Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tengo una rabia.

Realicé una compra a 1 cuota cercana a los $ 700 mil pesos.

Y ahora sale en el sistema que fue diferida a 10 cuotas. ¿ Como así ?.

¿ Como sé si fue un error de la niña de la tienda o del banco ?

¿ Si es un error del banco que debo hacer ?
SI todavía estas dentro del periodo actual (es decir no te han generado el extracto) puedes llamar y hacer la reclamación y que te cambien eso.
 
SI todavía estas dentro del periodo actual (es decir no te han generado el extracto) puedes llamar y hacer la reclamación y que te cambien eso.


mire el papel de la compra, alli le dice si fue a 1 o a 10

Gracias por sus respuestas.

La colilla dice 1, ¿ saben una linea donde me pueda comunicar para hacer el reclamo ?.

Mi extracto demora más de 1 semana en teoría
 
Todo tiene sus riesgos, pero si ud se entera de transacciones que no son suyas debe inmediatamente llamar al banco y solicitar la reversion de esas compras. En aliexpress es seguro comprar. Yo ya he hecho vaarias compras con ellos.


Gracias amigo y la última . si uno difiere algo a varias cuotas pero tiene la plata antes puede pagar de una?
 
Creo que alguien preguntó por esta info. No sé que tan actualizada este.

Bancos que cobran el dolar a la TRM:
BANCOLOMBIA (Mastercard TRM del dia del pago y American Express TRM)
BBVA
CAJA SOCIAL (Visa TRM del día, Mastercard TRM del día que aparece reportada la compra)
AV VILLAS
PROCREDIT
BANCAMIA

Las más caras para compras internacionales:
CITIBANK (3% adicional Mastercard y 4% adicional Visa)
Colpatria 3.5% adicional

Otras que tienen cobros adicionales:
Banco de Bogotá 1% aprox
Davivienda 0,75%
Falabella 1.1%
Banco de Occidente 1.04% adicional Visa y Mastercard cobra manejo de $25 dólares si compra más de $100 al mes

Por confirmar:
BANCO AGRARIO (en duda por lo de la autorización para cada compra)
Banco Popular cobro de manejo internacional entre 12 y 17 dólares
Banco GNB 1% de la trm y manejo internacional de 26 dólares
Corpbanca ? / Helm fusión Corpbanca ?
Ripley ??
 
Creo que alguien preguntó por esta info. No sé que tan actualizada este.

Bancos que cobran el dolar a la TRM:
BANCOLOMBIA (Mastercard TRM del dia del pago y American Express TRM)
BBVA
CAJA SOCIAL (Visa TRM del día, Mastercard TRM del día que aparece reportada la compra)
AV VILLAS
PROCREDIT
BANCAMIA

Las más caras para compras internacionales:
CITIBANK (3% adicional Mastercard y 4% adicional Visa)
Colpatria 3.5% adicional

Otras que tienen cobros adicionales:
Banco de Bogotá 1% aprox
Davivienda 0,75%
Falabella 1.1%
Banco de Occidente 1.04% adicional Visa y Mastercard cobra manejo de $25 dólares si compra más de $100 al mes

Por confirmar:
BANCO AGRARIO (en duda por lo de la autorización para cada compra)
Banco Popular cobro de manejo internacional entre 12 y 17 dólares
Banco GNB 1% de la trm y manejo internacional de 26 dólares
Corpbanca ? / Helm fusión Corpbanca ?
Ripley ??

Algunos ajustes:

BBVA cobra entre el 1-2%
AVVillas cobra entre el 1-4%
Ripley: Como paso a manos del Banco Popular imagino que tendrá las mismas politicas (Sin confirmar)
 
Creo que alguien preguntó por esta info. No sé que tan actualizada este.

