Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
a mi al momento de registrar mi e-prepago me cobraron el dolar normal mas 1.95 por concepto de congresos y seminarios que diablos es eso

ese concepto es donde te sale el código de verificación para terminar el proceso de asociación de la tarjeta con paypal
siempre sale así y dias después sale el numero de verificación
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Una pregunta, cuando se re difiere o refinancia una deuda, cobran más interés de los pactado inicialmente?

En el caso de las tarjetas de crédito es tal vez una de las peores decisiones que se puede tomar, sobre todo cuando llaman a ofrecerla y salvo dado el caso que estés completamente sin liquides aconsejaría NO aceptar.

Me explico: Generalmente las personas hacen uso de su cupo de crédito excediendo su capacidad de pago, generando una mensualidad alta, sin embargo son pocos los que se fijan a que tasa de interés están comprando. La estrategia de los bancos en otorgar tarjetas de crédito es generar hábitos de consumo que ud antes no tenia, copar su cupo de crédito y cuando después de un tiempo razonable (9,12 meses) ud ya no está usando su TC (por que la reventó) y se ha dedicado solo a pagar, ellos llaman ofreciendo rediferir el cupo con la promesa que mejora flujo de efectivo (Cierto), lo que muchos no se dan cuenta que están aceptando pagar la deuda a la tasa de interés vigente (que en los últimos 3 años ha venido en alza constante).

Por eso es que los bancos jamás llaman a rediferir cupo cuando las tasas están a la baja y aunque efectivamente la mensualidad (o pago mínimo) si baja, lo que generalmente pasa es que la persona vuelve a usar la TC hasta su máxima capacidad de pago.

Lo mejor en estos casos es consolidar el monto máximo de lo que deba y buscar un crédito de compra de cartera, que son de los pocos con tasas atractivas (0.9, 1.0, 1.2) y saldar por completo las TC y si no es capaz de mantener un buen uso lo mejor es buscar las tijeras y hacer lo que nuestro amigo sabiamente a decidido.

Saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Los de Bancolombia (E-prepago) me están sacando de a 1 dolar por compra y lo que sale es "asesoria financiera". Alguien más?

:muerto:

Negativo.
He realizado como 5 compras en Steam y GoG por paypal cobrando en la e-prepago (la semana pasada) y no salen cargos adicionales, pero cuando pagaba el WoW al final (hace como 1 año) si me habían empezado a cobrar 1 dolar adicional, pero creo que eran impuestos allá en USA y no de la tarjeta como tal...

Y al que preguntaba si comprando con Paypal en amazon/ebay le repito que aunque la tarjeta dice que no se puede usar para comprar cosas que van a ser importadas hasta donde yo tengo entendido ellos no hacen ningún tipo de validación de lo que ud compra. Puede que sea "Ilegal" pero no creo que ellos se pongan a validar sus movimientos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Una pregunta, yo puedo comprar cartera de una tarjeta de credito que este a nombre de otra persona? O solo aplica para productos propios, gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk 2
 
Negativo.
He realizado como 5 compras en Steam y GoG por paypal cobrando en la e-prepago (la semana pasada) y no salen cargos adicionales, pero cuando pagaba el WoW al final (hace como 1 año) si me habían empezado a cobrar 1 dolar adicional, pero creo que eran impuestos allá en USA y no de la tarjeta como tal...

Y al que preguntaba si comprando con Paypal en amazon/ebay le repito que aunque la tarjeta dice que no se puede usar para comprar cosas que van a ser importadas hasta donde yo tengo entendido ellos no hacen ningún tipo de validación de lo que ud compra. Puede que sea "Ilegal" pero no creo que ellos se pongan a validar sus movimientos.

mmm ahora que veo solo me sacaron 1USD de la activación de paypal y de una compra de WoW.
 
Muchachos buenos días tengo una pregunta, yo tengo TC del éxito y en el momento tengo una deuda de mas o menos 1 millon a 2.16 tasa de interés, de bancolombia me estuvieron llamando para ofrecerme una TC, yo con esa TC de bancolombia puedo pagar toda la deuda del éxito? si es así a como me quedaría la tasa de interés que le pagaría a Bancolombia, muchas gracias.
 
Muchachos buenos días tengo una pregunta, yo tengo TC del éxito y en el momento tengo una deuda de mas o menos 1 millon a 2.16 tasa de interés, de bancolombia me estuvieron llamando para ofrecerme una TC, yo con esa TC de bancolombia puedo pagar toda la deuda del éxito? si es así a como me quedaría la tasa de interés que le pagaría a Bancolombia, muchas gracias.

