Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Excelente!! Felicidadesss... como hiciste para pasar de la platinum a la black? Que papeles te pidieron o como fue el trámite? Muchas gracias, yo tengo en Bancolombia una MC Gold de 20M.

Sent from my XT1097 using Laneros mobile app

gracias!! primero tenía gold, pase a platinum simplemente con una carta solicitando el cambio (No me modificaron el cupo) luego de un tiempo volví a hacer la misma carta y como tenía cupo alto me la pasaron a black. No tuve que pasar extractos ni declaración de renta ni nada
 
gracias!! primero tenía gold, pase a platinum simplemente con una carta solicitando el cambio (No me modificaron el cupo) luego de un tiempo volví a hacer la misma carta y como tenía cupo alto me la pasaron a black. No tuve que pasar extractos ni declaración de renta ni nada

Que bien! Pensé, que había sido más difícil.. muchas gracias por el dato, yo pasé de la clásica a la Gold igual por medio de una carta solicitando el cambio por el cupo que tenía en ese momento, trataré de hacer lo mismo y que cupo tienes en la black para tener una referencia

Sent from my XT1097 using Laneros mobile app
 
gracias!! primero tenía gold, pase a platinum simplemente con una carta solicitando el cambio (No me modificaron el cupo) luego de un tiempo volví a hacer la misma carta y como tenía cupo alto me la pasaron a black. No tuve que pasar extractos ni declaración de renta ni nada

Que hermosura de tarjeta :D

cuanto de cupo ?
 
me llamaron ayer a programar la entrega de mi tarjeta de Bancolombia y ya llego!!

la sacaron del estadio con el empaque, me vino con un porta-pasaporte en cuero para llevar 3 tarjetas, papeles y pasaporte, está con los logos de Bancolombia y MasterCard tallados en el cuero en la parte de adentro :D

Ver el archivos adjunto 276598


ya llevan por lo menos 5 años con el mismo empaque.
 
Señores, pregunta:

Hice pago mínimo de una TC MC de Citi desde Pagos a Terceros de la Suc. Virtual de Bancolombia ayer pero veo hoy y no se ve el pago reflejado en Citi. Los llamé y a duras penas conocen qué es la Suc. Virtual / Facturanet...
¿Experiencias? ¿Cuánto se les ha demorado?

Muchas gracias
 
Alguien ha tenido la Mastercard Joven de Bancolombia, es recomendable tener esa tarjeta, ya que es mi primera vez que voy a obtener una T.C
 
Alguien ha tenido la Mastercard Joven de Bancolombia, es recomendable tener esa tarjeta, ya que es mi primera vez que voy a obtener una T.C

Yo aun la uso, tiene una cuota de manejo más económica que una clásica y tiene los mismos beneficios, así que dependiendo tu actividad económica, es decir, si es tu primer empleo, o estudias , es una muy buena opción

Sent from my HTC One M9 using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: andresr9504
gracias!! primero tenía gold, pase a platinum simplemente con una carta solicitando el cambio (No me modificaron el cupo) luego de un tiempo volví a hacer la misma carta y como tenía cupo alto me la pasaron a black. No tuve que pasar extractos ni declaración de renta ni nada
Felicidades por esa tarjeta MC Black, esta muy bonita. ¿Seria posible compartirnos el contenido de la carta que llevas a Bancolombia para el cambio de categoría?. Me interesaría también pasar esa solicitud. Muchas gracias de antemano.
 
Que bien! Pensé, que había sido más difícil.. muchas gracias por el dato, yo pasé de la clásica a la Gold igual por medio de una carta solicitando el cambio por el cupo que tenía en ese momento, trataré de hacer lo mismo y que cupo tienes en la black para tener una referencia

Sent from my XT1097 using Laneros mobile app
Que hermosura de tarjeta :D

cuanto de cupo ?
20 millones

ya llevan por lo menos 5 años con el mismo empaque.
bueno igual superan por mucho a los otros bancos, cuando recibi la signature de davivienda llego en un sobre plástico común y corriente y hasta el día de hoy no he recibido el priority pass, la black que recibi de banco de bogotá llegó en un sobre bonito pero normal, nada sorprendente ni con regalos (Sólo traía una cosa plastica para guardar la tarjeta)...
 