Bancos que cobran el dolar a la TRM:
BANCOLOMBIA (Mastercard TRM del dia del pago y American Express TRM)
BBVA
CAJA SOCIAL (Visa TRM del día, Mastercard TRM del día que aparece reportada la compra)
AV VILLAS
PROCREDIT
BANCAMIA

Las más caras para compras internacionales:
CITIBANK (3% adicional Mastercard y 4% adicional Visa)
Colpatria 3.5% adicional

Otras que tienen cobros adicionales:
Banco de Bogotá 1% aprox
Davivienda 0,75%
Falabella 1.1%
Banco de Occidente 1.04% adicional Visa y Mastercard cobra manejo de $25 dólares si compra más de $100 al mes

Por confirmar:
BANCO AGRARIO (en duda por lo de la autorización para cada compra)
Banco Popular cobro de manejo internacional entre 12 y 17 dólares
Banco GNB 1% de la trm y manejo internacional de 26 dólares
Corpbanca ? / Helm fusión Corpbanca ?
Ripley ??

Pichincha me cobra cerca del 4% usando sus VISA, lo comprobé con una compra en aliexpress.
 
Les comento que Colpatria solo esta exonerando cuota de manejo de TC por 3 meses y solo si no hay deuda. De lo contrario siempre dicen que no hay campaña y te hacen el feo. Hoy exigí mínimo 6 meses de exoneración y prefirieron cancelar mi tarjeta. Por mi esta bien porque eso de estar haciendo pago total cada 3 meses para pedir exoneración es un camello.

Como dato adicional, están comprando cartera al 0.94 por el mes de Julio en tarjeta credito visa gold.
 
un detalle muy al colombian style de bancolombia. una reversión de un pago que fue hecha el 3 de junio aparece abonada "manualmente" el día 30 de junio. como quien dice "nosotros le estamos poniendo el alma pero usted nos pone 27 días de intereses".
y pensar que todo este escándalo de cambio de plataforma fue únicamente para que ahora en lugar de "millas" diga "puntos bancolombia". todo lo hicieron mal, se tomaron como 3 semanas y se robaron un montón de plata de paso. mejor no les pudo haber salido, el dichosísimo cambio de plataforma les salió gratis y hasta con dividendos.
muy bonito mi país.
 
  • Me gusta
Reacciones: rpzqkfgw y DonPibe
Le cuento que me paso exactamente lo mismo, me pusieron dos compras a 10 cuotas cuando solo las había pedido a una cuota.
Va a tocar que pidan las copias del Voucher cuando paguen, para tener las pruebas para los reclamos. Porque ahora en todas partes le dicen a uno desea copia del voucher dizque por la ecología. xD
 
Actualizo por aca con lo que han agregado. Alguien con TDC de Caja Social que confirme porfa. Gracias.

Bancos que cobran el dolar a la TRM:
BANCOLOMBIA (Mastercard TRM del dia del pago y American Express TRM)
CAJA SOCIAL (Visa TRM del día, Mastercard TRM del día que aparece reportada la compra)
PROCREDIT
BANCAMIA

Las más caras para compras internacionales:
CITIBANK (3% adicional Mastercard y 4% adicional Visa)
Colpatria 3.5% adicional
Pichincha me cobra cerca del 4% usando sus VISA lo comprobé con una compra en aliexpress.


Otras que tienen cobros adicionales:
Banco de Bogotá 1% aprox
Davivienda 0,75%
Falabella 1.1%
AV VILLAS entre 1% y 4%
BBVA entre 1% y 2%
Banco de Occidente 1.04% adicional Visa y Mastercard cobra manejo de $25 dólares si compra más de $100 al mes

Por confirmar:
BANCO AGRARIO (en duda por lo de la autorización para cada compra)
Banco Popular cobro de manejo internacional entre 12 y 17 dólares
Banco GNB 1% de la trm y manejo internacional de 26 dólares
Corpbanca ? / Helm fusión Corpbanca ?
Ripley: Como paso a manos del Banco Popular imagino que tendrá las mismas politicas (Sin confirmar)
 
Como cosa rara Bancolombia aun no han devuelto los intereses cobrados desde que puse la queja el viernes... esperare el viernes para volver a llamar

Como les aparece el detalle de los intereses.

Podrían subir una captura del detalle los intereses si no es mucho pedir

8ZrwxYA.png
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas