Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Al fin me unificaron y entregaron la nueva TC de bancolombia.
Una VISA Oro con 10.400.00

Ahora me interesaria subirla a una platinium, y en la pagina dice esto:

Características
  • El cupo puede variar entre $10.000.000 y $200.000.000.
  • Debes ser mayor de 18 años.
  • Tus ingresos deben ser iguales o superiores a $1.000.000.

Para los que ya tienen experiencia con Bancolombia, pregunto:
1- Como es la mejor forma de solicitar el upgrade: Llamar (Donde los asesores no saben nada), ir a una sucursal (Que casi siempre dicen que toca llamar) u otra forma?
2- Es mejor esperar con la Oro un tiempo antes de solicitar upgrade?
3- Aparte de esos requisitos que dicen en la pagina, miran mas cosas?

Como comentaba, cancele y unifique una AMEX y Master porque se vencia la exoneracion y la VISA esta exonerada mientras tenga el hipotecario con ellos, por eso unifique todo a esa.

Gracias.
 
Al fin me unificaron y entregaron la nueva TC de bancolombia.
Una VISA Oro con 10.400.00

Ahora me interesaria subirla a una platinium, y en la pagina dice esto:



Para los que ya tienen experiencia con Bancolombia, pregunto:
1- Como es la mejor forma de solicitar el upgrade: Llamar (Donde los asesores no saben nada), ir a una sucursal (Que casi siempre dicen que toca llamar) u otra forma?
2- Es mejor esperar con la Oro un tiempo antes de solicitar upgrade?
3- Aparte de esos requisitos que dicen en la pagina, miran mas cosas?

Como comentaba, cancele y unifique una AMEX y Master porque se vencia la exoneracion y la VISA esta exonerada mientras tenga el hipotecario con ellos, por eso unifique todo a esa.

Gracias.

- Lo primero es cumplir los requisitos o por lo menos estar cerca de ellos sobre todo el de ingresos de 10 millones, eso lo puedes mirar en la sucursal virtual.
- lo mejor es ir a la oficina y presentar la carta por escrito, en este tema ya se había tocado eso, o hablar con un asesor ( de los que en verdad saben)
- no necesita esperar tiempo para poder pasar de la una a la otra.
- no le piden mas requisitos, solo que tenga el perfil.
 
  • Me gusta
Reacciones: alexm0428
Al fin me unificaron y entregaron la nueva TC de bancolombia.
Una VISA Oro con 10.400.00

Ahora me interesaria subirla a una platinium, y en la pagina dice esto:



Para los que ya tienen experiencia con Bancolombia, pregunto:
1- Como es la mejor forma de solicitar el upgrade: Llamar (Donde los asesores no saben nada), ir a una sucursal (Que casi siempre dicen que toca llamar) u otra forma?
2- Es mejor esperar con la Oro un tiempo antes de solicitar upgrade?
3- Aparte de esos requisitos que dicen en la pagina, miran mas cosas?

Como comentaba, cancele y unifique una AMEX y Master porque se vencia la exoneracion y la VISA esta exonerada mientras tenga el hipotecario con ellos, por eso unifique todo a esa.

Gracias.

Yo tengo una Amex green y por cupo me da para pasarla a gold pero no lo he querido hacer porque la green tiene un descuento permanente en el valor de cuota de manejo pero sino solo era hacer la solicitud y ya ellos no piden documentación así que no creo que necesite demostrar ingresos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo tengo una Amex green y por cupo me da para pasarla a gold pero no lo he querido hacer porque la green tiene un descuento permanente en el valor de cuota de manejo pero sino solo era hacer la solicitud y ya ellos no piden documentación así que no creo que necesite demostrar ingresos


Sent from my iPhone using Tapatalk

tiene razón todo depende de que le sirva mas:

PARA AMEX
Green vs gold
12.450 vs 26.600
1 punto = 1.5 us vs 1 punto vs 1 punto
250.000 seguro de viajes vs 500.000 seguro de viajes
el resto es similar.

entonces el punto de equilibrio dado por el valor de las millas, al cual la gold es mejor

si la milla la pones a costar: 15 pesos

luego de 2.850 us x mes, la gold es mejor

a 30 pesos la milla

luego de consumir 1.450 us x mes la gold es mejor

gráfico para 30
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    156.5 KB · Visitas: 180
Última edición:
tiene razón todo depende de que le sirva mas:

PARA AMEX

1 punto = 1.5 us vs 1 punto vs 1 punto

si la milla la pones a costar: 15 pesos

luego de 2.850 us x mes, la gold es mejor

a 30 pesos la milla

luego de consumir 1.450 us x mes la gold es mejor

gráfico para 30
Esto no.lo entiendo muy bien...
 
