Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Anoche abrí la cuenta movil de Davivienda (2000 + IVA) y con daviplata que no cobra trasferencias a otros bancos es muy buena combinación, por el chat pedí que me enviaran la tarjeta débito a la casa

Le transferí 100.000 y ya me hicieron un cobro que supongo es la cuota de manejo cobrada por anticipado
como asi que desde daviplata se puede pasar plata a otros bancos y no cobra?? esa no me la sabia....seguro?? ya probaste??
gracias
 
como asi que desde daviplata se puede pasar plata a otros bancos y no cobra?? esa no me la sabia....seguro?? ya probaste??
gracias
yo hice dos transferencias el miércoles y no cobró ninguna. lo que me di cuenta es que la transferencia no sale a nombre de quien la hizo sino del banco como tal. me pareció curioso eso
1f50c6da327d7a16a1cb2be107df18f8.jpg
 
como asi que desde daviplata se puede pasar plata a otros bancos y no cobra?? esa no me la sabia....seguro?? ya probaste??
gracias
Acá en el foro un Lanero ya lo había dicho entonces me dio por probar anoche transfiriendo a un PAC de Falabella, ya hoy apareció el dinero y no hubo cobro ni en daviplata ni en Falabella

Esperemos que más Laneros lo puedan confirmar

Así aparece en movimiento en la cuenta que recibe
aca7b708ac1f7d430b1b697b03f8bf5e.jpg
 
Acá en el foro un Lanero ya lo había dicho entonces me dio por probar anoche transfiriendo a un PAC de Falabella, ya hoy apareció el dinero y no hubo cobro ni en daviplata ni en Falabella

Esperemos que más Laneros lo puedan confirmar

Así aparece en movimiento en la cuenta que recibe
aca7b708ac1f7d430b1b697b03f8bf5e.jpg

Antes esas cuentas PAC de Falabella no se dejaban inscribir para hacerle transferencias
Aunque se que esa transferencia se hizo sin inscribir
Probare si ya se dejan inscribir
 
Una pregunta para los expertos. Queria comprar algo en fallabella que vale 2.869.930 y me queda en 2.659.900 si vale la pena sacar la tarjeta para esa compra. Si difiero la compra a una sola cuota me cobran intereses?

En Jumbo esta en $ 2.825.495 y me queda en $ 2.525.626 vale la pena sacar la tarjeta para esa compra. Si difiero la compra a una sola cuota me cobran intereses?.

Tengo Bancolombia y siempre pago todo a una sola cuota sin intereses. Muchas gracias.
 
Una pregunta para los expertos. Queria comprar algo en fallabella que vale 2.869.930 y me queda en 2.659.900 si vale la pena sacar la tarjeta para esa compra. Si difiero la compra a una sola cuota me cobran intereses?

En Jumbo esta en $ 2.825.495 y me queda en $ 2.525.626 vale la pena sacar la tarjeta para esa compra. Si difiero la compra a una sola cuota me cobran intereses?.

Tengo Bancolombia y siempre pago todo a una sola cuota sin intereses. Muchas gracias.
En Falabella puede sacar una cuenta de ahorros y la débito obtiene los mismos descuentos que la CMR.
 
  • Me encanta
Reacciones: e-commerce
Ya fui a buscar la tarjeta de debito que cosa mas fea.
El asesor me atendio de mala gana, me dijo “las tarjetas no se piden llamando ni por chat". Le dio pereza buscar mi tarjeta, saco del escritorio una genérica y la lleno con marcador.

Para la próxima mejor pido que envien a la casa, me ahorro el tiempo y la mala actitud de los asesores. Las tc son entregadas por el subdirector el trato si es profesional.

9b165b4e7a04906084bf0ef6a4be51bb.jpg

Jaja le tocó la más fea, ellos tienen varios diseños de esa con diferentes pinturas de arte, cuando pase eso pase con el subdirector, se queja y no acepte lo que diga el informador.
 
Acá uno se da cuenta cuáles Laneros son bien VIP y cuáles están bien asegurados


Me gustaría saber qué otro banco da Assist Card? Eso sí me parece útil :)
 
Señores, la Colpatria Cencosud VISA Oro les ha dejado meterla en Paypal ?

No me deja, me dice que no aceptada. Llamo al banco y dicen que no hay problema
 
Señores que tal es la tarjeta de Olimpica que es por medio de Serfinanza, dicen que tiene buenos descuentos cuando se compra en la tienda, que opinan, quien la tiene?
 
La campaña está fuerte.

Adicional ví el montón de tarjetas que tenían para entregar, eso están envainando a la gente a diestra y siniestra, luego se están quejando por tanta deuda xD
2316ecd8a7d414f0acfc7c13f21a3191.jpg
 

Los últimos temas