Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien sabe si la sucursal virtual empresa de Bancolombia también tiene eprepago?

No, no la tienen. Solo es para personas.

Aunque hoy me entregaron una Débito Mastercard Negocios que viene con Código CVV y permite hacer compras por Internet como si fuera una crédito. Quizás le sea de utilidad saberlo. La cambian sin costo en caso de que actualmente tenga la débito maestro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cilian
Aunque hoy me entregaron una Débito Mastercard Negocios que viene con Código CVV y permite hacer compras por Internet como si fuera una crédito. Quizás le sea de utilidad saberlo. La cambian sin costo en caso de que actualmente tenga la débito maestro.

Y será a la TRM del día?
Esa sería mi solución perfecta por ahora
 
Última edición:
Alguien se ha podido registrar en airport.mastercard.com con la Master AAdvantage platinum de Scotiabank?
Lo pude hacer con la Master Black de Bancolombia pero no con la de Scotia; me sale "This card number is not part of a valid deal"
 
Ya me cancelaron la MC negra

Pregunta off tread: se pueden hacer retiros de TdC con tpaga, y enviarlo a otro tpaga, TdC, cuenta etc?
 
No se que tan cierto sea, la joven que tuve y de tonto quite, empezó con un cupo de 2.4, a lo largo de los años lo fueron subiendo hasta alcanzar 8.6, en marzo de este año me pase del sobrecupo, cosa bastante extraña, pude llegar hasta el 130% de uso aproximadamente, me dijeron que a ciertos clientes no se que tan cierto sea, se les dejaba usar mas del sobrcupo, quizas es porque todo lo saco a una cuota, pero la razón exacta no la se. Ahora tengo la black y la verdad no me gusta, preferiria haberme quedado con la joven.
Sí es cierto, algunas tarjetas tienen extracupos, la mía joven, es el de 10% del cupo total.
 
Si no estoy mal, bancolombia tiene un sistema interno. Como que primero se consultan en su sistema interno para ofrecer cosas. Por otro lado, tengo entendido que esos preaprobados de aprobados no tienen nada hasta que te hacen el estudio de crédito, por eso te piden cédula y certificados laborales. Mejor dicho, te tienen que hacer estudio de crédito y ahí es cuando te pueden rechazar.
A mi nunca me han pedido soportes, cuando me han hecho los preaprobados simplemente solicito la tarjeta y a la semana ya la tengo en la casa.
 
No se que tan cierto sea, la joven que tuve y de tonto quite, empezó con un cupo de 2.4, a lo largo de los años lo fueron subiendo hasta alcanzar 8.6, en marzo de este año me pase del sobrecupo, cosa bastante extraña, pude llegar hasta el 130% de uso aproximadamente, me dijeron que a ciertos clientes no se que tan cierto sea, se les dejaba usar mas del sobrcupo, quizas es porque todo lo saco a una cuota, pero la razón exacta no la se. Ahora tengo la black y la verdad no me gusta, preferiria haberme quedado con la joven.
Porque te gustaba la joven y no la black?
 
Y será a la TRM del día?
Esa sería mi solución perfecta por ahora

Acabo de hacer una compra online en dólares hoy viernes a las 10:40 p.m. y se facturó a $3.375,29 pesos por dólar, lo cual es extraño porque esa fue exactamente la TRM de ayer jueves 30 de mayo.

Definitivamente no tiene costo adicional, y sí tiene que ver con la TRM, sin embargo me parece curioso que haya tomado la del día antes :ROFLMAO:
 
  • Me gusta
Reacciones: Cilian
Acabo de hacer una compra online en dólares hoy viernes a las 10:40 p.m. y se facturó a $3.375,29 pesos por dólar, lo cual es extraño porque esa fue exactamente la TRM de ayer jueves 30 de mayo.

Definitivamente no tiene costo adicional, y sí tiene que ver con la TRM, sin embargo me parece curioso que haya tomado la del día antes :ROFLMAO:
Tomaría la de mañana que es TRM $3377.16 ?
 
Buenas. Quiero pagar un curso en euros con mi tarjeta débito BBVA... alguien sabe como es la conversión en este banco? Compras internacionales tienen un recargo? Pasan de euros a dolares y de dólares a pesos o de una de euros a pesos? Gracias!
 
¿Por qué no le gusta la black?
Porque te gustaba la joven y no la black?
En realidad era puro capricho tonto, me gustaba mucho el beneficio de 2x1 en Cinecolombia, y el hecho simplemente de saber que siendo una tarjeta joven, tenia mas cupo del que podía serle asignado y ademas que tengo 27, esa tarjeta solo va hasta los 25 y aun me funcionaba, me gustaba ese glitch del banco. Y finalmente como tal el pastico me gustaba y tenia el antiguo logo de MC

La black me la imaginaba diferente, el plastico es extremadamente sencillo... Lo bueno es que da 6 puntos por dolar a diferencia de la joven que daba 3, y tiene otros buenos beneficios. Tengo una AMEX y me gusta mucho esa tarjeta.

Si, finalmente es pura bobada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danyni y koenigsegg27
Ese servicio Boingo (Wifi)que tiene la tarjeta de credito MC Black ,funcionará para las Black de Davivienda?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas