Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buen día, muchachos les comento que solicite la tarjeta visa selección Bancolombia con el preaprobado que me salió en el link que les compartí, pero hoy me salió nuevamente el preaprobado en la app personas, pensé que no me dejaría tomarla, pero al entrar me dejó solicitar una nueva tarjeta, para que estén pendientes.
Screenshot_20191205-070757.jpg
Screenshot_20191205-070825.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r y L´uis
Buen día, muchachos les comento que solicite la tarjeta visa selección Bancolombia con el preaprobado que me salió en el link que les compartí, pero hoy me salió nuevamente el preaprobado en la app personas, pensé que no me dejaría tomarla, pero al entrar me dejó solicitar una nueva tarjeta, para que estén pendientes.Ver el archivos adjunto 397106Ver el archivos adjunto 397107
Un pregunta, a través de la web se pueden solicitar algún tipo de tarjeta como davivienda, sin papeles y fácil¡En bancolombia?
 
Buen día, muchachos les comento que solicite la tarjeta visa selección Bancolombia con el preaprobado que me salió en el link que les compartí, pero hoy me salió nuevamente el preaprobado en la app personas, pensé que no me dejaría tomarla, pero al entrar me dejó solicitar una nueva tarjeta, para que estén pendientes.Ver el archivos adjunto 397106Ver el archivos adjunto 397107
A mi me paso hace 2 meses, y en la segunda solicitud me respondieron como a la semana, que ya tenia una solicitud abierta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
Actualización de recargas con tarjeta de Dale:

Dale! Nos disculpamos por las molestias que te hemos causado.
😔
En este momento estamos realizando una actualización en la plataforma y por la seguridad de tu plata
💰
, están suspendidas las recargas por tarjeta crédito
💳
.
Si quieres puedes intentar mañana en el transcurso de la tarde. Para que puedas seguir disfrutando de Dale.
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
¿Alguno tiene información reciente sobre la tasa de compra de cartera con TC Davivienda? Para segmentos gold y black.

Casualmente acabo de estar 45 minutos pegado de la línea, primero me ofrecieron tasa del 0,98% M.V. después que 1,10% M.V. tengo ambas, gold y black, me transfirieron entre teléfono rojo y ventas como 4 veces, cediéndole la responsabilidad de un área a otra, a lo último me dijeron que me dirigiera a una oficina, la verdad estaba muy feliz con Davivienda, pero si quedé molesto con eso. Ojalá ahorita en la oficina si me colaboren.
 
Casualmente acabo de estar 45 minutos pegado de la línea, primero me ofrecieron tasa del 0,98% M.V. después que 1,10% M.V. tengo ambas, gold y black, me transfirieron entre teléfono rojo y ventas como 4 veces, cediéndole la responsabilidad de un área a otra, a lo último me dijeron que me dirigiera a una oficina, la verdad estaba muy feliz con Davivienda, pero si quedé molesto con eso. Ojalá ahorita en la oficina si me colaboren.
Es mejor averiguar estos temas en el chat.
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
¿Alguno tiene información reciente sobre la tasa de compra de cartera con TC Davivienda? Para segmentos gold y black.
Una vez desde el área de cancelación me ofrecieron una tasa super "especial", que cuando la necesitara me comunicara con esa área, llamé ayer, después de un mes de esa oferta y el asesor que me atendió consultó por allá y le autorizaron una tasa del 0.85%. Tengo una MC Black. Pero realmente davivienda esta como celoso con las tasas, por el chat me ofrecieron una super tasa del 2,07% 🤣🤣🤣🤣 y con la black.
 
Casualmente acabo de estar 45 minutos pegado de la línea, primero me ofrecieron tasa del 0,98% M.V. después que 1,10% M.V. tengo ambas, gold y black, me transfirieron entre teléfono rojo y ventas como 4 veces, cediéndole la responsabilidad de un área a otra, a lo último me dijeron que me dirigiera a una oficina, la verdad estaba muy feliz con Davivienda, pero si quedé molesto con eso. Ojalá ahorita en la oficina si me colaboren.

También quedé decepcionado con Davivienda, recientemente comenté que me habían enviado un correo promocional de aumento de cupo de la tc movil por 5.8' si realizaba compra de cartera con tasa preferencial de 0.9%. Realice el procedimiento por la página y al final solo me aumentaron solo 2 millones en cupo, la compra de cartera nunca de hizo efectiva, en el teléfono rojo y la línea de ventas no saben que pasó, se tiran la pelota, estoy con muchas ganas de radicar una queja en la superintendencia por publicidad engañosa ya que en los términos no mencionaba que era sujeto a aprobación y el aumento era inmediato si realizaba la compra de cartera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
También quedé decepcionado con Davivienda, recientemente comenté que me habían enviado un correo promocional de aumento de cupo de la tc movil por 5.8' si realizaba compra de cartera con tasa preferencial de 0.9%. Realice el procedimiento por la página y al final solo me aumentaron solo 2 millones en cupo, la compra de cartera nunca de hizo efectiva, en el teléfono rojo y la línea de ventas no saben que pasó, se tiran la pelota, estoy con muchas ganas de radicar una queja en la superintendencia por publicidad engañosa ya que en los términos no mencionaba que era sujeto a aprobación y el aumento era inmediato si realizaba la compra de cartera.
Igual si no se hizo efectiva la compra de cartera puedes darte por bien servido que te aumentaron 2 millones a son de nada. No?
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
Ya lo había comentado por acá. Llevamos mes y medio llamando a Davivienda cada tanto a preguntar la tasa para compra de cartera. Tenemos una Visa Signature y la tasa que nos dan es 0.98%. Nosotros tenemos una deuda con AV Villas a 0.92% así que solo nos interesa una tasa de 0.8% para quitar lo de dedección de salario de la nómina, esa tasa en otras oportunidades la han ofrecido, pero bueno, ya hicimos un abono y a final de año haremos otro grande, así que falta ver si alcanzaremos a obtenerla.

Para mi Davivienda va camino a un Bancolombia II, han hecho campañas muy agresivas y han venido obteniendo muchos clientes, yo creo que ya llegó un punto que están más pendientes en administrar una buena cantidad de gente que en dar tasas agresivas para atraerla. De hecho algunas oficinas están explotando del gentio, cosa que antes no nos había tocado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r y SydAr
Hola, ademas de Bancolombia y Davivienda, que otro Banco permite bloquear/ desactivar la tarjeta de credito para uso en Internet ? y que tambien despues uno mismo por la app o web del Banco, la active nuevamente ?

Otra pregunta, tarjeta de credito garantizada con un CDT , Davivienda u otro Banco ,aun ofrecen este producto ?
En Davivienda hay opción de desactivar temporalmente la TC como la hay en bancolombia ?
 

Los últimos temas