Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cómo van los fondos de inversión? Ya recuperaron totalmente la caída?

Fiducuenta en todo Marzo quedó en 2.5% E.A. Incluyendo las pérdidas, o sea que perdió, ganó y sobró. Rentabilidad un poco más baja de la habitual 3.5-3.7% pero igual positiva.

Otros fondos (especialmente los de riesgo alto) si quedaron en pérdidas y aún no recuperan todo, como Renta Fija Plazo que cerró en -26.36% E.A.

En los últimos días casi todos han vuelto a bajar nuevamente pero no tanto como hace unas semanas.
 
Por ultimo, alguien ha logrado exoneracion libre de condiciones para una Life Miles?
Si, yo logré 6 meses para la LM Infinite y 12 meses para la Amex. Les dije que encerrado no podía cumplir con la meta de 7 compras mensuales y me exoneraron la primera. Para la segunda les dije que no quería pagar más cuota de manejo y me dieron el año.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkknightcol
Hola, una pregunta boba pero no he encontrado la respuesta: Con todo el tema del coronavirus tuve que cancelar un viaje que tenía planeado el otro mes. Me hicieron el reembolso de uno de los vuelos y ya lo veo en la sucursal virtual de bancolombia en la parte de la tarjeta de crédito pero no veo esa plata reflejada en ninguna parte, ni en la tarjeta como cupo adicional ni en mi cuenta de ahorros. Esto tiene algún plazo para verse reflejado? El reembolso lo veo desde el 5 de abril.

Gracias!

A mí una aerolínea me devolvió una plata el 1 de Abril a la T.C y el 6 de Abril llegó a la cuenta de ahorros. Yo esperaría al menos hasta la otra semana.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres_012
Buen día, señores soy nuevo en esto y quiero q me ayuden, necesito pagar mi tarjeta de crédito de Davivienda con mi cuenta de nómina que es de bancolombia, me podrían ayudar.
Muchas gracias

Busca en Google Davivienda PSE, te abre esta página


Y luego allí selecciona Productos Davivienda, por allí puedes pagar la tarjeta de crédito utilizando PSE de otro banco, en tu caso, bancolombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlitos_cali
Hola, una pregunta boba pero no he encontrado la respuesta: Con todo el tema del coronavirus tuve que cancelar un viaje que tenía planeado el otro mes. Me hicieron el reembolso de uno de los vuelos y ya lo veo en la sucursal virtual de bancolombia en la parte de la tarjeta de crédito pero no veo esa plata reflejada en ninguna parte, ni en la tarjeta como cupo adicional ni en mi cuenta de ahorros. Esto tiene algún plazo para verse reflejado? El reembolso lo veo desde el 5 de abril.

Gracias!

yo solicité la devolución de 500 dólares de un vuelo que tenía con Spirit, y una vez aprobado el reembolso por la aerolínea a los 3 días ya se veía reflejado el nuevo saldo en dólares en la sucursal virtual.
 
Esto aplica por Pse?
Si, mi ejemplo es por PSE

Pero me puede hacer el favor de ayudarme, soy nuevo en esto, otra persona que me indique ?, muchas gracias

1586375393769.png

1586375408255.png


Luego le pide el numero de su tarjeta, posterior a eso ya es lo típico de PSE
 
Confirmado, este es el famoso alivio de las ratas de Scotiabank: me tomaron el pago mínimo de la Master Card de una deuda sin intereses, con fecha límite de pago el 25 de abril, y el lunes pasado lo mandaron a 36 meses a una tasa de 2.08% /mv. Desde el lunes ya estoy pagando interese por esa marranada! Llamo a pedir que quiten el tal “alivio” y me dicen que no se puede, y que tampoco se pueden cambiar las cuotas del rediferido.
Hay algún banco mas rata que este?
PDT: aproveche la llamada y les boté la Cencosud por la jeta. Liberaré deuda y haré lo mismo con la MC y AmEx.
 