Creo que lo mismo.

Aunque preferiría pasar la deuda a Bancolombia si no tiene cuota de manejo o es menor que la del exito. Además creo que la del exito cobra un seguro por millón gastado, la de bancolombia no.
 
Creo que lo mismo.

Aunque preferiría pasar la deuda a Bancolombia si no tiene cuota de manejo o es menor que la del exito. Además creo que la del exito cobra un seguro por millón gastado, la de bancolombia no.

Muchas gracias!! ahí como seria el proceso hago un avance? Y pago todo lo del éxito o Bancolombia se encarga de pagar la deuda?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4 Beta
 
Mire bien la letra menuda, porque a veces los avances los cobran más caro...

Muchas gracias, si toca estar pendiente de todo y preguntar en todo momento las tasas y sobre costos q lleguen a manejar.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4 Beta
 
Pregunte en Bancolombia por la compra de cartera. Dependiendo de la tarjeta, este tipo de transacciones atraen una tasa de interés preferencial. Por ejemplo, la Joven, maneja una tasa de interés para esto como del 1.5% , sino es menos.
 
Ingresé al chat de Bancolombia para solicitar un certificado de la cuenta,todo bien que me la envian al correo.
al finalizar me dicen :

Es con mucho gusto, antes de finalizar, permitame le informo el banco a través de este medio le da la posibilidad de que se le realice un estudio gratuito y si cumple con las condiciones pueda seguir ampliando su portafolio, desea que hagamos las validaciones.

le segui el juego,que si era estudiante o empleado y podia certificar ingresos de mas de 200 mil con extractos de los ultimos 3 meses en una cuenta a nombre mio, le dije que si,otras preguntas y a la final me ofrecieron tarjeta de credito Bancolombia joven sin cuota de manejo por 1 año y cupo de 1,5 millones me quede wtf?

la verdad no la acepte ,porque no la necesito,y no soy amante del "credito" tal vez para compras internacionales pero nahh!

ahi les dejo el dato para el que necesite tal vez por ese medio se la "pre" aprueben.

link del Chat:

http://www.grupobancolombia.com/personal/corporativo/servicioCliente/contactenos/chat.asp
 
Me dijo un compañero que en el trabajo me estaban buscando para darme una tarjeta de crédito, pero ni idea si es para renovar el plástico de la de Bancolombia (dice que vigente hasta Septiembre 2013) o es de otro banco. En caso tal que sea de otro banco, yo no he solicitado nada y no pienso aceptarla, ¿Cuál sería el procedimiento? Que recomiendan hacer, no recibirla? cortarla ahí mismo?
 
Me dijo un compañero que en el trabajo me estaban buscando para darme una tarjeta de crédito, pero ni idea si es para renovar el plástico de la de Bancolombia (dice que vigente hasta Septiembre 2013) o es de otro banco. En caso tal que sea de otro banco, yo no he solicitado nada y no pienso aceptarla, ¿Cuál sería el procedimiento? Que recomiendan hacer, no recibirla? cortarla ahí mismo?

eso debe ser el nuevo plastico de Bancolombia, aunque si es otra tarjeta ya con el no aceptarla es suficiente, aunque seria bueno que llamaras al banco que te la ofrece y confirmar que no aceptas el plastico
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jumm.. Hace un par de meses reuní un dinero y dejé en ceros la deuda de mis 2 tarjetas... a la semana, cual chulos, me han estado llamando de:

- CitiBank 8 Veces
- Occidente 4 veces
- Bancolombia 2 Veces
- Davivienda 1 vez

Los 2 primeros a ofrecer mas TC, los otros aparte de los plásticos ofrecieron el famoso portafolio de Visa+Master+Rotativo, este último es de los peores errores que se pueden cometer en la vida, si ud no es comerciante o necesita liquidez diaria inmediata, ni pensarlo.

Para no tener que escucharles toda la retahíla y la insistidera, apenas preguntan "Cuenteme Don Diego, ud que franquicias maneja en sus TC" ahi mismo les contesto: "Disculpe, no doy esta información via telefónica", en seguida se ven obligados a ofrecer la TC de inmediato, a lo que les respondo siempre que NO estoy interesado ya que con 2 tengo.
 

Los últimos temas