Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
G

GLDroid

Guest
Señores, les recomiendo que no compartan información financiera tan abiertamente en éstos foros. Ya fui aparente víctima de fraude en la sucursal que yo mismo he mencionado acá y nadie me quiere colaborar. Es sólo una recomendación.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

DonPibe

Lanero Líder
19 May 2005
11,714
Señores, les recomiendo que no compartan información financiera tan abiertamente en éstos foros. Ya fui aparente víctima de fraude en la sucursal que yo mismo he mencionado acá y nadie me quiere colaborar. Es sólo una recomendación.

Podrias explicar un poco mas por encima como fue el fraude? (sin poner datos concretos)
 

chuchoque

Lanero Reconocido
5 Ene 2005
6,441
Bueno. Me dieron 1 año más de cuota de manejo gratis. Ahora, en cuanto al fraude que comentan, es raro porque nunca he visto que se compartan datos personales, siempre son muy genéricos. No hay nombres, no hay celulares, claves, nada. Bastante raro porque de lo que se habla acá es muy genérico. Deben haber una cantidad de perfiles que cuadran identicamente a la gente que opina en este foro
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 4_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8C148 Safari/6533.18.5)
 
9 Jun 2005
6,150
Repetir despues de mi.

Ese men tiene problemas mentales.
Ese men tiene problemas mentales.
Ese men tiene problemas mentales.
Ese men tiene problemas mentales.
Ese men tiene problemas mentales.
Ese men tiene problemas mentales.
Ese men tiene problemas mentales.
Ese men tiene problemas mentales.
Ese men tiene problemas mentales.
Ese men tiene problemas mentales.

Tienes varios opciones:

1. La que la mayoria eligio Disfrutar de sus "ocurrencias" y reirse todo lo que puedan.
2. Sentir lastima e intentar ayudarlo.
3. Simplemente ignorarl@
 

PussInBoots

Lanero Reconocido
3 Mar 2007
1,889
Así es Ricardo, Jorge.

Informo que en Easy están dando tarjetas de crédito Davivienda, solo con llevar la cédula y el carnet de la EPS o Caja de compensación, dependiendo de algunas preguntas (a mi me preguntaron sobre si tenia tarjetas con otros bancos, creditos actuales que en mi caso no tengo) verifican el historial y le entregan a uno una tarjeta que ellos llaman "express" para usarla de inmediato y hasta por 5 días con cupo de $500.000; luego la bloquean y toca esperar hasta que le entreguen a uno la tarjeta definitiva, dicen que no tienen en cuenta, o por lo menos de entrada el nivel de ingresos por lo que no hay que llevar certificación laboral. Cuando hacen todo el estudio, lo llaman a uno para coordinar cómo y dónde le entregan la tarjeta con el nombre de uno, dicen que el proceso dura de 15 a 20 días aproximadamente. No cobran cuota de manejo por 1 año y le dan a uno un bono por el 10% de descuento válido por 2 meses para hacer la compra de cualquier artículo, siempre que no tenga promoción por el uso de la tarjeta. No hay permanencia mínima y aunque está nombrada con el almacén, es Visa por lo que tiene mayor cobertura a la hora de ir a comprar en otros establecimientos.

Espero que esto les sirva, ya saqué la mía. Sigan en estudio, Ricardo, Jorge.

P.D. En CMR están pidiendo $1.300.000 mínimo para que le den la pinche tarjeta, según me dijo el asesor que se encontraba en Homecenter y por eso no pude seguir con el trámite, me dijo que según el almacén como que cambian las políticas respecto al nivel de ingresos mínimo. Irónicamente el hombre me comentó cómo la estaban ofreciendo en Easy y me sugirió que me fuera para allá. Las cosas de la vida, chistoso que lo manden a uno a la competencia (Easy y Homecenter quedan ubicados frente a frente en la Autopista Norte).

Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1) ; MS-RTC LM 8; .NET CLR 2.0.50727))
 

elkachuflo

Lanero Reconocido
12 Abr 2007
152
Hola, con que banco la sacaste? por lo regular esos pagos son a una cuota.. Disculpa por no responder a tu pregunta (no se la respuesta) pero también me interesa una tarjeta así :p

La saque con el bancO SUDAMERIS, Lo que pasa es q la empresa con que trabjo tiene convenio con ese Banco y no me cobran nunca cuota de manejo, ademas que aca en la empresa hay una oficina del banco y tonces me queda ahi nomas para cualquier tramite.
 

elkachuflo

Lanero Reconocido
12 Abr 2007
152
facil existe una forma de pago llamado abono dirijido, en esta forma se peuden pagar compras especificas ... espero que haya sido de ayuda

como funciona eso??...digamos yo compro algo ahora el 1 de diciembre, entonces antes de que llegue la fecha de corte tendria que ir al banco a hacer esa vuelta o simplemente espero la fecha de corte y pago mas de lo que me dice el banco que debo pagar ese mes??.

Saludos
 

JhonFreddy

Lanero Regular
14 Feb 2007
15
Bueno Pues hay un truco para recibir algo de dinero del exterior por paypal, pueden enviarte dinero y reportar un refound, a mi me paso por casualidad ya que me hicieron un refound pero parcial, no por el total del dinero que habia pagado, luego me di cuenta que el usuario que me hacia el refound no era el mismo al que yo habia pagado, es decir que la otra persona tenia 2 usuarios. Por lo tanto se cargo un dinero que "aparentemente" yo no habia pagado. Por lo tanto lo que hice fue recibir un dinero directamente a la tarjeta de credito.
 

Fozy

Lanero Reconocido
7 Abr 2005
1,481
como funciona eso??...digamos yo compro algo ahora el 1 de diciembre, entonces antes de que llegue la fecha de corte tendria que ir al banco a hacer esa vuelta o simplemente espero la fecha de corte y pago mas de lo que me dice el banco que debo pagar ese mes??.

Saludos


No por lo menos con el banco que yo tengo la tarjeta digo que voy a cancelar el valor de la compra en la fecha especifica y por el valor total de esa compra y listo
 

BONNUS

Lanero Reconocido
28 Jul 2003
2,882
pero fozy, eso no esta en todos los bancos.
Davivienda lo tiene por ejemplo, pero bancolombia no. En bancolombia si pagas de más, se abona a la compra mas antigua que tengas.
 

Perro Viejo

Lanero Regular
20 Oct 2009
70
Así es Ricardo, Jorge.

Informo que en Easy están dando tarjetas de crédito Davivienda, solo con llevar la cédula y el carnet de la EPS o Caja de compensación, dependiendo de algunas preguntas (a mi me preguntaron sobre si tenia tarjetas con otros bancos, creditos actuales que en mi caso no tengo) verifican el historial y le entregan a uno una tarjeta que ellos llaman "express" para usarla de inmediato y hasta por 5 días con cupo de $500.000; luego la bloquean y toca esperar hasta que le entreguen a uno la tarjeta definitiva, dicen que no tienen en cuenta, o por lo menos de entrada el nivel de ingresos por lo que no hay que llevar certificación laboral. Cuando hacen todo el estudio, lo llaman a uno para coordinar cómo y dónde le entregan la tarjeta con el nombre de uno, dicen que el proceso dura de 15 a 20 días aproximadamente. No cobran cuota de manejo por 1 año y le dan a uno un bono por el 10% de descuento válido por 2 meses para hacer la compra de cualquier artículo, siempre que no tenga promoción por el uso de la tarjeta. No hay permanencia mínima y aunque está nombrada con el almacén, es Visa por lo que tiene mayor cobertura a la hora de ir a comprar en otros establecimientos.

Espero que esto les sirva, ya saqué la mía. Sigan en estudio, Ricardo, Jorge.

