Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Dejen de inventarle tanto a una Débito Maestro. Es una tarjeta para sacar plata del cajero automático y para pagar en comercios.
Según lo que he leído, el lanero quiere una tarjeta débito que le sirva para comprar por Internet y así no tener que depender de una tarjeta de crédito. Que el lanero me corrija si estoy mal.
 
  • Me gusta
Reacciones: SvD79
Según lo que he leído, el lanero quiere una tarjeta débito que le sirva para comprar por Internet y así no tener que depender de una tarjeta de crédito. Que el lanero me corrija si estoy mal.
Si pero con una débito maestro no se puede. Le toca una MasterCard o Visa. Le toca abrir una cuenta en Bancolombia y solicitar la eprepago, o en Davivienda y solicitar la e-card

En COLPATRIA le toca es una cuenta de ahorros Flexicuenta para la Visa Platinum, pero por lo general debe demostrar ingresos.
 
  • Me encanta
Reacciones: DeividOsorio y Turson
Si pero con una débito maestro no se puede. Le toca una MasterCard o Visa. Le toca abrir una cuenta en Bancolombia y solicitar la eprepago, o en Davivienda y solicitar la e-card

En COLPATRIA le toca es una cuenta de ahorros Flexicuenta para la Visa Platinum, pero por lo general debe demostrar ingresos.
Así es. Banco Falabella y Banco de Occidente también dan la débito Mastercard con la cuenta de ahorros. La única diferencia es que el primer banco no jode tanto como el segundo a la hora de hacer la apertura de la cuenta. Respecto del primer banco, puedo dar fe de ello.
 
Así es. Banco Falabella y Banco de Occidente también dan la débito Mastercard con la cuenta de ahorros. La única diferencia es que el primer banco no jode tanto como el segundo a la hora de hacer la apertura de la cuenta. Respecto del primer banco, puedo dar fe de ello.
Ese banco junto a citibank asustan de la montonera de requisitos que piden para una cuenta de ahorros (del segundo hablan maravillas por acá, pero ese banco para sacar cuenta de ahorros hay que demostrar ingresos cuando otros bancos con sólo la cédula dan cuentas de ahorros). El itaú al parecer también dan mastercard debit, si tienen el CVV pero no hay información sobre el tope de transacción (según lo que responden en facebook es que el tope lo define lo que ud tiene en la cuenta (lo feo de ese banco son los horarios de atención, que no son flexibles ni tienen servicio los sábados).

PDTA: Itaú cobra hasta por entrar al banco jajajajajajajaja
 
Última edición:
Yo recuerdo que con la débito Banco de Bogotá podía comprar en Amazon, tuve que cambiarla hace un par de años y con la nueva ya no me dejó, para esas compras lo hago con la crédito, pero en ese tiempo me sirvió de mucho, podría intentar ahora que dan la débito Banco de Bogotá desde la app.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss y jhonsitox
Hablando de tarjetas débito con CVV, la tarjeta débito Davivienda portafolio también tiene, es visa y está asociada a las dos cuentas (corriente y ahorro)
 
Yo recuerdo que con la débito Banco de Bogotá podía comprar en Amazon, tuve que cambiarla hace un par de años y con la nueva ya no me dejó, para esas compras lo hago con la crédito, pero en ese tiempo me sirvió de mucho, podría intentar ahora que dan la débito Banco de Bogotá desde la app.
Tengo la débito del Banco de Bogotá y sólo funciona en algunas paginas o comercio. En pocas palabras es una suerte que la acepten en compras internacionales. También tiene el límite de 200.000.
 
Bancolombia y listo!!!
Abre una ecard, la recarga cuando la vaya a usar en internet y estaría pagando con una tarjeta de “crédito” mastercard que le permite renovar los números cuando quiera.

Yo NO usaría una tarjeta debito en internet así me dejara, para eso esta PSE y de hecho hace mucho tiempo intenté hacer una compra por ahí con una tarjeta de Bancolombia de cuenta corriente (MasterCard), rechazaron la transacción, bloquearon la tarjeta por seguridad, tuve que ir al banco y casi que no se desbloquea.
Dejen de inventarle tanto a una Débito Maestro. Es una tarjeta para sacar plata del cajero automático y para pagar en comercios.
Totalmente de acuerdo. No le busquen más a una debito que si no están en capacidad de mostrar ingresos de segmento premium, no les van a dar ninguna débito con beneficios.
Al que si los tenga, que pida la debito visa infinite de Bogotá, la mastercard black debito de Bancolombia, la debito black de corpbanca, entre otros
 
  • Me gusta
Reacciones: ajc8008 y Mulder
Pero supongo que para obtenerla, requiere uno demostrar muchos ingresos.
La dan por tener varios productos: cuenta ahorros, cuenta corriente y tarjeta de crédito o crediexpress. La cuota de manejo mensual no se cuanto está ahora pero era costosa.