Felicidades por esa tarjeta MC Black, esta muy bonita. ¿Seria posible compartirnos el contenido de la carta que llevas a Bancolombia para el cambio de categoría?. Me interesaría también pasar esa solicitud. Muchas gracias de antemano.
gracias!

la verdad no recuerdo bien pero la carta era muy simple, era algo asi:

-- ciudad--
-fecha-
Señores Bancolombia, cordial saludo.
Mediante la presente solicito por favor el cambio de categoría de mi tarjeta MasterCard Platinum terminada en XXXX por una MasterCard Black ya que cuento con los requisitos de ingresos y cupos necesarios para acceder a dicho producto. El motivo del cambio es que quiero contar con mejores beneficios en mi tarjeta de crédito.

-- firma , cedula , huella

Tuve que firmar la carta 2 veces porque la primera firma no coincidía con la que estaba registrada en el sistema, pero no tuve que hacer nada más, aunque creo que eso depende del gerente de sucursal que atienda la solicitud. Hay unos que se hacen los que no saben del tema y dicen que no se puede y que hay que mandar papeles pero el procedimiento es fácil. Ellos cambian el plástico en el sistema y al otro día se genera la tarjeta en la sucursal virtual. Aunque no sé si ahí el segmento en el que está la persona tenga algo que ver o algún perfil interno del cliente....
 
  • Me gusta
Reacciones: Sieke
Me acaban de llamar de las franquicias Visa, Mastercard y American Express, que por mi buen manejo de tarjeta de crédito habían seleccionado a 100 clientes que se ganaban una estancia vacacional y yo estaba entre uno de ellos. Eran 8 destinos, por la única suma de 650 mil pesos, en todos los lugares tenia hotel, alimentación incluida y demás. Números desde donde recibí la llamada: 3227649505, 3105784237. 3105807831, 3105811979.


Sres alguien sabe de una promoción con priority pass es que me acaban de llamar de un plan vacacional que según ellos me gane, que debo ir a centro mayor en bogota a una reunión y llevar mi cédula para reclamar el premio, soy muy escéptico con eso dado a las estafas que han sucedido, quedo atento a alguien que lo hallan llamado a ofrecerle dicha promoción:D.

Fraude a kilómetros, ya lo había posteado acá, con algunas variables funciona mas o menos así:

https://trashumante.wordpress.com/2010/11/17/estafa-multi-vacaciones/

A mi hermana la tumbaron así, ella no firmó nada, pero mostró las tarjetas de crédito y a los días tome: compras en internet, a lo último no pagó nada por que el banco asumió el costo, pero le quedó la experiencia por ingenua.
 
gracias!

la verdad no recuerdo bien pero la carta era muy simple, era algo asi:

-- ciudad--
-fecha-
Señores Bancolombia, cordial saludo.
Mediante la presente solicito por favor el cambio de categoría de mi tarjeta MasterCard Platinum terminada en XXXX por una MasterCard Black ya que cuento con los requisitos de ingresos y cupos necesarios para acceder a dicho producto. El motivo del cambio es que quiero contar con mejores beneficios en mi tarjeta de crédito.

-- firma , cedula , huella

Tuve que firmar la carta 2 veces porque la primera firma no coincidía con la que estaba registrada en el sistema, pero no tuve que hacer nada más, aunque creo que eso depende del gerente de sucursal que atienda la solicitud. Hay unos que se hacen los que no saben del tema y dicen que no se puede y que hay que mandar papeles pero el procedimiento es fácil. Ellos cambian el plástico en el sistema y al otro día se genera la tarjeta en la sucursal virtual. Aunque no sé si ahí el segmento en el que está la persona tenga algo que ver o algún perfil interno del cliente....

Viejo pero la carta se entrega con cualquier asesor o toca directamente con el gerente


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Tienen huevo en Bancolombia. ¿Problemas superados? Qué va! No me deja hacer pagos por PSE. Sale un error de "El pago ya existe".

Sent from my Nexus 6 using Laneros mobile app
Ayer no me permito hacer un pago por PSE. Y lo peor en el 018000 no contestan.

Va tocar retirar el dinero por cajero y consignar en otro banco.
No quiero perder mi tiempo. Los cajeros están funcionando bien?

