Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Y para ser preferencial normal de tarjeta débito gris en Bancolombia que se requiere?
tener creditos o inversiones por +80 millones, ingresos demostrables +8 millones y requisitos adicionales que ni ellos saben explicar, +5 productos, calificacion interna en el banco muy buena, unos indicadores de rentabilidad del cliente para el banco, etc

aunque hay gente que no cumple con muchos, pero gana mucho dinero y el banco igual los mete a preferencial (otros que ni los cumplen y entran por suerte, asi como los pre aprobados enormes que resultan acá sin ninguna justificación, pero cada año el sistema verifica que el cliente cumpla todo y si no lo cumple, lo sacan de preferencial)
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Una pregunta, cual es el afán de banco de Bogotá de entregar dos tarjetas en vez de una? Me dieron una de 5 millones visa gold y otra de 3 millones mastercard clasiva, lo peor es que el asesor no me dice nada sino hasta que me las entrega porque yo solo había pedido la gold. Que tan factible es unificarlas? Y al cuanto tiempo se puede hacer?
 
Una pregunta, cual es el afán de banco de Bogotá de entregar dos tarjetas en vez de una? Me dieron una de 5 millones visa gold y otra de 3 millones mastercard clasiva, lo peor es que el asesor no me dice nada sino hasta que me las entrega porque yo solo había pedido la gold. Que tan factible es unificarlas? Y al cuanto tiempo se puede hacer?

Ellos tienen un contrato comercial con Visa y a la vez con MasterCard, por cada tarjeta expedida...
Si se pueden unificar pero creo que hay que esperar 6 meses
 
Una pregunta, cual es el afán de banco de Bogotá de entregar dos tarjetas en vez de una? Me dieron una de 5 millones visa gold y otra de 3 millones mastercard clasiva, lo peor es que el asesor no me dice nada sino hasta que me las entrega porque yo solo había pedido la gold. Que tan factible es unificarlas? Y al cuanto tiempo se puede hacer?
Se pueden unificar a los 6 meses, en el momento en el que se vaya a hacer no debe tener pago mínimo pendiente.
 
Una pregunta sobre las asistencias de TC, la cerradura me falla cada vez mas (eso que con el tiempo las llaves son duras para girar), sera que la asistencia cubre el arreglo o el servicio es solo emergencia ("Abrirla y ya"), hablo de la asistencia de TC Visa Clásica Banco de Bogota.
 
Una pregunta sobre las asistencias de TC, la cerradura me falla cada vez mas (eso que con el tiempo las llaves son duras para girar), sera que la asistencia cubre el arreglo o el servicio es solo emergencia ("Abrirla y ya"), hablo de la asistencia de TC Visa Clásica Banco de Bogota.
Tengo entendido que es solo emergencia, es decir te abren la puerta únicamente, tocaría leer las cláusulas de la cobertura.
 
Ellos tienen un contrato comercial con Visa y a la vez con MasterCard, por cada tarjeta expedida...
Si se pueden unificar pero creo que hay que esperar 6 meses
ósea 6 meses de cuota de manejo adicional , por que lo que tiene el banco de Bogotá es que es muy bueno para cobrar, hasta por mirar
 
Casi 2 millones de tarjetas de crédito canceladas en 7 meses
Altas tasas y baja confianza golpean la industria. Un millón se dejaron de colocar a julio pasado

...Visto de otra forma, mientras que, entre julio del 2015 e igual mes del 2016 los emisores de tarjetas les entregaron a los consumidores colombianos 1,3 millones de nuevos plásticos, en el último año, es decir, entre julio del año pasado e igual mes del 2017, solo llegaron al mercado 300.000 de esas tarjetas ...

