Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Confirmado, este es el famoso alivio de las ratas de Scotiabank: me tomaron el pago mínimo de la Master Card de una deuda sin intereses, con fecha límite de pago el 25 de abril, y el lunes pasado lo mandaron a 36 meses a una tasa de 2.08% /mv. Desde el lunes ya estoy pagando interese por esa marranada! Llamo a pedir que quiten el tal “alivio” y me dicen que no se puede, y que tampoco se pueden cambiar las cuotas del rediferido.
Hay algún banco mas rata que este?
PDT: aproveche la llamada y les boté la Cencosud por la jeta. Liberaré deuda y haré lo mismo con la MC y AmEx.

Por ahora el mas condescendiente como que fue BBVA, en Colpatria al menos uno decide si se acoge al famoso alivio llenado los datos en la página.

Imagínese yo tratando de completar las 7 transacciones en la TC para no pagar la cuota de manejo metí los servicios públicos y pagar los 8mil de gas a 3 años! Me tocó dejar pasar esta super oferta.

De los mas perversos creo que Bancolombia por ahora.
 
Por ahora el mas condescendiente como que fue BBVA, en Colpatria al menos uno decide si se acoge al famoso alivio llenado los datos en la página.

Imagínese yo tratando de completar las 7 transacciones en la TC para no pagar la cuota de manejo metí los servicios públicos y pagar los 8mil de gas a 3 años! Me tocó dejar pasar esta super oferta.

De los mas perversos creo que Bancolombia por ahora.
Que medidas tomó el BBVA? Estaba analizando ese para cambiarme ya que una amiga trabaja allá
 
Deben ser los mismos que defienden los vidrios de algunas sucursales físicas cuando al momento de protestas sociales, se presentan algunos desmanes. Nada que recuperan la platica de esos vidrios todavía, pobres bancos.
Le aseguro que eso vidrios nos los terminan cobrando a todos nosotros, osea a las alcaldías, que les reembolsan con nuestros impuestos, al valor que lo hayan facturado. Un banco nunca pierde, por ello van de la mano de las aseguradoras
 
Llamé hace un rato al Scotia a pedir exoneración en la cuota de manejo, cuando me pasaron a cancelaciones me dijeron que no habian campañas y las unicas "exoneraciones" eran por el minimo de 4-7 compras y cuando amenacé pidiendo la cancelación definitiva de la tarjeta, la asesora se pegó que tenia que saldar la totalidad de la deuda ($85.000) para poder solicitar el proceso de la cancelacion.

Me tocara pagar esa chichigua y volver a llamar en la noche como dice el otro lanero, para ver si asi alfojan.
Cuando es así uno les dice que hizo el pago hoy, pero aja no se ha reflejado y ya. Con eso cancelan.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkknightcol
Amigos una pregunta:

Hace poco me aprobaron con un muy buen cupo la Tarjeta de crédito Éxito Tuya, como tengo entendido que Tuya es parte del Grupo Bancolombia, ¿Sera que puedo pedir una tarjeta directamente en Bancolombia y pedir que pasen parte de ese cupo a la nueva que me den en Bancolombia?, o mejor dicho, ¿que me abran una en Bancolombia con parte de ese cupo?
 
Tengo entendido que eso pasa si uno deja vencer la fecha del pago de la tarjeta. De lo contrario no se aplica.
Tal cual a mi me paso lo.mismo yo teni un pago minimo de 6 millones ya q todo lo pongo a 1 couta, y por este favorcito q nos hace davivienda nos queda 0 interes los 3 meses, eso si no puede pagar ni un peso antes de la fecha de pago
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: echoff y lopezco
Otra preguntica: Para los que tienen Tarjetas de Bancolombia:

¿Es cierto que Bancolombia aprueba tarjetas PLATINO (tanto en Visa como en Mastercard) con ingresos desde $1.000.000?

Eso lo vi aca: https://www.grupobancolombia.com/pe...etas-credito/platinum-mastercard-bancolombia/
1586398346090.png


Y aca: https://www.grupobancolombia.com/pe...s/tarjetas-credito/platinum-visa-bancolombia/
1586398983889.png


La verdad no se que creer, lo digo porque soy cliente de Banco de Occidente y para tener una Tarjeta Credencial PLATINO (Visa o Mastercard) te piden ingresos DEMOSTRABLES desde 8.7 salarios minimos o sea mas de $7.600.000,

Lo pueden ver aca: https://www.bancodeoccidente.com.co...afolio-premium/mastercard-platinum#undefined2
Y aca: https://www.bancodeoccidente.com.co...s/portafolio-premium/platinum-visa#undefined2
1586398170657.png


¿Sera que es así de fácil?. Si lo es me paso de una!
 
Otra preguntica: Para los que tienen Tarjetas de Bancolombia:

¿Es cierto que Bancolombia aprueba tarjetas PLATINO (tanto en Visa como en Mastercard) con ingresos desde $1.000.000?

Eso lo vi aca: https://www.grupobancolombia.com/pe...etas-credito/platinum-mastercard-bancolombia/
Ver el archivos adjunto 408897

Y aca: https://www.grupobancolombia.com/pe...s/tarjetas-credito/platinum-visa-bancolombia/
Ver el archivos adjunto 408898

La verdad no se que creer, lo digo porque soy cliente de Banco de Occidente y para tener una Tarjeta Credencial PLATINO (Visa o Mastercard) te piden ingresos DEMOSTRABLES desde 8.7 salarios minimos o sea mas de $7.600.000,

Lo pueden ver aca: https://www.bancodeoccidente.com.co...afolio-premium/mastercard-platinum#undefined2
Y aca: https://www.bancodeoccidente.com.co...s/portafolio-premium/platinum-visa#undefined2
Ver el archivos adjunto 408896

¿Sera que es así de fácil?. Si lo es me paso de una!

Así es, le pueden aprobar una Platinum con esos ingresos (excepto la AMEX Platinum), pero no la aprueban tan fácil solicitándola usted mismo, ya sería con preaprobados.
 
Otra preguntica: Para los que tienen Tarjetas de Bancolombia:

¿Es cierto que Bancolombia aprueba tarjetas PLATINO (tanto en Visa como en Mastercard) con ingresos desde $1.000.000?

Eso lo vi aca: https://www.grupobancolombia.com/pe...etas-credito/platinum-mastercard-bancolombia/
Ver el archivos adjunto 408897

Y aca: https://www.grupobancolombia.com/pe...s/tarjetas-credito/platinum-visa-bancolombia/
Ver el archivos adjunto 408898

La verdad no se que creer, lo digo porque soy cliente de Banco de Occidente y para tener una Tarjeta Credencial PLATINO (Visa o Mastercard) te piden ingresos DEMOSTRABLES desde 8.7 salarios minimos o sea mas de $7.600.000,

Lo pueden ver aca: https://www.bancodeoccidente.com.co...afolio-premium/mastercard-platinum#undefined2
Y aca: https://www.bancodeoccidente.com.co...s/portafolio-premium/platinum-visa#undefined2
Ver el archivos adjunto 408896

¿Sera que es así de fácil?. Si lo es me paso de una!
Me consta que es así de fácil
 
Amigos una pregunta:

Hace poco me aprobaron con un muy buen cupo la Tarjeta de crédito Éxito Tuya, como tengo entendido que Tuya es parte del Grupo Bancolombia, ¿Sera que puedo pedir una tarjeta directamente en Bancolombia y pedir que pasen parte de ese cupo a la nueva que me den en Bancolombia?, o mejor dicho, ¿que me abran una en Bancolombia con parte de ese cupo?

Bancolombia es accionista de Tuya, más no son del grupo
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
Off

Y en medio de la pandemia, unos aburridos con Bancolombia; otros buscando hacerse clientes.

En lo personal, ese banco me parece de lo mas perverso, el solo pasar por cualquier sucursal de ellos y ver ese gentío, como si estuvieran regalando plata.

Súmele a eso, que tienen una política de no quitar cuota de manejo de las TC después de un tiempo, prefieren cancelarlas, no sé como sea con el segmento preferencial pero para el resto de los mortales, no hay excepciones.

Claro, a favor dirán que tiene muchas sucursales, cajeros, corresponsales, nequi, TC mixtas, buenos preaprobados, etc, etc, pero no sé, en lo personal nunca me gustó y eso que nunca tuve productos allí.

Muy respetable quien piense diferente, pero para mi hay mejores opciones, puede que algo mas limitadas, pero en contingencias como esta, el banco mas grande del país y no rebaja una, antes mira como cobra más, obvio por eso son los más poderosos, el rico nunca dejará de ser rico.

