Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien tiene Avianca LifeMiles Platinum Elite BBVA ?

1)como le ha ido con el tema de acumulacion de millas de esta Visa la Signature de Davivienda ?
2)se puede hacer abono dirigido similar a davivienda ? (se debe tener cuenta de ahorros o desde la app)
3)tiene seguros asociados a la TC ?
 
Alguien tiene Avianca LifeMiles Platinum Elite BBVA ?

1)como le ha ido con el tema de acumulacion de millas de esta Visa la Signature de Davivienda ?
2)se puede hacer abono dirigido similar a davivienda ? (se debe tener cuenta de ahorros o desde la app)
3)tiene seguros asociados a la TC ?
1. La acumulación se ve reflejada aproximadamente tres días después de la compra. (2 millas por dólar)
2. Todas las tarjetas BBVA permiten pagar comprás específicas, se debe hacer desde la página web, no se necesita cuenta con ellos.
3. Los seguros son los que otorga visa de acuerdo a su categoría. Y los demás que ofrecen la mayoría de bancos, como plomería y demás.
 
Solicite la amex con Bancolombia y solo me preaprobaron una amex blue; quien esté con Bancolombia le ha pasado que les aumentan el cupo a medida que pasa el tiempo de acuerdo al manejo? Lo digo para más adelante solicitar upgrade.
 
En mi caso personal Bancolombia me ofreció la tarjeta joven, y solo después de un par de años decidieron aumentar mi cupo y no en una proporción que valiera la pena la espera, otros bancos brindan mejores categorías y cupos (mas rápido).
la otra opción seria unificar tarjetas.
Solicite la amex con Bancolombia y solo me preaprobaron una amex blue; quien esté con Bancolombia le ha pasado que les aumentan el cupo a medida que pasa el tiempo de acuerdo al manejo? Lo digo para más adelante solicitar upgrade.
 
  • Me gusta
Reacciones: lugedipa
Solicite la amex con Bancolombia y solo me preaprobaron una amex blue; quien esté con Bancolombia le ha pasado que les aumentan el cupo a medida que pasa el tiempo de acuerdo al manejo? Lo digo para más adelante solicitar upgrade.

Yo comence en BCOL con una tarjeta clásica de 1m, luego una gold de 6m, luego una platinum con 12m, y ahora una platinum con 35m.
Dele buen manejo a la tarjeta y le aumentan el cupo facil, tambien le ayuda ir mejorando sus ingresos xD
 
A los de Escoriabank con problemas de puntos en sus TC Rewards, estas son las babosadas de respuestas del banco por un radicado del 27 de marzo sobre los puntos de la MC Black de mi mamá:
"Se validó en el sistema esta solicitud la cual esta en proceso, esta solicitud debe quedar generada en el transcurso de esta semana el caso esta escalado en área de puntos".
Estoy seguro que se acaba esta semana y no van a decir nada. Sinceramente es que no aprendieron ni damier del Citi, solo cogieron los productos que tenían, los rebajaron y el servicio al cliente lo mandaron al carajo, así de simple. Es que ni siquiera era así cuando estaban separadas las dos marcas.

EDIT: Mandé una nota al contacto de presidencia quejándome del pésimo servicio y calidad de los productos desde la fusión, si me contactan les comento a ver con qué salen.
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: e-commerce
Yo no he podido es con BBVA, llevo como 4 años con la misma tarjeta y no me han aumentado el cupo, me toca que pedir aumento en la sede del banco y nah que desgaste.

jeje igual a mi, el mismo cupo de 6 millones desde hace tal vez 10 años. no la cancelo por que cuando lo voy hacer me exoneran por un año, y pues por seguridad y para ciertas compras es bueno no tener una tarjeta con un cupo tan grande como el que tengo en Davivienda.
 
A los de Escoriabank con problemas de puntos en sus TC Rewards, estas son las babosadas de respuestas del banco por un radicado del 27 de marzo sobre los puntos de la MC Black de mi mamá:
"Se validó en el sistema esta solicitud la cual esta en proceso, esta solicitud debe quedar generada en el transcurso de esta semana el caso esta escalado en área de puntos".
Estoy seguro que se acaba esta semana y no van a decir nada. Sinceramente es que no aprendieron ni damier del Citi, solo cogieron los productos que tenían, los rebajaron y el servicio al cliente lo mandaron al carajo, así de simple. Es que ni siquiera era así cuando estaban separadas las dos marcas.
incluso con las lifemiles han tenido problema, a mi me enviaron un correo informandome que se verían reflejadas durante este mes las millas que no se cargaron el mes pasado...
 
  • Me enoja
Reacciones: CorreaCarlos
Solicite la amex con Bancolombia y solo me preaprobaron una amex blue; quien esté con Bancolombia le ha pasado que les aumentan el cupo a medida que pasa el tiempo de acuerdo al manejo? Lo digo para más adelante solicitar upgrade.
En mi caso personal Bancolombia me ofreció la tarjeta joven, y solo después de un par de años decidieron aumentar mi cupo y no en una proporción que valiera la pena la espera, otros bancos brindan mejores categorías y cupos (mas rápido).
la otra opción seria unificar tarjetas.

En mi caso, yo inicie con una joven, 8 meses después me dieron una visa clásica y Amex Blue y 5 meses después me aumentaron los cupos pedí de una el cambio a una Amex Platinum y no hubo ningún problema. eso si, fue el año pasado
 
Yo comence en BCOL con una tarjeta clásica de 1m, luego una gold de 6m, luego una platinum con 12m, y ahora una platinum con 35m.
Dele buen manejo a la tarjeta y le aumentan el cupo facil, tambien le ayuda ir mejorando sus ingresos xD
Los que somos novatos con el banco canadiense, con Scotiabank también será fácil subir categorías? Llamé esta semana a la línea y la máquina que habla "me dijo" que aún tengo la Cashback aprobada (a pesar de no recibirla por la demora de más de dos meses en la entrega). El asesor me dijo que sí quería, la podía reclamar aún XD
 
Esa la saque en el Jumbo de Hayuelos como me lo recomendó la vez pasada y no fue permanente.

Rara la cosa, el año pasado, lo que pude ver, es que hacia mediados tenia cuota de manejo, luego, fue que en algunos puntos de jumbo y metro al solicitarla y dependiendo la categoría, tenia exoneración.

Conservó este volante desde enero, ahí se puede diferenciar que cambiaron la cantidad.

Lo que no se, es que estos últimos tres meses, febrero, marzo y el actual tengan esa modalidad de exoneración

Mi esposa, este año y hasta finales de febrero (vacaciones y nuevas vacaciones adelantadas por COVID) para los clientes desde su plataforma interna y también era por usos.

1586991109009.png
 
Solicite la amex con Bancolombia y solo me preaprobaron una amex blue; quien esté con Bancolombia le ha pasado que les aumentan el cupo a medida que pasa el tiempo de acuerdo al manejo? Lo digo para más adelante solicitar upgrade.

Una vez me triplicaron el cupo de una joven (de 400.000 a 1’200.000), dele buen uso a esa AMEX, yo también la tengo, y cero problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: lugedipa

Los últimos temas