos de tarjeta exito Origen, Basica, Duo, Tradicional eso depende de cual sea su perfil.. la origen se lan a personas que no tienen exp crediticia y no demuestran ingresos... (amas de casa) cada una tiene un Cupo asignado!
ahi si escoja... si no tiene exp crediticia le digo de una vez su cupo va ser de 300.000!
si tienene exp crediticia y exo crediticia su solicitud puede psar por PTD (aprobacion automatica) uy el cupo varia de 800 a 5MM

A mi si me fue muy mal con esa tarjeta éxito: Yo quería comprar era un tv de 3.2M que con descuento quedaba en 2.5M, demoró un mes para que la dieran, me dijeron que mas o menos me daban 3 o 4M de cupo y me salieron con un cupo de 300.000, resulta que si no pagas todo el artículo con el cupo de la tarjeta no aplica el descuento :S les dije: eso no me sirve ni para pagar el mercado. He tenido ya muchas tarjetas con cupos bastante altos como para que me salieran con esa, y me dijeron que si quería que la empezara a usar y que luego me iban subiendo de a poco el cupo; haciendo cálculos la tarjeta éxito tiene cuota de manejo más cara que la silver y la gold de visa y de mastercard; así que terminé devolviendo esa cuentaahorritos.
 
jaja a mi me paso lo mismo, con historial crediticio y me dan un cupo de $300000 y me dicen que la use al menos 7 veces para estudiar el aumento de cupo :s ahh y lo otro es que menores de 27 pagan mas por cuota de manejo :s :S
 
jaja a mi me paso lo mismo, con historial crediticio y me dan un cupo de $300000 y me dicen que la use al menos 7 veces para estudiar el aumento de cupo :s ahh y lo otro es que menores de 27 pagan mas por cuota de manejo :s :S


no e spor la edad es por el tipo de tarjeta!... eso va de acuerdo a los perfiles... por ejemplo la mia es de 5MM
 
A mi si me fue muy mal con esa tarjeta éxito: Yo quería comprar era un tv de 3.2M que con descuento quedaba en 2.5M, demoró un mes para que la dieran, me dijeron que mas o menos me daban 3 o 4M de cupo y me salieron con un cupo de 300.000, resulta que si no pagas todo el artículo con el cupo de la tarjeta no aplica el descuento :S les dije: eso no me sirve ni para pagar el mercado. He tenido ya muchas tarjetas con cupos bastante altos como para que me salieran con esa, y me dijeron que si quería que la empezara a usar y que luego me iban subiendo de a poco el cupo; haciendo cálculos la tarjeta éxito tiene cuota de manejo más cara que la silver y la gold de visa y de mastercard; así que terminé devolviendo esa cuentaahorritos.

además tiene los intereses mas altos del mercado, la t exito me parece que es una mier.d* lo unico que hacen es embobar a la gente con falsas promociones, pq lo que se ahorra lo termina pagando en cuota de manejo o en interes, y asi ud tenga cupo de 5m, compre el tv de 1' y page hay mismo minimo le cobran un dia de intereses, esos hdp no pierden una.

no se dejen embobar con las promos del exito ni su tarjeta farza y lo mismo aplica para carrefour

saken una mastercard, visa o amex y listo. en bancolombia es facil sacarlas
 
Por eso, pero entonces no se cómo manejan ellos los perfiles, porque conozco a alguien que también le dieron tarjeta de 300.000; y es un ejecutivo que tiene sueldos de 8-9 millones mensuales y otras 4 tarjetas con cupos de 12-15 millones cada una.
A mi la verdad esa tarjeta me pareció un robo, no se puede comprar nada por fuera de Colombia; no tiene seguros, es la más cara del mercado y encima te cobra si la usas, así pagues el mismo día.
 
Laneros una pregunta

los servicios publicos de medellin (une, epm) se pueden pagar con tarjeta de credito? Saludos
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.20464/24.838; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
saken una mastercard, visa o amex y listo. en bancolombia es facil sacarlas

En Bancolombia es un infierno que le den a uno hasta los buenos días. Para abrir una pinche cuenta de ahorros por ejemplo piden hasta de qué se va a morir uno, pasando por RUT, declaración de renta, carta laboral, carta del contador, etc., mientras que en otras entidades con la fotocopia de la cédula tienen.

Lo único bueno de Bancolombia: las compras por internet con tarjeta Mastercard las cobran a la TRM legal, mientras que en otros bancos roban como 80 pesos adicionales por cada dólar.
 
En Bancolombia es un infierno que le den a uno hasta los buenos días. Para abrir una pinche cuenta de ahorros por ejemplo piden hasta de qué se va a morir uno, pasando por RUT, declaración de renta, carta laboral, carta del contador, etc., mientras que en otras entidades con la fotocopia de la cédula tienen.

Lo único bueno de Bancolombia: las compras por internet con tarjeta Mastercard las cobran a la TRM legal, mientras que en otros bancos roban como 80 pesos adicionales por cada dólar.

yo con carta laboral y fotocpia de la cc me basto incluso me regalaron 2 años sin cuota de manejo por convenio de la empresa
 
Bueno, hoy ingresé los "papeles" para la TC AMEX en Bancolombia, la asesora fue un amor :p, lástima que esté casada -.-, lo más demorado es la carta de presentación, y el papeleo de parte del contador y bla bla bla, Aclaro, soy independiente. Me dijo que de pronto el viernes me avisan si la aprueban o no.
 

Los últimos temas