ON

No pude hacer la cancelación de mi TC Avvillas, es marca compartida y solo me ofrecieron 6 meses de exoneración, por no estar en ceros, no me la cancelaron a pesar de haber pagado, pero no estaba reglejado en eo sistema. Toca volver a llamar, si no me la cambian por una "experto" se va de cancelada.
 
saben como puedo visualizar a qué transacciones corresponde la acumulación de millas de la Visa DAVIVIENDA? Es decir, las millas que día a día se acumulan a qué compras corresponden? En lo particular las últimas dos compras grandes que realicé y que sería muy fácil identificación su acumulación no aparecen reflejadas en Lifemiles y corresponden al 20 de marzo y 02 de abril
 
Así es, le pueden aprobar una Platinum con esos ingresos (excepto la AMEX Platinum), pero no la aprueban tan fácil solicitándola usted mismo, ya sería con preaprobados.

Entonces, me recomendarias que mejor abra una cuenta en Bancolombia, y le de movimientos por unos tres meses, para que me ofrezcan un Preabrobado?. Yo no tengo ningun producto alla, solo la Tarjeta Exito Tuya (no se si eso suma).
 
Off

Y en medio de la pandemia, unos aburridos con Bancolombia; otros buscando hacerse clientes.

En lo personal, ese banco me parece de lo mas perverso, el solo pasar por cualquier sucursal de ellos y ver ese gentío, como si estuvieran regalando plata.

Súmele a eso, que tienen una política de no quitar cuota de manejo de las TC después de un tiempo, prefieren cancelarlas, no sé como sea con el segmento preferencial pero para el resto de los mortales, no hay excepciones.

Claro, a favor dirán que tiene muchas sucursales, cajeros, corresponsales, nequi, TC mixtas, buenos preaprobados, etc, etc, pero no sé, en lo personal nunca me gustó y eso que nunca tuve productos allí.

Muy respetable quien piense diferente, pero para mi hay mejores opciones, puede que algo mas limitadas, pero en contingencias como esta, el banco mas grande del país y no rebaja una, antes mira como cobra más, obvio por eso son los más poderosos, el rico nunca dejará de ser rico.

ON

No pude hacer la cancelación de mi TC Avvillas, es marca compartida y solo me ofrecieron 6 meses de exoneración, por no estar en ceros, no me la cancelaron a pesar de haber pagado, pero no estaba reglejado en eo sistema. Toca volver a llamar, si no me la cambian por una "experto" se va de cancelada.
pues a mi ,fue el unico banco q me llamo y me dijo vuelva a pagar en tres meses,tengo con el Bogota y colpatria y esas porquerias no colaboran
 
Entonces, me recomendarias que mejor abra una cuenta en Bancolombia, y le de movimientos por unos tres meses, para que me ofrezcan un Preabrobado?. Yo no tengo ningun producto alla, solo la Tarjeta Exito Tuya (no se si eso suma).

Pues la verdad no podría asegurar nada, acá hay Laneros que mueven la cuenta de Bancolombia mucho y no les ofrecen pre aprobados, así como hay otros que la mueven poco y si les ofrecen. Bancolombia es muy raro en ese sentido.
 
saben como puedo visualizar a qué transacciones corresponde la acumulación de millas de la Visa DAVIVIENDA? Es decir, las millas que día a día se acumulan a qué compras corresponden? En lo particular las últimas dos compras grandes que realicé y que sería muy fácil identificación su acumulación no aparecen reflejadas en Lifemiles y corresponden al 20 de marzo y 02 de abril
Normalmente desde la app se puede ver la fecha de la compra y la de la acumulación para correlacionar

Compras en dólares, en mi caso si me ha costado correlacionar, por qué las compras que realizó se están demorando mucho en aparecer y la acumulación de millas.(de compras en dólares )más de 5 días después de la facturación.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0977.jpg
    IMG_0977.jpg
    18.6 KB · Visitas: 39
Normalmente desde la app se puede ver la fecha de la compra y la de la acumulación para correlacionar

Compras en dólares, en mi caso si me ha costado correlacionar, por qué las compras que realizó se están demorando mucho en aparecer y la acumulación de millas.(de compras en dólares )más de 5 días después de la facturación.

Si, así me salen y sin embargo no aparecen las dos compras puntuales. Yo tengo las fechas y no están relacionadas en el app de lifemiles.

Con Davivienda hay forma de enviar un reclamo escrito? Intenté en el chat averiguar y pasaron dos capítulos de los simpson y no atendieron
 

Los últimos temas