Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Les cuento que ya hoy mi Fiducuenta tiene un saldo superior al de hace unas semanas antes de que empezara a bajar. Ya no sólo recuperó lo “perdido” sino que quedó con ganancia.

De aproximadamente $350.000 que había perdido, ya recuperó unos $400.000

Definitivamente vale la pena no retirar, tener paciencia y darle tiempo a que se recupere solita. Triste para quienes retiraron y asumieron las pérdidas.
De dónde salieron esas ganancias? Precisamente de quienes vendieron a pérdida y quienes compraron a precio de ganga. El pánico es el peor consejero.
 
  • Me gusta
Reacciones: koenigsegg27
Como lo mencioné, Fiducuenta. La de Bancolombia.

Todos los de Bancolombia están con retornos positivos en este momento.
En mi caso el plan semilla ha ido recuperandose

Screenshot_2020-03-31-11-44-23-070_com.todo1.mobile.jpg
 
Buen día
A alguien no le está funcionando el Cash back de Rappi hoy? Hice una compra y no me dió los Rappicreditos :(
Pdta: Aún no cumplo el año
 
Tengo una duda, los que tienen tarjeta de crédito más no cuenta de ahorros en Bancolombia, les siguen llegando los pre aprobados? O sin cuenta de ahorros no llegan?

Quiero migrar a Davivienda, sin embargo, quiero conservar la American Express.
 
Tengo una duda, los que tienen tarjeta de crédito más no cuenta de ahorros en Bancolombia, les siguen llegando los pre aprobados? O sin cuenta de ahorros no llegan?

Quiero migrar a Davivienda, sin embargo, quiero conservar la American Express.
cuando yo tenia solo tarjeta de crédito, primero Mastercard joven y después Amex Blue y visa clásica, me seguían llegando los preaprobados. eso fue hasta abril del año pasado que abrí la cuenta para la nomina. no se si siga funcionando así
 
  • Me gusta
Reacciones: juanf096
Mi mamá tiene una deuda a una cuota con la tarjeta Éxito-Mastercard. Por la situación, Tuya sólo ofrece ampliación de plazo y un periodo de gracia. Con las últimas directrices de la SuperFinanciera no sé si Tuya deba cambiar algo en los alivios que ofrece (me imagino que en el periodo de gracia sigue cobrando la cuota de manejo, por ejemplo). Con todo, intenté hacer una compra de cartera con una tarjeta Colpatria, pero en la plataforma no aparece algo que se pueda asociar a la tarjeta Éxito y hacer la consulta. ¿Colpatria compra deuda de una tarjeta Éxito, así sea por teléfono o algo así?

1585684361325.png
1585684361325.png
 
Mi mamá tiene una deuda a una cuota con la tarjeta Éxito-Mastercard. Por la situación, Tuya sólo ofrece ampliación de plazo y un periodo de gracia. Con las últimas directrices de la SuperFinanciera no sé si Tuya deba cambiar algo en los alivios que ofrece (me imagino que en el periodo de gracia sigue cobrando la cuota de manejo, por ejemplo). Con todo, intenté hacer una compra de cartera con una tarjeta Colpatria, pero en la plataforma no aparece algo que se pueda asociar a la tarjeta Éxito y hacer la consulta. ¿Colpatria compra deuda de una tarjeta Éxito, así sea por teléfono o algo así?
Yo refinancie una el pago mínimo de una compra que tenía a 1 cuota , es decir el valor total de la deuda , me dieron a escoger entre 1 a 24 sin intereses
 
Yo refinancie una el pago mínimo de una compra que tenía a 1 cuota , es decir el valor total de la deuda , me dieron a escoger entre 1 a 24 sin intereses
En tu caso funciono porque toda la deuda la tenías a una cuota entonces el pago mínimo era el pago total; ellos solo difieren el pago mínimo más cercano a 24 cuotas sin intereses, pero por ejemplo si una persona se compro x en el éxito lo puso a 3 cuotas ahí si no sirve para nada lo que ellos ofrecen.

Ademas a todas las personas que se acojan a ese diferido, les va aparecer la tarjeta marcada como REESTRUCTURADA en Transunión, algo que castiga mucho el score en esa misma central de riesgo. Eso que ellos esta proponiendo no sirve para nada!!!
 
Buenas tardes, alguno me podría indicar por favor si desde mi cuenta de Davivienda puedo pagar una tarjeta de crédito con Scotiabank?
 
En tu caso funciono porque toda la deuda la tenías a una cuota entonces el pago mínimo era el pago total; ellos solo difieren el pago mínimo más cercano a 24 cuotas sin intereses, pero por ejemplo si una persona se compro x en el éxito lo puso a 3 cuotas ahí si no sirve para nada lo que ellos ofrecen.

Ademas a todas las personas que se acojan a ese diferido, les va aparecer la tarjeta marcada como REESTRUCTURADA en Transunión, algo que castiga mucho el score en esa misma central de riesgo. Eso que ellos esta proponiendo no sirve para nada!!!

"Por el periodo de gracia establecido, estos créditos conservarán la calificación que tenían al 29 de febrero de 2020, y sólo después del mismo deben recalificarse de acuerdo con el análisis de riesgo de la entidad. Por lo tanto, durante dicho periodo su calificación en las centrales de riesgo se mantendrá inalterada." Circular 007 de la Superintendencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: josema96 y P_camuro12
"Por el periodo de gracia establecido, estos créditos conservarán la calificación que tenían al 29 de febrero de 2020, y sólo después del mismo deben recalificarse de acuerdo con el análisis de riesgo de la entidad. Por lo tanto, durante dicho periodo su calificación en las centrales de riesgo se mantendrá inalterada." Circular 007 de la Superintendencia.
Gracias por la aclaración, aunque yo no me confiaría ni de Tuya, ni de Sufi (Que son lo mismo). Yo creo que tener deudas con esas dos entidades es de las peores decisiones que un consumidor financiero pueden tomar. Esas dos entidades se crearon con el fin de pagar eternamente intereses.
 
@e-commerce sabes si por la contingencia y por el tema de que ya uno se la pasa encerrado Scotiabank está generando algún tipo de exoneración por las cuotas de manejo? Esto ya que desde que inició la cuarentena no he vuelto a usar mis tarjetas y no creo que llegue al pequeño límite de 7 transacciones por tarjeta
 

Los últimos temas