Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Otro que se siente tumbado con lo de la devolución:
23 mil de la TC visa y 11 mil de la master card.
Que robo!

Esas devoluciones como las puede ver uno?? Quedan como saldo a favor en las tarjetas??

Yo uso las tarjetas del esposo de mi mama y hasta ahora no he visto nada en ellas, claro que apenas este mes hice compras nacionales, de resto solo había comprado en Amazon y Google play.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Esas devoluciones como las puede ver uno?? Quedan como saldo a favor en las tarjetas??

Yo uso las tarjetas del esposo de mi mama y hasta ahora no he visto nada en ellas, claro que apenas este mes hice compras nacionales, de resto solo había comprado en Amazon y Google play.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Ese saldo queda como en menos, lo abonan como saldo a capital entonces la deuda se comienza a disminuir


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Esas devoluciones como las puede ver uno?? Quedan como saldo a favor en las tarjetas??

Yo uso las tarjetas del esposo de mi mama y hasta ahora no he visto nada en ellas, claro que apenas este mes hice compras nacionales, de resto solo había comprado en Amazon y Google play.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

en mi caso (bbva) te salen en los últimos movimientos, consultando en bbvanet. Si ni debes nada te sale saldo a favor.
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Esas devoluciones como las puede ver uno?? Quedan como saldo a favor en las tarjetas??

Yo uso las tarjetas del esposo de mi mama y hasta ahora no he visto nada en ellas, claro que apenas este mes hice compras nacionales, de resto solo había comprado en Amazon y Google play.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Las compras internacionales no tienen devolución pues no tienen IVA, solo aplica a las compras de productos o servicios gravados con IVA.
 
  • Me gusta
Reacciones: Garrus y waacevedoa
hace poco tome un credito de Vehiculo con davivienda con el plan 50/50
ahora me llaman que tienen 2 tarjetas de credito para mi
una diners por 5.000.000 al igual que una Visa por 5.000.000
ambdas sin cuota de manejo por 1 año

sera que las tomo?

Creo que es algo de pensar bastante bien...si ya tiene casa podría tomarlas de una, pero si esta pensando en adquirir vivienda al tomar esas tarjetas descuente por derecha $10'000.000 de cupo que le podrían dar para la compra de casa o apto.

Solo digo nada más...
 
Creo que es algo de pensar bastante bien...si ya tiene casa podría tomarlas de una, pero si esta pensando en adquirir vivienda al tomar esas tarjetas descuente por derecha $10'000.000 de cupo que le podrían dar para la compra de casa o apto.

Solo digo nada más...

Exacto lo pienso por capacidad de endeudamiento
Yo tengo crédito hipotecario que tome a 15 años pero al paso que voy lo pagaré en sólo 4
Lo pienso es por que de pronto algún negocio bueno y se necesita algún crédito y es más económico un crédito que la TC

Lo que me llama la atención es la exoneración de la cuota de manejo
Podría devolver la de cencosud-Colpatria que es de 4.2 y tomar sólo la Visa de 5 así equilibró un poco

Alguien que tenga TC Visa Davivienda y que haya comprando en USD me puede decir si le cobran algo más o sólo los USD exactos que compra

Porque las American Express me cobra sólo lo que compro y a la TRM del día
Mientras que Cencosud-Conpatria
Cobra un adicional a la TRM del día de la compra


Enviado desde mi iPhone 5S  con Tapatalk
 
Si por eso pregunto si alguien tiene Visa de Davivienda haber que políticas tienen


Enviado desde mi iPhone 5S  con Tapatalk
 
tengo una pregunta newbie en esto de las tarjetas de crédito... resulta que aún no tengo extracto y no sé dónde encuentro la fecha de corte de mi tarjeta...

es american express de bancolombia
 
tengo una pregunta newbie en esto de las tarjetas de crédito... resulta que aún no tengo extracto y no sé dónde encuentro la fecha de corte de mi tarjeta...

es american express de bancolombia

Puede llamar al 3430000 y preguntar...si no estoy mal, el corte general para esas AMEX y Master de Bancolombia es el 17 de cada mes y para la Visa el 28 a menos que usted lo cambie.
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego San
Gracias a ambos

Desde la sucursal virtual puede descargar el extracto, adicional también puede ver la fecha de pago en la parte de transacciones.

no se me han generado extractos porque la tengo desde este mes

Puede llamar al 3430000 y preguntar...si no estoy mal, el corte general para esas AMEX y Master de Bancolombia es el 17 de cada mes y para la Visa el 28 a menos que usted lo cambie.

gracias por el dato
 
Tengan mucho cuidado con el uso que le dan a su tarjeta de crédito, muchas veces en la venta de tiempo compartido, te la piden para hacer la transacción pero terminan haciendo tranzas con ella, pongan mucha atención a eso si asisten a una de las presentaciones


Aprendí algo nuevo, ya se como se llama esa estafa que le quieren meter a la gente cuando les dicen que se ganaron un viaje o algo así y que solo deben dar los datos de su tarjeta de crédito, esto es lo que les venden, tiempo compartido, la verdad muchos hptas


Sent from my LG-D800 using Tapatalk
 

Los últimos temas