Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Acabo de llamar a Bancolombia para consultar la taza de interés para una compra de Cartera y me informaron que con la Black está al 0.9% me pareció una excelente taza, pero que tocaba por oficina, no se si solo aplique solo a TC o incluyan créditos, alguien tiene conocimiento de ese proceso en Bancolombia.

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk

A mi me ofrecieron esa tasa con una Visa Platinum, acepté.
 
a mi me dijeron eso q 1.46% , en bancol ....con la infinite, talvez esa es menor categoria que la black para que den esa tasa

Mr DJ: me llego en una caja triangular (tarjeta, librito de beneficios de la tarjeta y un #$%& marcador de los que se cuelgan en las maletas), no me enviaron tal...mañana talvez llamo, viaje es mañana

PREGUNTA DE NOVATO: hoy la estrene la TdC, en el datafono paso la compra, pero, pero no pregunto numero de cuotas, fue asi no mas, la cajera me dijo "algunas tarjetas son solo asi"....que significa?, las pasan a 18 meses?? , que debo hacer..gracias!!
 
a mi me dijeron eso q 1.46% , en bancol ....con la infinite, talvez esa es menor categoria que la black para que den esa tasa

Mr DJ: me llego en una caja triangular (tarjeta, librito de beneficios de la tarjeta y un #$%& marcador de los que se cuelgan en las maletas), no me enviaron tal...mañana talvez llamo, viaje es mañana

PREGUNTA DE NOVATO: hoy la estrene la TdC, en el datafono paso la compra, pero, pero no pregunto numero de cuotas, fue asi no mas, la cajera me dijo "algunas tarjetas son solo asi"....que significa?, las pasan a 18 meses?? , que debo hacer..gracias!!
llamar para ver que pasó si es el datáfono que no esta bien configurado o es el banco que le tiene la tarjeta sin la opción de asignar cuotas habilitado, hay tarjetas que todo lo ponen a la misma cantidad pero son tarjetas básicas
 
Davivienda está comprando al 0.9 hasta el 31 enero
A qué numero llamo para que me compren a esa tasa?


Por otro lado quería preguntarles a ustedes, con cual banco puedo hacer la solicitud de un credito rotativo. Que se pueda hacer por internet y por telefono y que ellos vengan a recoger documentación. Algo así como hace citibank. Estoy necesitando ese credito urgente pero no tengo el tiempo para ir hasta el banco.
 
Una duda, quiero abonar una buena suma al saldo de mi tarjeta de crédito en Bancolombia, la fecha de corte cuando calculan la siguiente cuota es el día 30, me recomiendan hacerlo ahora antes de esa fecha? O una vez me aparezca la cuota a pagar del siguiente mes? Gracias!
 
Una duda, quiero abonar una buena suma al saldo de mi tarjeta de crédito en Bancolombia, la fecha de corte cuando calculan la siguiente cuota es el día 30, me recomiendan hacerlo ahora antes de esa fecha? O una vez me aparezca la cuota a pagar del siguiente mes? Gracias!

Hágalo de una vez, son intereses que se ahorra
 
Qué piden para esa tarjeta?

Por otro lado alguien tiene la Mastercard Black de Colpatria? Cuántas entradas da?
Yo la tengo y da entradas ilimitadas al titular por el primer año. Tocaría ver si después del año amplían el beneficio no llevo mucho con esa tarjeta.
 
Hola. Me acaban de llamar de Davivienda ofreciendo la tarjeta Diners con cupo de 15 millones y compra de cartera si quería al 1.26
Acepté la oferta, quedaron en recoger documentación la otra semana. Ahora bien, yo pregunto. Que tal es esa tarjeta Diners, por favor demen sus pros y sus contras.
Gracias
 
Hola. Me acaban de llamar de Davivienda ofreciendo la tarjeta Diners con cupo de 15 millones y compra de cartera si quería al 1.26
Acepté la oferta, quedaron en recoger documentación la otra semana. Ahora bien, yo pregunto. Que tal es esa tarjeta Diners, por favor demen sus pros y sus contras.
Gracias
Diners clasica? O Black? La Black tiene mejor tasa en compra de cartera, cuando se la entreguen debería pedir el aumento de categoría porque esa la dan como desde 7 millones en adelante
 
Diners clasica? O Black? La Black tiene mejor tasa en compra de cartera, cuando se la entreguen debería pedir el aumento de categoría porque esa la dan como desde 7 millones en adelante
No sé si sea la clásica o la black. Si llega la clásica, que hay que hacer para que me asciendan a la black? Cómo hago el procedimiento?
 
Desde que cupo asignan y que ingresos piden?

Que tan fácil es solicitar un cambio de categoría en Colpatria?
La verdad nos sabría, en en Colpatria solo abrí un cuenta que nunca use y me llamaron ofreciéndome eso.
En colombia en todo lado la aceptan
En Tigo no me aceptaron una Amex ahora imagínese las Diners.
Si alguien la tiene como su tarjeta principal le iría mal.

En Bbva me llamaron que tenía aprobado un crédito, será que me lo cambian por una tarjeta? necesito pasar de la Lifemiles Gold a platino
 

Los últimos temas