$69.700 cuesta la cuota de manejo mensual del Portafolio Davivíenda. Si tienen crédito hipotecario con el banco queda en $57.900
 
  • LOL
Reacciones: DonPibe y Turson
Bancolombia y listo!!!...
Yo NO usaría una tarjeta debito en internet así me dejara, para eso esta PSE y de hecho hace mucho tiempo intenté hacer una compra por ahí con una tarjeta de Bancolombia de cuenta corriente (MasterCard), rechazaron la transacción, bloquearon la tarjeta por seguridad, tuve que ir al banco y casi que no se desbloquea.
Hola. El servicio PSE (Pagos Seguros en linea), del que poco se hablado en este foro de en qué consiste, se dice fue ideado y centralizado por los organos bancarios en Colombia. ¿Qué beneficios y en que pierde frente a los medios de pago online (E-Prepago de Banlocombia, misma cuenta física, y otros) de los bancos?
Además, se dice que hay costos por esas transacciones.
Noto, existe la app PSE Móvil, de la cual de primera impresión leo comentarios muy poco a gusto de sus usuarios.
 
Hola. El servicio PSE (Pagos Seguros en linea), del que poco se hablado en este foro de en qué consiste, se dice fue ideado y centralizado por los organos bancarios en Colombia. ¿Qué beneficios y en que pierde frente a los medios de pago online (E-Prepago de Banlocombia, misma cuenta física, y otros) de los bancos?
Además, se dice que hay costos por esas transacciones.
Noto, existe la app PSE Móvil, de la cual de primera impresión leo comentarios muy poco a gusto de sus usuarios.
PSE es un sistema de pago para hacer pagos online desde una cuenta bancaria, yo lo utilizo para pagar el celular y línea fija y otras cosas en paginas, sirve mucho en mí opinión siempre lo utilizo para no hacer los pagos presenciales cada vez están haciendo más convenios.
 
  • Me encanta
Reacciones: Turson
Yo hace poco saque una cuenta de ahorros en BancoBogota y me entregaron una VISA con CCV, lo que me ha permitido usarla en tiendas virtuales como si se tratara de una TC
 
Tengo la débito del Banco de Bogotá y sólo funciona en algunas paginas o comercio. En pocas palabras es una suerte que la acepten en compras internacionales. También tiene el límite de 200.000.

Yo la mía la he usado en Uber, Amazon y Aliexpress sin problemas. El detalle está en los topes: toca imponer no sólo el límite en el monto de transacciones, sino también en el número de transacciones. Y parece que montos superiores a 100 mil pesos son reiniciados al final del día. Esto dice la página del banco al cambiar el límite a 500 mil pesos:

Advertencia:
  • Recuerde que por su seguridad al finalizar el día, el tope para Compras Virtuales con T. Débito será restablecido a $100.000 y 5 transacciones. Si el tope establecido por usted es inferior a $100.000, éste no será modificado

Dicho eso, la tarjeta débito del Bogotá funciona bien para esas compras. También están las tarjetas virtuales de Bancolombia, BBVA y Davivienda.

Buenas, hace días había sacado una cuenta en Colpatria (de esas que dan por internet), efectivamente me llegó la tarjeta dentro de los 5 días hábiles, pero al mirarla me di cuenta de que al respaldo viene con un CVV al parecer, pero de 4 dígitos (lo cual me parece extraño siendo una débito Maestro y no una Mastercard debit). ¿Será que ese código servirá de algo?

Como ya le dijeron, una débito Maestro no tiene CVV, así que no sirve para hacer compras con Internet como las haría con una tarjeta de crédito. Y Colpatria no tiene tarjeta virtual. Así que si quiere hacer compras virtuales en el exterior, le tocará o sacar una tarjeta de crédito, o abrir cuenta en un banco que sí tenga tarjeta débito con CVV (segmentos preferenciales de Occidente, Bancolombia y Davivienda, tarjetas normales en Bogotá y Falabella, y creo que también las más recientes del BBVA pero no estoy seguro) o permita sacar tarjetas virtuales (Bancolombia, Davivienda, BBVA), o que alguien le preste una tarjeta. Hasta donde sé, claro está.
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: Turson
Comprar por Internet con una tarjeta débito me parece lo mas inseguro del mundo. Si lo estafan le van a sacar todos lo ahorritos sin ningun límite...a menos que pueda configurarlos... Lo mejor es una tarjeta de crédito virtual como mencionan los compañeros y se evita futuros inconvenientes.
 
Solicite compra de cartera el viernes en banco de bogota, el lunes me debitaron el dinero de la tarjeta y salió en los movimientos, pero aún no entra a Bancolombia y ya me preocupé. Han pasado 4 días hábiles (incluyendo hoy) y no se ve reflejado el pago, sabiendo que es casi inmediato, a los 2 días ya está todo listo (2 días después de q sacan el dinero)
 
Buenas pregunta quiero saber si esa tarjeta debito de la fanquicia maestro del banco colpatria cuenta de ahorros sirve para compras por internet y porque tiene un numero de 19 digitos,probe en una pagina y me dice que numero de la tarjeta no es valido?
 

Los últimos temas