Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Definitivamente nada como bancolombia al momento de pagar dólares, finalmente si se debe pagar una comisión en davivienda por pagar en dólares.......
unnamed.png
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: e-commerce
Bancolombia no deja hacer esas gracias.

segun la asesora que me ayuda si, pero se debe hacer en la linea 01 8000 91 00 63, debo aclarar que aun no lo he intentado. pero ella me proporciono el numero.

Eso siempre se ha sabido

obvio, nada como bancolombia para dolares, claro que algunos fan boys de davivienda aun lo niegan.
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce y morah
Bancolombia es dueña de sufi y sufi a su vez es el accionista del 50% de tuya, el otro 50% es del grupo éxito. Por lo tanto tuya es una compañía totalmente independiente de Bancolombia
El mundo está lleno de empresas independientes pero del mismo dueño.
Leyendo eso recordé estas imágenes que pusieron en el foro de relojes Screenshot_20191001-115244__01.jpgScreenshot_20191001-115330__01.jpg
 
Última edición:
Hoy me llamaron de Davivienda ofreciéndome un aumento de cupo de 3M en mi tarjeta de 5M por mi “buen comportamiento” pero condicionado a que debo hacer compra de cartera con ellos de mínimo 200k a tasa de 0.8. A alguien más de aquí le han hecho el mismo ofrecimiento?
 
  • Me gusta
Reacciones: Fistua
Bueno les presento una duda: resulta que el mes pasado recibí un giro como de 1700 EUR, que según Google debían quedar en 6'8 mm aprox. pero Bancolombia los convirtió a 6'3 mm. No sé a Uds pero a mí 500 mil de diferencia se me hace demasiado. Hice la consulta y claro, el precio por el que Bancolombia convierte euros a dólares es terrible, así que mi pregunta es si alguien sabe si esto es lo mismo en otros bancos, o si para euros sí es mejor otro banco que no sea Bancolombia (ya sabemos que Bancolombia sí es justo para los dólares).
 
Amigo, o sea que los infelices de banco de bogotá si pueden hacer cambios de categoria por la servilinea? Yo duré amenazando un poco de tiempo y me decian que ese proceso no era posible, que si quería tocaba llevar una carta solicitando el cambio de categoría a una oficina...Pero me da pereza hacer todo ese trámite.
Fui a una oficina a hacer la cancelación y allá mismo la asesora me comunicó con la servilinea al área de fidelización ahí se hizo el trámite.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr Dac
Se me acabo el año de gracia de cuota de manejo en la Oes3 de Davivienda que tenía.
Llame a pedir nueva exoneración y me dijeron que no la podían extender para este tipo de tarjeta , que tenían que cambiármela por otra y ahí si me podían otorgar un nuevo año.

La verdad no quería cambiarla pero a regañadientes me toco y me ofrecieron una Avianca LifeMiles.. Si es así la cosa o me metieron cuento? A alguien le extendieron la exoneración en la 0es3?
 
Bueno les presento una duda: resulta que el mes pasado recibí un giro como de 1700 EUR, que según Google debían quedar en 6'8 mm aprox. pero Bancolombia los convirtió a 6'3 mm. No sé a Uds pero a mí 500 mil de diferencia se me hace demasiado. Hice la consulta y claro, el precio por el que Bancolombia convierte euros a dólares es terrible, así que mi pregunta es si alguien sabe si esto es lo mismo en otros bancos, o si para euros sí es mejor otro banco que no sea Bancolombia (ya sabemos que Bancolombia sí es justo para los dólares).
Le recomiendo Azimo, yo recibo mensualmente pagos en € a través de esa plataforma y el dinero llega directamente a la cuenta de Bancolombia (también se puede recibir en BBVA y Davivienda), la tasa de cambio suele ser muy buena, ahora menos que antes donde era casi al TRM del día pero igual sigue siendo mejor que directamente a través del banco.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: e-commerce
Hola buen día, pregunta... alguien ha intentado un cambio de franquicia de tarjeta de crédito en bancolombia? es posible? Gracias
 
Laneros, si tengo una cuenta extenta de 4X1000, y la moví más de 12M en septiembre, exactamente cuándo puedo hacer movimientos de nuevo sin que me cobren la comisión ?
 

Los últimos temas