Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bogota, barranquilla, cartagena, cali y medellin si no estoy mal.
Depende de la categoria de tu tarjeta es la cantidad de traslados incluidos al año, personalmente la uso con frecuencia ya que un traslado al aeropuerto (En cali 70k) puede ser bastante costoso, siempre me han recogido en duster con buen espacio para maletas y demas.


Cada punto colombia equivale a $7 pesos si quieres utilizarlo como medio de pago, sin embargo se puede maximizar su precio aprovechando las promociones/descuentos de pago con puntos en algunas fechas que brinda el exito
Piden alguna clave o solo con la cédula?
 
Alguien sabe el número de davivienda que voy a tratar de que me suban de categoría mi tarjeta? el 018000123838 no me sirve
 
Desde la pagina o la app? me puedes explicar mejor
Desde la app y ahora trate de cancelar la cuenta de ahorro móvil porque nunca llegó la dichosa tarjeta debito visa portfolio y según el asesor no puedo cancelar porque falle una pregunta o quien sabe que hizo en el sistema el asesor, ahora que debo acercarme a una oficina a cerrar la cuenta móvil que se hizo todo por la aplicación
 
Pues a mi también me aprobaron una con el mismo cupo, llame y solicite una MC Black y fue aprobada. Claro esta que soy cliente del banco hace mas de 9 años, depronto eso influya en que no han puesto ningún inconveniente. Sin embargo debería recibir la tarjeta móvil, luego llama a cancelarla haber si le cambian a otro segmento.
 
Pues a mi también me aprobaron una con el mismo cupo, llame y solicite una MC Black y fue aprobada. Claro esta que soy cliente del banco hace mas de 9 años, depronto eso influya en que no han puesto ningún inconveniente. Sin embargo debería recibir la tarjeta móvil, luego llama a cancelarla haber si le cambian a otro segmento.
Pero te pasaron la móvil y la pasaste a mc black o cancelaste la móvil y pediste una MC black?
 
He intentado abrir la cuenta movil de Davivienda para luego solicitar la TdeC, pero no logro hacer que la app me lea las huellas. Cual es el mejor metodo para hacer esto posible?
Gracias de antemano
 

Los últimos temas