Llame al 01800 no contestas no quise esperar más de 6min


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Felicidades por esa tarjeta MC Black, esta muy bonita. ¿Seria posible compartirnos el contenido de la carta que llevas a Bancolombia para el cambio de categoría?. Me interesaría también pasar esa solicitud. Muchas gracias de antemano.


Si tiene un cupo superior a 10 Millones el procedimiento aún es más fácil. Llama a la linea de atención al cliente y dice que lo comuniquen con el area de cancelaciones (un lanero publicó el número directo, no lo recuerdo). A la persona que lo atiende en esta area le va preguntar porqué quiere cancelar la tarjeta. Entonces usted dice que no le han querido cambiar de categoría (tarjeta Black). Si cumple con el requisito de tener el mínimo para esta tarjeta (10 Millones de cupo), ellos toman la solicitud de retención solicitando y generando el cambio de categoría. Luego solo tiene que esperar que le llegue a su casa ( hay que tener paciencia ahora se está demorando mucho este tipo de cambios)
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
Felicitaciones a @DJ287.

Pregunta: La cuota de manejo al subir de categoria se incrementa demasiado?

Entiendo que para quienes trabajan con sus TC, la cuota de manejo es un gasto mas operacional, pero para los que buscamos exoneracion de ese pago, el tema de subir de categoria la TC dificulta mas esa exoneracion?

Tengo las 3 TC en bancolombia Clasicas, pero exoneradas solo hasta Septiembre, despues de eso imagino que me aceptaran la cancelacion de las tarjetas en vez de extender el periodo de exoneracion. Supongo que en ese punto buscare otro banco que me exonere otra vez y asi sucesivamente. Pero en ese escenario buscar subir de categoria (y obtener sus beneficios) no me ayudaria mucho cuando lo que mas me interesa es no pagar la cuota de manejo?
 
  • Me gusta
Reacciones: DJ287
Felicitaciones a @DJ287.

Pregunta: La cuota de manejo al subir de categoria se incrementa demasiado?

Entiendo que para quienes trabajan con sus TC, la cuota de manejo es un gasto mas operacional, pero para los que buscamos exoneracion de ese pago, el tema de subir de categoria la TC dificulta mas esa exoneracion?

Tengo las 3 TC en bancolombia Clasicas, pero exoneradas solo hasta Septiembre, despues de eso imagino que me aceptaran la cancelacion de las tarjetas en vez de extender el periodo de exoneracion. Supongo que en ese punto buscare otro banco que me exonere otra vez y asi sucesivamente. Pero en ese escenario buscar subir de categoria (y obtener sus beneficios) no me ayudaria mucho cuando lo que mas me interesa es no pagar la cuota de manejo?


Entre mas alta sea la categoria la cuota de manejo es considerablemente mas alta... En estos casos al menos aca en colombia, el prestigio no viene gratis..... Mas aun con bancolombia que no sueltan es pero ni un tinto y prefieren cancelar las TC antes de exonerar cuota de manejo.

De los bancos suaves para exoneracion... Citi, Bogota y colpatria...


A modo de ejemplo


Cuopta de manejo en TC MC de acuerdo a categoria en Bancolombia:

Clasica: 19000
Gold: 22600
Platinum: 26100
Black: 33500

Estos valores creo que con mensuales.


Tomado de http://www.grupobancolombia.com/wps...fe/Tarifas+2016+.pdf?MOD=AJPERES&CVID=l9WrvOe
 
Felicitaciones a @DJ287.

Pregunta: La cuota de manejo al subir de categoria se incrementa demasiado?

Entiendo que para quienes trabajan con sus TC, la cuota de manejo es un gasto mas operacional, pero para los que buscamos exoneracion de ese pago, el tema de subir de categoria la TC dificulta mas esa exoneracion?

Tengo las 3 TC en bancolombia Clasicas, pero exoneradas solo hasta Septiembre, despues de eso imagino que me aceptaran la cancelacion de las tarjetas en vez de extender el periodo de exoneracion. Supongo que en ese punto buscare otro banco que me exonere otra vez y asi sucesivamente. Pero en ese escenario buscar subir de categoria (y obtener sus beneficios) no me ayudaria mucho cuando lo que mas me interesa es no pagar la cuota de manejo?
Puede solicitar la compra de cartera en Citibank con una platinum, la usa 4 veces al mes y no paga cuota de manejo, ya luego con buen uso es más fácil subirla a Black.