Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Les comento que la tarjeta móvil de Davivienda figura como tarjeta internacional. La agregué a tpaga y no fue posible hacer la validación. En soporte me dicen que intente la próxima semana.
 
Hola.
Quien sabe todas las promociones que tiene tener una Mc black de Bancolombia?
Para un cursito pequeño :)
Muchas gracias.
Algunas páginas atrás describí las ventajas y coloqué los sitios web donde se pueden ver las promociones, tanto nacionales como internacionales.
Ahh ok, es decir que el cupo va relacionado directamente con los ingresos y no por el comportamiento con la entidad, si mis ingresos son en total 2M al mes, lo más seguro es que me asignen una gold y de ahí no pase, verdad?

Gracias
No necesariamente está ligado al ingreso, también se incluyen factores como patrimonio, edad y experiencia crediticia, además, cada banco tiene también un cálculo de rentabilidad para el área en la que trabaja la persona o la actividad económica que tenga en el RUT si es independiente. Por ejemplo, mi asesora de Scotiabank me comentaba que hay independientes que ganan 18 millones mensuales, justifican todo correctamente, pero la actividad que realizan es de baja rentabilidad para el banco, entonces para ellos solo ganan 8 millones. Por otro lado, si usted permanece mucho tiempo con la entidad y es activo y responsable en el uso de los créditos, los cupos van aumentando y así accede a mejores categorías o segmentos de banca.
hola amikos. tengo una duda, si pago el cupo total de un credito, esto afecta negativamente mi score en datacredito?
No, si usted hizo todo correctamente, se cierra el crédito y debe quedar con buena calificación, por ahí una AA. Lo digo porque un familiar hizo eso y le quedó en excelente puntaje.
Esas tarjetas de credito platinum o Black solo las dan Bancolombia y BdB o puedo obtenerlas con otros bancos? Actualmente tengo tarjeta de credito con Davivienda y BBVA. Gracias!
Prácticamente todos los bancos las tienen, solo unos contados con los dedos de las manos no. Esos bancos que usted menciona las poseen así que sea perseverante a ver si logra obtenerlas más adelante.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].|Switch|
Buenas tardes, qué tan difícil y qué recomendaciones me hacen para dejar exenta de cobro de cuota de manejo la tarjeta de crédito Banco Popular Expres, gracias.
se que no cobra al no tener deuda pero la idea es molerla ya que esta dando buena tasa y promociones pero mejor si logro no pagar cuota de manejo.
 
Buenas tardes, qué tan difícil y qué recomendaciones me hacen para dejar exenta de cobro de cuota de manejo la tarjeta de crédito Banco Popular Expres, gracias.
se que no cobra al no tener deuda pero la idea es molerla ya que esta dando buena tasa y promociones pero mejor si logro no pagar cuota de manejo.
Cuenta que experiencias y descuentos has obtenido,...ella cobra cuota si hay deuda? Cómo las del almacén éxito? Lo que se es que la clásica , la normal es fácil de eximir
 
Laneros, tengo las 3 tarjetas de crédito tope de gama de Bancolombia, es decir las que naturalmente vienen con su buena Cajita, ¿si solicito renovación de las mismas por deterioro será que llegan otra vez en caja?
 
Laneros, tengo las 3 tarjetas de crédito tope de gama de Bancolombia, es decir las que naturalmente vienen con su buena Cajita, ¿si solicito renovación de las mismas por deterioro será que llegan otra vez en caja?
Yo hace dos meses hice reposición de una Infinite y me llegó en sobrecito común y corriente. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Para una persona que tuvo tarjetas de credito en bancolombia, colpatria y tuya, que por alrededor de un año dejo de pagar, pero despues hizo arreglo de pago y las pagó todas, pero el exito le hizo el favor de dejarle el reporte negativo, que al ser el doble del tiempo se quitará en diciembre de este año, hay alguna forma de conseguirle una tarjeta amparada?

Ya se intentó en bancolombia, un empleado, contrato a termino indefinido, buen sueldo, dijeron que le quitaban cupo a una de las tarjetas para darle a la tarjeta amparada, y despues dijeron que no la daban por el historial que tuvo al no pagar por un tiempo.

Hay alguna otra opcion de tarjeta amparada, no un extensión de alguna sino que quede propia para la persona?

Agradezco su ayuda
 
Una consulta. Veo que la tarjeta mastercard Black de Davivienda tiene cartera mixta. En caso de que no se pueda obtener la black de Bancolombia, valdría la pena la black de Davivienda?
 
Laneros, tengo las 3 tarjetas de crédito tope de gama de Bancolombia, es decir las que naturalmente vienen con su buena Cajita, ¿si solicito renovación de las mismas por deterioro será que llegan otra vez en caja?
Ha logrado la exoneración de cuota de manejo de ellas? Ó al llegar a eso toca conformarse solo con el beneficio de la política Multifranquicia?
 
Ha logrado la exoneración de cuota de manejo de ellas? Ó al llegar a eso toca conformarse solo con el beneficio de la política Multifranquicia?

Sacarle una exoneración a Bancolombia, es difícil. Yo tengo el beneficio de multifranquicia y solo el 50% de descuento de ambas. En cambio en davivienda es más fácil sacar el descuento de la cuota de manejo.
 
Sacarle una exoneración a Bancolombia, es difícil. Yo tengo el beneficio de multifranquicia y solo el 50% de descuento de ambas. En cambio en davivienda es más fácil sacar el descuento de la cuota de manejo.
Yo siempre llamo a cancelar y me dicen listo, en 3 días se cancela, tengo como 4 tarjetas con Bancolombia, me toca estar cada rato llamando a cancelar, esperar unos 3 días y me llaman a ofrecerme una tarjeta.

En cambio en otros bancos si siempre me ofrecen exoneración. Jamás pago por una cuota de manejo
 
Sacarle una exoneración a Bancolombia, es difícil. Yo tengo el beneficio de multifranquicia y solo el 50% de descuento de ambas. En cambio en davivienda es más fácil sacar el descuento de la cuota de manejo.
Con sólo dos tarjetas le dieron la opción del 50%? o es necesario tener las 3?
 
¿Recomiendan comprar una moto a crédito por 9 millones?
Si es a una sola cuota si.
Porque no pagas intereses.
:)
Pero a cuotas eso es un muy mal negocio.
Sabiendo que esos créditos son a tasa de 2-3 a 2,5 % mensual.
Haga una simulación hay diversas páginas que le permiten.
Yo pienso comprar exactamente lo mismo a crédito pero con intereses del 0.86%.
 

Los últimos temas