Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buen

Pero es que he visto fraudes en todos los bancos,.a ese paso tendríamos que cancelar hasta la cédula, lo que deberían hacer los bancos es una opción para desactivar las transacciones internacionales desde la sucursal virtual o como la llame cada banco, creo que Davivienda la tiene,
O hacer claves dinámicas para los pagos online, así como con las tarjetas débito de Bancolombia.
 
Los aumentos de cupo son conciliados con el tarjetahabiente o el banco hace el aumento sin avisar? Hoy desperté con aumento de cupo en la TC del Citi.

Debido a tu mensaje entré a ver y me sale "un producto adicional" llamado "Extra crédito XXXX824 cupo disponible $7.500.000". Ese 824 son los últimos números de una tarjeta de crédito que tengo con ellos, con cupo de $5.000.000. Al entrar me sale:

Usted tiene una oferta de una linea extra de $ 7.500.000,00 válida hasta 05/07/2018 , si está interesado en utilizarla y activarla y requiere mas información, comuníquese con CitiPhone (Bogotá: 6057000, Medellín: 6097000, Cali: 3807000, Barranquilla: 3197000, Cartagena: 6437000, Bucaramanga: 6907000 y desde el resto del país: 01-800-052-7000).

Será un aumento de cupo, a ti te sale igual?
 
Buen

Pero es que he visto fraudes en todos los bancos,.a ese paso tendríamos que cancelar hasta la cédula, lo que deberían hacer los bancos es una opción para desactivar las transacciones internacionales desde la sucursal virtual o como la llame cada banco, creo que Davivienda la tiene,
Banco de Bogotá lo tiene.

a89cb0131ff25fd5c63e79798f6944f8.jpg
 
Debido a tu mensaje entré a ver y me sale "un producto adicional" llamado "Extra crédito XXXX824 cupo disponible $7.500.000". Ese 824 son los últimos números de una tarjeta de crédito que tengo con ellos, con cupo de $5.000.000. Al entrar me sale:

Usted tiene una oferta de una linea extra de $ 7.500.000,00 válida hasta 05/07/2018 , si está interesado en utilizarla y activarla y requiere mas información, comuníquese con CitiPhone (Bogotá: 6057000, Medellín: 6097000, Cali: 3807000, Barranquilla: 3197000, Cartagena: 6437000, Bucaramanga: 6907000 y desde el resto del país: 01-800-052-7000).

Será un aumento de cupo, a ti te sale igual?
A mi también me salio eso una vez, eso se queda ahí unos 15 días.
 
Debido a tu mensaje entré a ver y me sale "un producto adicional" llamado "Extra crédito XXXX824 cupo disponible $7.500.000". Ese 824 son los últimos números de una tarjeta de crédito que tengo con ellos, con cupo de $5.000.000. Al entrar me sale:

Usted tiene una oferta de una linea extra de $ 7.500.000,00 válida hasta 05/07/2018 , si está interesado en utilizarla y activarla y requiere mas información, comuníquese con CitiPhone (Bogotá: 6057000, Medellín: 6097000, Cali: 3807000, Barranquilla: 3197000, Cartagena: 6437000, Bucaramanga: 6907000 y desde el resto del país: 01-800-052-7000).

Será un aumento de cupo, a ti te sale igual?
A mí también me sale. Pregunté en citiphone y es como un extra cupo temporal para avances solamente a 36 cuotas. Como se suma en el extracto de la tarjeta si se hacen abonos adicionales va para la compra "con la tasa mas baja". La tasa es como 2.25% o algo así.

Ah y ademas cobran una comisión como de $25k por una sola vez. Un robo en mi opinión.
 
A mí también me sale. Pregunté en citiphone y es como un extra cupo temporal para avances solamente a 36 cuotas. Como se suma en el extracto de la tarjeta si se hacen abonos adicionales va para la compra "con la tasa mas baja". La tasa es como 2.25% o algo así.

Ah y ademas cobran una comisión como de $25k por una sola vez. Un robo en mi opinión.

De ser así, totalmente de acuerdo, cero útil.
 
Debido a tu mensaje entré a ver y me sale "un producto adicional" llamado "Extra crédito XXXX824 cupo disponible $7.500.000". Ese 824 son los últimos números de una tarjeta de crédito que tengo con ellos, con cupo de $5.000.000. Al entrar me sale:

Usted tiene una oferta de una linea extra de $ 7.500.000,00 válida hasta 05/07/2018 , si está interesado en utilizarla y activarla y requiere mas información, comuníquese con CitiPhone (Bogotá: 6057000, Medellín: 6097000, Cali: 3807000, Barranquilla: 3197000, Cartagena: 6437000, Bucaramanga: 6907000 y desde el resto del país: 01-800-052-7000).

Será un aumento de cupo, a ti te sale igual?

Hace unos meses me apareció así y llamé a no aceptarlo. Esta vez me di cuenta por el disponible de la tarjeta y el valor del cupo total que se ve al entrar a Citionline.

Me parece raro porque en estos momentos me están haciendo estudio de crédito para darme una Visa Life Miles también con el Citi.
 
Buen

Pero es que he visto fraudes en todos los bancos,.a ese paso tendríamos que cancelar hasta la cédula, lo que deberían hacer los bancos es una opción para desactivar las transacciones internacionales desde la sucursal virtual o como la llame cada banco, creo que Davivienda la tiene,
Aquí lo tienen algunos bancos, incluso usted puede por medio de la app del banco desactivar la tarjeta de crédito y activarla cuando la use. O fijar montos de gastos diarios, mensuales, compras por NFC, compras en internet, retiros en cajeros, pagos en el extranjero, todo se puede personalizar

Lo digo por si hay topos, esto lo necesitamos en Colombia!!
 
Nuevo o viejo usuario?
Con página nueva o vieja?

Nuevo - Nueva
El miércoles por el chat me tomaron el caso y que en 24 horas me lo habilitaban y paila, nada. La página no me muestra sino las opciones de pagar y cerrar sesión como menú (lo de la TC si, pago minimo, fecha de pago, saldo disponible, fecha de ultimo pago, rediferir, etc)
 
Nuevo - Nueva
El miércoles por el chat me tomaron el caso y que en 24 horas me lo habilitaban y paila, nada. La página no me muestra sino las opciones de pagar y cerrar sesión como menú (lo de la TC si, pago minimo, fecha de pago, saldo disponible, fecha de ultimo pago, rediferir, etc)

A los 8 días le queda.
Le llegará un un mensaje que dice bienvenido al sistema de alertas y notificaciones
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Eso parece porque de Bancolombia tampoco me es tan llegando y tengo tigo, a dos familiares también Bancolombia y si les llega pero son Movistar
Los mejores para seguridad son los de Davivienda las primeras alertas le llegan después de 24 horas de haberlo activado, me acuerdo a un conocido hace un tiempo le clonaron la tarjeta y eso fue en segundos dónde la cancelo y le devolvieron el dinero. Desde ese momento desactivo para compras internacionales e internet y solo las activa cuando las va utilizar se demora un segundo activando lo.
 
Si señor. Son peores que los bárbaros en sus conquistas
Un lanero dijo que pasa con todos los bancos, pero estos son lentos en sus notificaciones, procesos engorrosos, me quedo con Bancolombia, por lo menos los sms, mail y demás notificaciónes de las transacciones me llegan rápido y si cuando hago el proceso. Su app para mí es buena. Una mala experiencia bastó para dejarlos. Si el lunes no me devuelven esa palta la dejo perder u el otro saldo a favor les pido que lo pasen a mi cuenta Bancolombia y anulo esa tarjeta
 

Los últimos temas