Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Algunos ajustes:

BBVA cobra entre el 1-2%
AVVillas cobra entre el 1-4%
Ripley: Como paso a manos del Banco Popular imagino que tendrá las mismas politicas (Sin confirmar)

@pibe86

La ripley mientras estaba en manos de ellos no permitia transacciones internacionales hasta donde se... Fuente: alguna vez llame al callcenter de ellos y pregunte... ya ahora con banpopular me imagino que si sera lo mismo que las de sus propias tarjetas
 
Otra perla mas de Bancolombia, también tengo una compra a una cuota que salió a 10 cuotas ¿sera que si hago el pago total, el proximo corte no me generara intereses corrientes?
 
a mi mamá en Bancolombia le bajaron el cupo así de la nada, ningún asesor supo explicarme qué pasó

a mi hoy se me vence la segunda solicitud de cancelación de ecard y ya dejé pasar más de 1 mes, no me dan respuesta de la cuota de manejo gratis, no me arreglan una cosa de la facturación en dólares y la black la estoy esperando hace casi 1 mes también y apenas hoy llamó Domina a decir que en 5 días me la dan

en 1 mes destruyeron toda la reputación que tenían de que era un banco bueno y grande, todo por su "actualización de plataforma para mejorar la experiencia de los usuarios". A mi ya me da hasta pereza llamar, soy tan demalas que SIEMPRE me atiende el mismo asesor, lo sé porque tiene un nombre poco común y siempre me le enojo :whistle:
 
  • Me gusta
Reacciones: afprietoa
Y ya que está de moda hablar de Bancolombia: acabo de entrar y adivinen qué? Me recibe esto:

"Usted no tiene Tarjetas de Crédito. Si desea solicitar alguna, ingrese a Bancolombia a un clic."

Sinceramente eso de "acumulación doble de puntos" se les va a quedar cortico para "resarcir" todo lo malo que han hecho.
 
a mi mamá en Bancolombia le bajaron el cupo así de la nada, ningún asesor supo explicarme qué pasó

a mi hoy se me vence la segunda solicitud de cancelación de ecard y ya dejé pasar más de 1 mes, no me dan respuesta de la cuota de manejo gratis, no me arreglan una cosa de la facturación en dólares y la black la estoy esperando hace casi 1 mes también y apenas hoy llamó Domina a decir que en 5 días me la dan

en 1 mes destruyeron toda la reputación que tenían de que era un banco bueno y grande, todo por su "actualización de plataforma para mejorar la experiencia de los usuarios". A mi ya me da hasta pereza llamar, soy tan demalas que SIEMPRE me atiende el mismo asesor, lo sé porque tiene un nombre poco común y siempre me le enojo :whistle:
No podría estar más de acuerdo. Han arruinado lo único bueno que tenían, y su reputación ha quedado por los suelos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Hace unos minutos llame a Bancolombia, me aceptaron que lo de las cuotas fue algo que ocurrió a nivel nacional. Pero no llame principalmente por eso, si no porque he hecho unas compras y no han llegado las alertas. El asesor me dijo que hoy era imposible arreglarme el problema, dado que estaban teniendo fallas en el sistema y demás.....
 
Por otro lado a esta hora sigue caída la plataforma Online de CITI.

Necesitaba hacer una transferencia y no fue posible.

Esas fallas de los bancos son lo que lo ponen a uno a pensar. Si en un momento dado se caen los sistemas como le comprueba uno al banco que tenía cierto SALDO, si uno no esta guardando pruebas? Ya se que existen bases de datos de respaldo, bla bla bla, pero en dado caso de un super daño que?
 
A propósito de todos los problemas que está presentando la plataforma de Bancolombia, cuál banco creen que tiene mejor servicio virtual?
 
Por otro lado a esta hora sigue caída la plataforma Online de CITI.

Necesitaba hacer una transferencia y no fue posible.

Esas fallas de los bancos son lo que lo ponen a uno a pensar. Si en un momento dado se caen los sistemas como le comprueba uno al banco que tenía cierto SALDO, si uno no esta guardando pruebas? Ya se que existen bases de datos de respaldo, bla bla bla, pero en dado caso de un super daño que?
Debe guardar extractos y todos los recibos de consignación, además que le toca demandar o poner la denuncia en la superfinanciera y eso tomaría no menos de un año en recuperar su plata.

Ellos en sus cláusulas inentendibles debe curarse en salud en caso de pérdida de información y ahí es donde a uno le toca entrar a hacer vueltas.

Www.colombiagamer.com
 
Es tanto el desorden de Bancolombia que me salieron estos movimientos y no se por qué, ademas nunca me habi salido algo de 4x1000
sf.PNG
 
al parecer el comunicado de bancolombia sobre la superación de los problemas técnicos fue redactado únicamente para ser entregado y tener contento al superintendente financiero porque todavía siguen en la misma guachafita.
supongo que deben tener a todo el equipo de ingenieros de soporte redactando comunicados a diestra y siniestra.
 
El lunes de la semana pasada me recogieron papeles para un TC en davivienda, me dijeron que demora 4 días hábiles y al día de hoy no me han llamado ni nada. Será que cuando rechazan no avisan nada?
 
Hoy llego la gerente del banco de bogota, ofreciendo sus portafolio, como que andan de almacen en almacen.
Le pregunte por las tarjetas de credito y me ofrecio la Tarjeta de Crédito Clásica y Tarjeta de Crédito Clásica LATAM Pass, con seis meses sin cuota de manejo. Alguno que la tenga o las haya tenido, cual es la mejor opcion de las dos.
 

Los últimos temas