P.D. En CMR están pidiendo $1.300.000 mínimo para que le den la pinche tarjeta, según me dijo el asesor que se encontraba en Homecenter y por eso no pude seguir con el trámite, me dijo que según el almacén como que cambian las políticas respecto al nivel de ingresos mínimo. Irónicamente el hombre me comentó cómo la estaban ofreciendo en Easy y me sugirió que me fuera para allá. Las cosas de la vida, chistoso que lo manden a uno a la competencia (Easy y Homecenter quedan ubicados frente a frente en la Autopista Norte).

Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1) ; MS-RTC LM 8; .NET CLR 2.0.50727))

¿Bueno, y qué diablos es "Easy"? :p

Segundo, ¿la tarjeta que dan ellos sirve para compras por internet?
 

Perro Viejo

Lanero Regular
20 Oct 2009
70
Creo que el banco mas recomendado por estos lados es Bancolombia, verdad? Lo pregunto porque creo que si inicio con una cuenta bancaria en un banco, luego ellos mismos dependiendo de los movimientos de mi cuenta analizaran si me aprueban alguna tarjeta de crédito mas fácil, o con que banco me recomendarían empezar mi historia?

Bancolombia es una porquería, en servicio al cliente a usted lo tratan como si les estuviera pidiendo limosna, cuando llama a pedir información o asesoría se cae la llamada cada cinco minutos, le cobran por hacer pagos de servicios públicos a través de su página de internet, los cajeros siempre tienen filas largas, están en mal estado y no le dejan sacar sino $400,000.

Le recomiendo mejor Davivienda.
 
9 Jun 2005
6,150
Bancolombia es una porquería, en servicio al cliente a usted lo tratan como si les estuviera pidiendo limosna, cuando llama a pedir información o asesoría se cae la llamada cada cinco minutos, le cobran por hacer pagos de servicios públicos a través de su página de internet, los cajeros siempre tienen filas largas, están en mal estado y no le dejan sacar sino $400,000.

Le recomiendo mejor Davivienda.

Cuantos Bancolombia existen?

Porque el que usted menciona de lejos no es el mismo banco que yo conozco, la linea de atención es excelente, cajeros y sucursales por todo el pais, debito automatico para pago de facturas gratiniano.

El limite de los 400.000 es una excelente idea contra el fleteo, si uno necesita más vuelve y hace la operación en el cajero o retira por ventanilla y ya.
 

BONNUS

Lanero Reconocido
28 Jul 2003
2,882
al debito automático dejó de ser gratis, ahora cobrar 550 pesos (incluido iva).
Cosa que es mucho más barata que el transporte pa ir a hacer la vuelta uno mismo.
Pero si me parece mejor bancolombia, aunque no tengo quejas de davivienda, me han atendido muy bien.
Y lo del limite por transacción eso ya lo tienen casi todos los bancos y los que no, deberían tenerlo. Igual como dice sarcoleto, usted puede sacar hasta 1.2 millones al dia via cajeros y hasta 25 via internet. Si necesita más, pues vaya a una sucursal que igual en todos los centros comerciales hay y la mayoría de las de los centros comerciales abren hasta las 8pm
 
9 Jun 2005
6,150
al debito automático dejó de ser gratis, ahora cobrar 550 pesos (incluido iva).
Cosa que es mucho más barata que el transporte pa ir a hacer la vuelta uno mismo.
Pero si me parece mejor bancolombia, aunque no tengo quejas de davivienda, me han atendido muy bien.
Y lo del limite por transacción eso ya lo tienen casi todos los bancos y los que no, deberían tenerlo. Igual como dice sarcoleto, usted puede sacar hasta 1.2 millones al dia via cajeros y hasta 25 via internet. Si necesita más, pues vaya a una sucursal que igual en todos los centros comerciales hay y la mayoría de las de los centros comerciales abren hasta las 8pm

A carajo!, no sabia que me estaban cobrando eso :S, = 550 es menos que lo que le daba al pelao que hace mandados por aquí.
 

