Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Por transferwise enviar transferencia de Euros a Dolares, cuando mete una tarj de credito Colombiana transferwise le dice.. oh es una tarjeta internacional, le va a costar más el envío, usted dice que de acuerdo a todo lo q le aparezca y puede hacer el envío:
El problema es, que le sale costoso, pero puede enviar un monto pequeño.
De resto.. Paypal, y aun así no lo recomiendo, una vez me retuvieron 30 días 700 usd que mande. Desde ahí no lo utilizo
Huy que feo eso de Paypal! Te dijeron porqué lo hicieron? Voy a hacer una transferencia de un monto parecido usando y TC colombiana y me entró miedo jaja
 
Huy que feo eso de Paypal! Te dijeron porqué lo hicieron? Voy a hacer una transferencia de un monto parecido usando y TC colombiana y me entró miedo jaja

Contacte al lanero @Otolap el tiene cuenta gringa y le puede poner dólares en cualquier cuenta, yo lo he usado en el
pasado y es serio, la tarifa que el cobra es la TRM del día, así que si lo quiere hacer en estos días le va a salir caro. La otra opción es giro directo por Bancolombia, se cobra a la TRM del día más una comisión y en pocas horas llega, yo lo he hecho. Cualquier duda adicional por privado para no seguir con el OT.
 
  • Me gusta
Reacciones: Snake777 y s.orrsa25
Huy que feo eso de Paypal! Te dijeron porqué lo hicieron? Voy a hacer una transferencia de un monto parecido usando y TC colombiana y me entró miedo jaja
La respuesta de ellos era que era por seguridad... y no hay como quejarse, era a suerte que lo devolvieran.
Y listo por fin soltaron el dinero, lo transfiero a la cuenta bancaria y me vuelven y ll retienen 24 horas mas por verificación.
 
Contacte al lanero @Otolap el tiene cuenta gringa y le puede poner dólares en cualquier cuenta, yo lo he usado en el
pasado y es serio, la tarifa que el cobra es la TRM del día, así que si lo quiere hacer en estos días le va a salir caro. La otra opción es giro directo por Bancolombia, se cobra a la TRM del día más una comisión y en pocas horas llega, yo lo he hecho. Cualquier duda adicional por privado para no seguir con el OT.

yo estoy pensando en hacerla así, pero tengo un problema que para hacer la transferencia tengo que poner unos “detalles” que son el número de cuenta de sable y el routing number y por lo qué vi en Bancolombia no se puede entonces me da un poco de susto hacerlo y que la Plata termine en el banco de EE.UU. y que no me lo acrediten.

usted sabe si se puede hacer algo así por Bancolombia para hacer la transferencia adecuadamente?
 
yo estoy pensando en hacerla así, pero tengo un problema que para hacer la transferencia tengo que poner unos “detalles” que son el número de cuenta de sable y el routing number y por lo qué vi en Bancolombia no se puede entonces me da un poco de susto hacerlo y que la Plata termine en el banco de EE.UU. y que no me lo acrediten.

usted sabe si se puede hacer algo así por Bancolombia para hacer la transferencia adecuadamente?
Hola, leyendo esto recordé un correo de Colpatria ofreciendo transferencias internacionales sin costo hace un tiempo. Busqué en Gmail y lo encontré:
IMG_20200119_100229.jpg

Si aún está disponible (te recomiendo mañana llamar a la línea) y tienes cuenta Scotiabank Colpatria podrías intentar. El enlace es este: https://www.scotiabankcolpatria.com/contactenos/giros-internacionales-personas
 
Hola, leyendo esto recordé un correo de Colpatria ofreciendo transferencias internacionales sin costo hace un tiempo. Busqué en Gmail y lo encontré:
Ver el archivos adjunto 401326
Si aún está disponible (te recomiendo mañana llamar a la línea) y tienes cuenta Scotiabank Colpatria podrías intentar. El enlace es este: https://www.scotiabankcolpatria.com/contactenos/giros-internacionales-personas

mañana voy a mirar esto! Afortunadamente tengo cuenta también en scotiabank! Mil gracias

Lo intenté pero quede en waitlist, cómo hizo usted?