Qué tal sera la tarjeta que entrega ishop 0es3 con davivienda, para pagar o% de interés

Solo con la cédula pero si es como en davivienda que demoran semanas de semanas ni para que
 
Gracias pero evidentemente las mejores categorías darán más, lo q no entiendo es la comparación con la green,solo por cuota de manejo...q pena pero estoy confused
Pues que la idea es usar la tarjeta lo más racionalmente posible, desde ese punto de vista es mejor tener tarjetas que no tengan cuota de manejo, pero si la tienen, usarlas de tal forma que justifiquen la cuota de manejo, aunque claro que ese tipo de análisis es para los que pensamos en términos de $$$, pero hay personas que valoran cosas como el estatus y pues ahí el análisis no vale

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
 
Pues que la idea es usar la tarjeta lo más racionalmente posible, desde ese punto de vista es mejor tener tarjetas que no tengan cuota de manejo, pero si la tienen, usarlas de tal forma que justifiquen la cuota de manejo, aunque claro que ese tipo de análisis es para los que pensamos en términos de $$$, pero hay personas que valoran cosas como el estatus y pues ahí el análisis no vale

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
Por eso mismo una clásica vs gold vs platinum obvio
No entiendo el análisis de valor milla...igual debemos buscar cero cuota y maximo beneficios
 
Por eso mismo una clásica vs gold vs platinum obvio
No entiendo el análisis de valor milla...igual debemos buscar cero cuota y maximo beneficios
Porque la idea es compensar el sobrecosto en cuota de manejo con los beneficios que se obtienen, pero pues el papel lo aguanta todo (o el Excel), acá un comparativo de diferentes tarjetas, las amex que se pueden pagar en caja dólares, la citi que cobra un recargo sobre la TRM y la Falabella que liquida aprox a la TRM con sus respectivas cuotas de manejo, tambièn se hizo el ejercicio liquidando compras en dólares y compras en pesos y viendo cuantas millas se podrían sacar con esos montos, al analizarlas se puede observar que para compras en pesos y con el objetivo de buscar millas la mejor serìa la del Citi, mientras que para las compras en dòlares (y asumiendo que va a hacer la vuelta de comprar dòlares en casas de cambio para pagar) serìan las de Bancolombia.
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2016-10-21 20.10.38.png
    Captura de pantalla 2016-10-21 20.10.38.png
    26 KB · Visitas: 166
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
Yo tengo una mastercard platinum con cupo de 15.5M en Bancolombia, voy a ver si puedo hacerle upgrade a black solicitándola por medio de la carta. Esperemos que tal me va

Sent from my XT1097 using Laneros mobile app

Yo solicité una unificación me prometieron una Black con 19.7 en retención y salieron con una Gold, eso se volvió un desorden en Bancolombia cualquier tramite es un calvario
 
Captura de pantalla 2016-10-22 12.07.13.png


Comparando...
  • Mejoro en compras en dólares (1 a 1.5).
  • Le rebajaron 5000 a la de bienvenida.
  • Y el doble a establecimientos afiliados a Lifemiles.
Aguanta un poco más, pero si la compras en dólares con tarjetas Citi sale muy costoso.
 
Vengo a echarles tierrita
Se acuerdan de mí caso con Davivienda que unifique unas tarjetas y luego active otra para que me quedara con el cupo de la que unifique?
Pues resulta que luego de que dijeron un poco de payasadas acá y dijeron prácticamente que soy un "bruto" por pensar que eso funcionaria

Pues resulta que si funciono hoy me apareció activa y funcionando 100% la tarjeta que active luego de unificarla con el cupo de 9'

Así que el sistema no es tan efectivo como muchos dijeron
9980ac3af2cc225df302799127c49654.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Vengo a echarles tierrita
Se acuerdan de mí caso con Davivienda que unifique unas tarjetas y luego active otra para que me quedara con el cupo de la que unifique?
Pues resulta que luego de que dijeron un poco de payasadas acá y dijeron prácticamente que soy un "bruto" por pensar que eso funcionaria

Pues resulta que si funciono hoy me apareció activa y funcionando 100% la tarjeta que active luego de unificarla con el cupo de 9'

Así que el sistema no es tan efectivo como muchos dijeron
9980ac3af2cc225df302799127c49654.png
Sino que a ellos no les conviene ya que les cuenta son la cantidad de tarjetas entregadas mas no el cupo.
 

Los últimos temas