...Sin que para la industria del dinero plástico esta pueda ser una crisis de enormes proporciones, dado que los 14,8 millones de tarjetas que hoy están en circulación facturan 5,5 billones de pesos al mes, que se haya pasado de colocar más de 3.560 tarjetas diarias a solo 822 por día no deja de ser un campanazo de alerta sobre lo que está pasando en materia de confianza de la economía y la situación actual de los consumidores. ...

http://www.eltiempo.com/economia/se...ion-de-tarjetas-de-credito-en-colombia-135032
 
  • Me gusta
Reacciones: Iced
Casi 2 millones de tarjetas de crédito canceladas en 7 meses
Altas tasas y baja confianza golpean la industria. Un millón se dejaron de colocar a julio pasado

...Visto de otra forma, mientras que, entre julio del 2015 e igual mes del 2016 los emisores de tarjetas les entregaron a los consumidores colombianos 1,3 millones de nuevos plásticos, en el último año, es decir, entre julio del año pasado e igual mes del 2017, solo llegaron al mercado 300.000 de esas tarjetas ...

...Sin que para la industria del dinero plástico esta pueda ser una crisis de enormes proporciones, dado que los 14,8 millones de tarjetas que hoy están en circulación facturan 5,5 billones de pesos al mes, que se haya pasado de colocar más de 3.560 tarjetas diarias a solo 822 por día no deja de ser un campanazo de alerta sobre lo que está pasando en materia de confianza de la economía y la situación actual de los consumidores. ...

http://www.eltiempo.com/economia/se...ion-de-tarjetas-de-credito-en-colombia-135032

La gente prefiere pagar en efectivo para evitar el ojo maligno de Diana.
 
  • Me gusta
Reacciones: laxiter
Por qué creen que están volviendo a comprar cartera a 0.8%
Están desesperados y el país está entrando a una crisis fuerte
temo lo mismo. yo estoy metiendo lo mas q puedo de mi sueldo en mis deudas y aprovechando las compras de cartera con buena tasa. ya solo me quedan dos tarjetas de credito y la idea es dejr solo una.
 
He visto que no recomiendan Banco de occidente para comprar en dolares pero siempre he entendido que cobran a la TRM del día de pago. Según ellos aplican una tasa en el momento del pago y luego hacen una devolución ajustando a la TRM
Por ejemplo hice un pago por transferencia de 1millón con TRM 2900 y me aparece en el extracto $335,57 + $6,36 (2924) lo que sería menos del 1%.
A menos que esté haciendo mal algún cálculo

upload_2017-9-27_15-57-34.png
 
Hoy me llego msj de texto al celular, "Disfrute tasa preferencial en avances al 1.20%mv" banco de bogota, me parece muy buena tasa.para sacar y pagar la misma y quedar a una menor tasa de interes.
 
Buenas!

Una pregunta, si yo deseo comprar con mi tarjeta de crédito MC Black de Bancolombia una cartera de una Visa de Davivienda, esta compra de cartera acumula millas? se hace un estudio de crédito o se usa del cupo de mi tarjeta para hacer esta compra? Es que llame a la línea y me dicen que la compra la hacen en una sucursal y debo llevar aparte de extracto de Davivienda, la carta laboral y colillas de pago porque según la asesora que me atendió me hacen estudio de crédito.

Agradezco sus comentarios y experiencias
 
Buenas!

Una pregunta, si yo deseo comprar con mi tarjeta de crédito MC Black de Bancolombia una cartera de una Visa de Davivienda, esta compra de cartera acumula millas? se hace un estudio de crédito o se usa del cupo de mi tarjeta para hacer esta compra? Es que llame a la línea y me dicen que la compra la hacen en una sucursal y debo llevar aparte de extracto de Davivienda, la carta laboral y colillas de pago porque según la asesora que me atendió me hacen estudio de crédito.

Agradezco sus comentarios y experiencias

cuando he echo compra de cartera solo me pidieron el extracto, y me dieron una tasa especial y obviamente me reduce el cupo, como si hubiera sido una compra normal pero a una tasa especial.
 
Otra duda, los que tienen visa platinum en Bancolombia les llegó en algún estuche especial? Hoy recibí una y viene en un sobreflex normal, además no trajo la priority, igual ya la tengo por la MC Black por eso había preguntado días atrás si era necesario tener las dos o con una sola bastaba.
 

Los últimos temas