Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien ha podido entrar en Bancanet de Colpatria? No he podido desde esta mañana.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Igual por aca
upload_2017-1-7_20-25-35.png
 
Gracias por el Dato, tengo AMEX y Visa, la Amex permite facturación en dolares, pero esa tarjeta no la aceptan en todos lados, en cambio Visa y mastercard si.

la pregunta que me queda es que si unifico cupo me seguiran cobrando solo el 70% de cuota de manejo de la tarjeta que deje? o me cobrarian el 100%?

Gracias por el dato.

Saludos.

La amex verde tiene descuento de cuota de manejo, creo del 50%.

Yo tenía visa y la amex verde, en noviembre cancele la visa. En diciembre me llegó la cuota de manejo por 7450.
 
no se hasta que punto la Amex , apesar de las millas sea buena idea...no se como la reciben en el exterior y en compras de internet, pero que no se pueda hacer compra de cartera de otro banco de ese producto...no me gusta!!
 
Que banco, que no sea bancolombia se le puede sacar tarjeta de credito sin cuotas de manejo por estos dias, para compras en el exterior.
 
Buenas Tardes,

Quisiera saber cuál es la manera más fácil de obtener una tarjeta priority pass. Tengo ingresos mensuales de 2.6MM como empleado y 3 tarjetas de crédito con bancolombia por cupo de 7 mm.

Muy complicado por mis ingresos?

Gracias de antemano.
 
Buenas Tardes,

Quisiera saber cuál es la manera más fácil de obtener una tarjeta priority pass. Tengo ingresos mensuales de 2.6MM como empleado y 3 tarjetas de crédito con bancolombia por cupo de 7 mm.

Muy complicado por mis ingresos?

Gracias de antemano.
La más facil una del citi (AA Mastercard o Lifemiles Visa), viene con 6 entradas al año, lo malo, después de los 6 meses iniciales de exhoneración es dificil que le quiten la cuota de manejo (por lo menos en la Lifemiles) y que para compras en dólares salen muy costosas, pero sería la única que le alcanza con esos ingresos, en los bancos Aval (Occidente y Bogotá) le pueden dar una Lan Oro que viene con la priority pero sin entradas, en Bancolombia y Davivienda no le da para el segmento que entrega priority, no se si se me escapa algún banco
 
La más facil una del citi (AA Mastercard o Lifemiles Visa), viene con 6 entradas al año, lo malo, después de los 6 meses iniciales de exhoneración es dificil que le quiten la cuota de manejo (por lo menos en la Lifemiles) y que para compras en dólares salen muy costosas, pero sería la única que le alcanza con esos ingresos, en los bancos Aval (Occidente y Bogotá) le pueden dar una Lan Oro que viene con la priority pero sin entradas, en Bancolombia y Davivienda no le da para el segmento que entrega priority, no se si se me escapa algún banco

Gracias Jaime, de casualidas sabes cual es la cuota de manejo de la lifemiles y que papeles me piden?
 
Buenas noches.
algun alma caritativa me peude recomendar una tarjeta de credito para compras internacionales? es decir la q menos cobre % entre
visa linio colpatria
cmr mastercard falabella
mastercard prefered citibank.

gracias.
 
Buenas noches, una pregunta: ya es ley que los bancos "no pueden cobrar retiros en cajeros electrónicos del sistema bancario colombiano de cuentas con movimientos inferiores a tres salarios mínimos mensuales legales vigentes"?

Gracias.

Sent from my SM-G360M using Laneros mobile app
 
Estuve leyendo el foro y me di cuenta que el city no acepta menores de 25 años? Esta política sigue en pie? Porque tengo 22.
Si es empleado, mayores de 21. Si es independiente, mayores de 25. En ambos casos tiene que tener cierta antigüedad y llevar papeles como en cualquier otro banco
 
Alguien sabe como aparece el cargo por uso de Priority Pass en el Banco de Bogota?, tengo la de la Lanpass Platinum que según me dijeron tenia varias entradas gratis y la de la Visa Platinum que no me daba ninguna, por error hace un mes utilice la que no tenia ninguna entrada gratis así que supongo me lo cobraran, pero ha pasado un mes y no encuentro el cargo por ningún lado aun.
 
Alguien sabe como aparece el cargo por uso de Priority Pass en el Banco de Bogota?, tengo la de la Lanpass Platinum que según me dijeron tenia varias entradas gratis y la de la Visa Platinum que no me daba ninguna, por error hace un mes utilice la que no tenia ninguna entrada gratis así que supongo me lo cobraran, pero ha pasado un mes y no encuentro el cargo por ningún lado aun.
La lanpass platinum le da 10 y en la otra visa le debe aparecer "visita sala vip aeropuerto"

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Buenas noches, una pregunta: ya es ley que los bancos "no pueden cobrar retiros en cajeros electrónicos del sistema bancario colombiano de cuentas con movimientos inferiores a tres salarios mínimos mensuales legales vigentes"?

Gracias.

Sent from my SM-G360M using Laneros mobile app
Creo que falta es la sanción presidencial porque en el Congreso ya pasó todos los debates.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Compra de cartera desde 1mm de TdC a TdC, no es libranza ...claramente solo Visa y Mastercard....no Amex...aunque el mes pasado estuvo al 085 y desde $200mil pesitos...:eek::eek::eek::D
Me interesa esa compra a de cartera, para que le hayan ofrecido esas buenas del 0.85 y del 0.9 que categoría es su tarjeta o a las que le ofrecieron, además lo llamaron o le llegó un correo.

Gracias por su información.

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
 

Los últimos temas