Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En la pagina de colpatria me aparece una tarjeta cencosud visa clasica inactiva, yo no he hecho solicitudes de tarjetas de credito recientemente. A que se debe esto???
Hola, 2 opciones: 1 te robaron los datos y alguien la solicito. 2. Un pre aprobado( que ellos aveces reviven solicitudes viejas cuando eres apto ahora y antes te negaron , te,digo esa posibilidad, por mi mama le aprobaron una mc gold, y la llamaron y tenia una visa x 4 millones, esa le fue negada hace 9 meses, cuando le aprobaron una le recibieron la negada. Ojo con colpatria varios laneros se han quejado que sin activar tarjetas les cobran cuota de manejo . Consejo: revice data crédito y llame a colpatria si es descifra el acertijo de como hacerlo, eso esta muy enredado ahora.

Enviado desde mi ASUS_Z00TD a través de la app móvil de Laneros.com
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
¿Será que Bancolombia se echó para atrás en lo de cobrar comisiones por pagar con dólares en efectivo en sus sucursales? Acabo de entrar a la Sucursal Virtual y me apareció este mensaje. Dice que se mantiene el límite de 200 USD pero que está exento de comisiones.
095fa55f80c37bf87d0add682279c2fd.jpg


Sent from my 2014819 using Tapatalk

negativo, llame a preguntar y sigue la restricción, aun mas si lee detenidamente, "medios que tenemos habilitados sin restricción de monto"
 
negativo, llame a preguntar y sigue la restricción, aun mas si lee detenidamente, "medios que tenemos habilitados sin restricción de monto"
Eso lo entiendo, sin embargo dice que está exento de comisiones. Cuando pudieron el límite de 200 USD también pusieron un cobro de 4%, eso parece que lo quitaron y era donde más se quejaban.

Sent from my 2014819 using Tapatalk
 
Hola, 2 opciones: 1 te robaron los datos y alguien la solicito. 2. Un pre aprobado( que ellos aveces reviven solicitudes viejas cuando eres apto ahora y antes te negaron , te,digo esa posibilidad, por mi mama le aprobaron una mc gold, y la llamaron y tenia una visa x 4 millones, esa le fue negada hace 9 meses, cuando le aprobaron una le recibieron la negada. Ojo con colpatria varios laneros se han quejado que sin activar tarjetas les cobran cuota de manejo . Consejo: revice data crédito y llame a colpatria si es descifra el acertijo de como hacerlo, eso esta muy enredado ahora.

Enviado desde mi ASUS_Z00TD a través de la app móvil de Laneros.com


Yo si la habia solicitado hace como un año y me la habian negado. Aun asi llamaré a colpatria, aunque es como misión imposible en este instante. No sé si mejor voy al banco.
 
Eso lo entiendo, sin embargo dice que está exento de comisiones. Cuando pudieron el límite de 200 USD también pusieron un cobro de 4%, eso parece que lo quitaron y era donde más se quejaban.

Sent from my 2014819 using Tapatalk

Negativo.

4% sigue como comisión para pagos en dolares físicos en ventanilla y con tope máximo de 200 x día.

los cobros sin comisión son para los pagos en pesos usando la TRM oficial, la cual no tiene recargo del 4% (a ellos refiere "medios que tenemos habilitados sin restricción de monto")
 
Yo si la habia solicitado hace como un año y me la habian negado. Aun asi llamaré a colpatria, aunque es como misión imposible en este instante. No sé si mejor voy al banco.
Oye y como te fue con la solicitud débil de inversión en colpatria, veo q hablaste de solicitar uno, te molestaron mucho?? Te aprobaron buen cupo?. Comparte la experiencia[emoji12]

Enviado desde mi ASUS_Z00TD a través de la app móvil de Laneros.com
 
Recomienda Mercadopago para comprar con la tarjeta de crédito por ese medio? Son serios en caso de algún problema

Yo compre por ahi y sin ningún problema, lo malo es que la acreditación del pago tarda entre 1 y 2 dias.
Si su tarjeta es bancolombia algunos productos permiten la compra con 0 interes hasta por 12 meses en compras de pmercadolibre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: andrew24
Tengo una Visa LAN Gold de Banco de Occidente y ya se cumplieron los 6 meses y empezaron a cobrarme la couta de manejo. Llame a pedir exoneracion y me respondieron que no. Y eso que le di muy buen manejo a esa TC. Todo, absolutamente todo lo pagaba con ella. Fui al banco a cancelarla y que tenia que hacerlo por telefono. Espero mañana no me pongan trabas porque no pienso pagar los 67mil de couta de manejo + los 9 mil de seguro que me cargaron este mes.
 
Recomienda Mercadopago para comprar con la tarjeta de crédito por ese medio? Son serios en caso de algún problema

Hola! yo he comprado siempre por mercadopago con la TC y se vuelve muy ágil para uno como comprador y para el vendedor una vez la transacción se ha finalizado el dinero se reclama y a los 2-3 días está en la cuenta
 
  • Me gusta
Reacciones: andrew24
Tengo una Visa LAN Gold de Banco de Occidente y ya se cumplieron los 6 meses y empezaron a cobrarme la couta de manejo. Llame a pedir exoneracion y me respondieron que no. Y eso que le di muy buen manejo a esa TC. Todo, absolutamente todo lo pagaba con ella. Fui al banco a cancelarla y que tenia que hacerlo por telefono. Espero mañana no me pongan trabas porque no pienso pagar los 67mil de couta de manejo + los 9 mil de seguro que me cargaron este mes.
No exoneran marcas compartidas, puede cambiar a la visa normal y ahi si le exoneran.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanita ted
Tengo una Visa LAN Gold de Banco de Occidente y ya se cumplieron los 6 meses y empezaron a cobrarme la couta de manejo. Llame a pedir exoneracion y me respondieron que no. Y eso que le di muy buen manejo a esa TC. Todo, absolutamente todo lo pagaba con ella. Fui al banco a cancelarla y que tenia que hacerlo por telefono. Espero mañana no me pongan trabas porque no pienso pagar los 67mil de couta de manejo + los 9 mil de seguro que me cargaron este mes.

En la oficina centro internacional (la principal de Bogotá) al final de los primeros 6 meses me dieron otros 6 meses más sin cuota y me dieron un bono de 2500 km lanpass. Pero luego de completar 1 año nada que hacer, a pagar cuota, o le tocaría cambiarla por la que no trae marca compartida y lo exoneran fácil
 
Amigos buenas noches, actualmente tenemos un crédito para vehículo con davivienda y pensamos abonar un millón de pesos, según el extracto hay tres opciones de cuotas extraordinarias:

abono.png

Entonces quisiera saber cual es la mas conveniente?? Con cual de estas opciones se terminarían pagando menos intereses??
 
Amigos buenas noches, actualmente tenemos un crédito para vehículo con davivienda y pensamos abonar un millón de pesos, según el extracto hay tres opciones de cuotas extraordinarias:

Ver el archivos adjunto 299692
Entonces quisiera saber cual es la mas conveniente?? Con cual de estas opciones se terminarían pagando menos intereses??

Con la de abono a capital disminuiria los intereses


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa y Old Parr

Los últimos temas