Pero me puede hacer el favor de ayudarme, soy nuevo en esto, otra persona que me indique ?, muchas gracias
Usted sabe hacer pagos por PSE? Como le mostraron en las imágenes selecciona la opción del medio y digita su número de tarjeta, ahí le va a aparecer el valor a pagar y sigue los pasos.
 
En mi caso la app Compras Davivienda me sigue generando error en la compra de cartera a un TC Mastercard de Bancolombia desde la TC móvil.
 
Si, yo logré 6 meses para la LM Infinite y 12 meses para la Amex. Les dije que encerrado no podía cumplir con la meta de 7 compras mensuales y me exoneraron la primera. Para la segunda les dije que no quería pagar más cuota de manejo y me dieron el año.

Yo solo tengo la LM Infinite y me dijeron: usted puede hacer compras virtuales. Será llamar en la noche, cuando los que te atienden son los asesores más inexpertos...
 
  • Triste
Reacciones: Cubio
En mi caso la app Compras Davivienda me sigue generando error en la compra de cartera a un TC Mastercard de Bancolombia desde la TC móvil.
Tengo la intención de hacer una compra de cartera por la app la próxima semana. Alguien lo ha logrado en los últimos días?
 
Confirmado, este es el famoso alivio de las ratas de Scotiabank: me tomaron el pago mínimo de la Master Card de una deuda sin intereses, con fecha límite de pago el 25 de abril, y el lunes pasado lo mandaron a 36 meses a una tasa de 2.08% /mv. Desde el lunes ya estoy pagando interese por esa marranada! Llamo a pedir que quiten el tal “alivio” y me dicen que no se puede, y que tampoco se pueden cambiar las cuotas del rediferido.
Hay algún banco mas rata que este?
PDT: aproveche la llamada y les boté la Cencosud por la jeta. Liberaré deuda y haré lo mismo con la MC y AmEx.

Al parecer todos están usando esas artimañas. Bancos malparid.o.s, dizque alivios y están es clavando más a la gente. Si pueden hacer el pago normal de las obligaciones, háganlo
 
Yo solo tengo la LM Infinite y me dijeron: usted puede hacer compras virtuales. Será llamar en la noche, cuando los que te atienden son los asesores más inexpertos...

Llamé hace un rato al Scotia a pedir exoneración en la cuota de manejo, cuando me pasaron a cancelaciones me dijeron que no habian campañas y las unicas "exoneraciones" eran por el minimo de 4-7 compras y cuando amenacé pidiendo la cancelación definitiva de la tarjeta, la asesora se pegó que tenia que saldar la totalidad de la deuda ($85.000) para poder solicitar el proceso de la cancelacion.

Me tocara pagar esa chichigua y volver a llamar en la noche como dice el otro lanero, para ver si asi alfojan.
 
Confirmado, este es el famoso alivio de las ratas de Scotiabank: me tomaron el pago mínimo de la Master Card de una deuda sin intereses, con fecha límite de pago el 25 de abril, y el lunes pasado lo mandaron a 36 meses a una tasa de 2.08% /mv. Desde el lunes ya estoy pagando interese por esa marranada! Llamo a pedir que quiten el tal “alivio” y me dicen que no se puede, y que tampoco se pueden cambiar las cuotas del rediferido.
Hay algún banco mas rata que este?
PDT: aproveche la llamada y les boté la Cencosud por la jeta. Liberaré deuda y haré lo mismo con la MC y AmEx.

No sabía que la competencia con Bancolombia para ver cual banco es más ladrón estaba de alquilar balcón.
Los "alivios" son un disfraz, no hay nada de alivio en realidad, los bancos no van a dejar de percibir más y más utilidades, muy a pesar de eso algunos piensan que de verdad 'ayudan' cuando en realidad disfrazan la coyuntura para aprovecharse al máximo.

Deben ser los mismos que defienden los vidrios de algunas sucursales físicas cuando al momento de protestas sociales, se presentan algunos desmanes. Nada que recuperan la platica de esos vidrios todavía, pobres bancos.
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce y lopezco

Los últimos temas