yo lo hice por la aplicación de iOS, ahí mete todos los datos y escanea el pasaporte y listo

solo falta hacer un depósito para activar las tarjetas tanto débito como crédito
 

Archivos adjuntos

  • 94511518-E2A3-470F-8B86-1A470DE5B752.png
    94511518-E2A3-470F-8B86-1A470DE5B752.png
    220.2 KB · Visitas: 56
  • ED11F400-8B8D-45DE-B618-CE0E9514F1E6.png
    ED11F400-8B8D-45DE-B618-CE0E9514F1E6.png
    167.9 KB · Visitas: 37
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Víct0r y MR.MARIO
Me refiero a recargar y luego retirar, asi sucesivamente (al retirar pago la cuota de la tarjeta)...
Retirar no acumula millas, solo pagar con la tarjeta visa. Segundo, hay límite como de 2.4M al mes. Tercero, intentar recargarse a la misma cuenta con la tarjeta, no funciona (sale error de términos del servicio)
 
Contacte al lanero @Otolap el tiene cuenta gringa y le puede poner dólares en cualquier cuenta, yo lo he usado en el
pasado y es serio, la tarifa que el cobra es la TRM del día, así que si lo quiere hacer en estos días le va a salir caro. La otra opción es giro directo por Bancolombia, se cobra a la TRM del día más una comisión y en pocas horas llega, yo lo he hecho. Cualquier duda adicional por privado para no seguir con el OT.
Uff super muchas gracias!
 
Que banco me recomiendan para mi primera tarjeta de crédito?

Si tiene menos de 25, a muchos nos ha ido muy bien con la MasterCard Joven de Bancolombia, sé que acá Bancolombia no es muy bien recibido por algunos 😂, pero es mi opinión, si la usa bastante tiene probabilidad de que le tripliquen el cupo y le empiecen a ofrecer pre aprobados. Eso sí, tras un buen uso.
 
Que banco me recomiendan para mi primera tarjeta de crédito?
Le recomiendo leer el foro jajaja

Mentiras. Con referencia, así como han dicho acá los laneros, si tiene experiencia crediticia, davivienda debería ser su primera opción, todo es en línea, no necesita presentar documentos y es rápido. Banco de Bogotá también tiene fácil acceso.

Si no tiene experiencia crediticia, le toca sacrificar dinero (cuotas de manejo o costos de seguros) como la tarjeta éxito, alkosto, flamingo o tiendas así.
 
Le recomiendo leer el foro jajaja

Mentiras. Con referencia, así como han dicho acá los laneros, si tiene experiencia crediticia, davivienda debería ser su primera opción, todo es en línea, no necesita presentar documentos y es rápido. Banco de Bogotá también tiene fácil acceso.

Si no tiene experiencia crediticia, le toca sacrificar dinero (cuotas de manejo o costos de seguros) como la tarjeta éxito, alkosto, flamingo o tiendas así.
Excelente aporte. Muy certero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
Buena tarde me gustaría hacerles una consulta tengo una tc de banco BBVA de 1 millón de cupo me gustaría entregar está y buscar otra de mayor cupo que bancos me recomiendan?? Mis ingresos son e 1.800.000 mensuales gracias de antemano
 
Buena tarde me gustaría hacerles una consulta tengo una tc de banco BBVA de 1 millón de cupo me gustaría entregar está y buscar otra de mayor cupo que bancos me recomiendan?? Mis ingresos son e 1.800.000 mensuales gracias de antemano

jajaja no en serio, es que hasta leyendo un par de mensajes atrás encuentra toda la información.

No quiero sonar grosero ni mucho menos, pero esta misma pregunta se ha respondido infinidad de veces. Hasta en el primer mensaje del foro encuentra información con los bancos más amigables y fáciles para sacar tarjetas.

Le cito mi mensaje, que también aplica para usted.

Le recomiendo leer el foro jajaja

Mentiras. Con referencia, así como han dicho acá los laneros, si tiene experiencia crediticia, davivienda debería ser su primera opción, todo es en línea, no necesita presentar documentos y es rápido. Banco de Bogotá también tiene fácil acceso.

Si no tiene experiencia crediticia, le toca sacrificar dinero (cuotas de manejo o costos de seguros) como la tarjeta éxito, alkosto, flamingo o tiendas así.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergio1989
Buena tarde me gustaría hacerles una consulta tengo una tc de banco BBVA de 1 millón de cupo me gustaría entregar está y buscar otra de mayor cupo que bancos me recomiendan?? Mis ingresos son e 1.800.000 mensuales gracias de antemano
Adicional a lo que le escribió, y con razón, el Lanero anterior, personalmente le recomiendo no entregar la de BBVA hasta no tener la otra T.C. que busca.
 
¿Algún lanero sabe las tarifas de Bancolombia para avance en TC? Estaba buscando para sacar cuentas si salía rentable por la rapidez de un negocio, pero no encontré nada en en Bancolombia, sólo un valor de 21mil y creo que es la cuota de manejo
 

Los últimos temas