Fozy

Lanero Reconocido
7 Abr 2005
1,481
pero fozy, eso no esta en todos los bancos.
Davivienda lo tiene por ejemplo, pero bancolombia no. En bancolombia si pagas de más, se abona a la compra mas antigua que tengas.

veo na sabia que no estaba esa opcon en todos los bancos gracias por la aclaracion
 

ScaяFace

Lanero Reconocido
27 Ene 2007
6,483
Bueno Pues hay un truco para recibir algo de dinero del exterior por paypal, pueden enviarte dinero y reportar un refound, a mi me paso por casualidad ya que me hicieron un refound pero parcial, no por el total del dinero que habia pagado, luego me di cuenta que el usuario que me hacia el refound no era el mismo al que yo habia pagado, es decir que la otra persona tenia 2 usuarios. Por lo tanto se cargo un dinero que "aparentemente" yo no habia pagado. Por lo tanto lo que hice fue recibir un dinero directamente a la tarjeta de credito.

Se podrá realizar? ?
 

Top Cat

Lanero Reconocido
5 Nov 2003
1,748
Creo que el banco mas recomendado por estos lados es Bancolombia, verdad? Lo pregunto porque creo que si inicio con una cuenta bancaria en un banco, luego ellos mismos dependiendo de los movimientos de mi cuenta analizaran si me aprueban alguna tarjeta de crédito mas fácil, o con que banco me recomendarían empezar mi historia?

La verdad no le recomiendo ese banco, ahí no saben tratar a la gente.

Soy una victima mas del magnicidio de la siempre Simpática Abejita CONAVI, solo sigo con cuenta ahí por la pereza de retirarme pero en este momento estoy revisando varios productos tipo cuenta de ahorro y me parecieron muy interesantes Citybank (por la facilidad con los corresponsales no bancarios puntos baloto, no cobran por consignación nacional, ni transacciones via internet), y tambien me intereso el producto de GNB-Sudameris con el cual se puede usar los cajeros de Servibanca con costo $0

Buenos Dias,

Estoy por sacar una tarjeta de crédito y estoy entre Bancolombia, Avvillas y Banco de Occidente, de estos tres cual me recomiendan? cuenten sus experiencias y en cuanto a la tasa de interés saben de cuanto es para cada uno?, cual permite compras internacionales?.

Gracias.

Todas las anteriores lo permiten, yo escogí Banco de Occidente puesto que no me cobra cuota de manejo. Las tasas son muy parejas consulta la Superfinanciera.

al debito automático dejó de ser gratis, ahora cobrar 550 pesos (incluido iva).
Cosa que es mucho más barata que el transporte pa ir a hacer la vuelta uno mismo.
Pero si me parece mejor bancolombia, aunque no tengo quejas de davivienda, me han atendido muy bien.
Y lo del limite por transacción eso ya lo tienen casi todos los bancos y los que no, deberían tenerlo. Igual como dice sarcoleto, usted puede sacar hasta 1.2 millones al dia via cajeros y hasta 25 via internet. Si necesita más, pues vaya a una sucursal que igual en todos los centros comerciales hay y la mayoría de las de los centros comerciales abren hasta las 8pm

Solo Bancolombia, el Popular y Santander cobran por eso, lo cual me parece muy pasado de parte de esa gente. SI no espabilamos en el futuro nos van a cobrar si hacemos mas de 10 clics en la pagina del banco. :muerto:
 

julianarmando

Lanero Regular
2 Feb 2009
107
Entonces que banco es el mas recomendado? precisamente no sabia lo de los 550 pesos por pago de servicios públicos y precisamente para eso es que necesito la cuenta :S si es mas económico que el bus pero esos servicios por Internet deberían ser gratuitos. Lo único bueno es que Bancolombia me ofrece una cuota de manejo del 50% de la normal, osea 4.000 pesos mensuales, por ser una cuenta que no manejara mucho dinero.
 

Los últimos temas