Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Una pregunta: es posible pagar una tarjeta de crédito con otra? No compra de cartera, no RappiPay como intermediario. Qué opciones existen? Son deudas a nombre de personas diferentes.
 
Muchachos buena noche; les comento para que tomen las precauciones necesarias: hoy fui víctima de fraude, hacia las 6 de la tarde me llegan varios mensajes de compras aprobadas con mi visa signature de davivienda, al ver eso ingreso a la app y bloqueo la tc, pero alcanzaron a hacer 2 compras por m*ercado pago de 2.700.000 cada una y una de 750.000 en k tronix, esa tc únicamente la usaba para compras en ebay. Intentaron hacer una compra de 3.200.000 en apple pero ya había bloqueado la tc; siempre he sido muy cuidadoso con el manejo de mis datos, pero pues aún así me tocó el turno hoy. ahora a esperar 10 días hábiles para que el banco me de respuesta...
Lo lamento amigo. Yo por ejemplo tengo 2 tarjetas de crédito con Davivienda y las mantengo siempre apagadas para compras virtuales, así no me hacen esa jugadita. Solo las prendo cuando voy a comprar algo por internet e inmediatamente las apago al terminar.
 
Lo lamento amigo. Yo por ejemplo tengo 2 tarjetas de crédito con Davivienda y las mantengo siempre apagadas para compras virtuales, así no me hacen esa jugadita. Solo las prendo cuando voy a comprar algo por internet e inmediatamente las apago al terminar.

Amigo sabes si eso mismo se puede hacer con las de otros bancos como Bancolombia o Scotia?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Lo lamento amigo. Yo por ejemplo tengo 2 tarjetas de crédito con Davivienda y las mantengo siempre apagadas para compras virtuales, así no me hacen esa jugadita. Solo las prendo cuando voy a comprar algo por internet e inmediatamente las apago al terminar.
Como prende y apaga la de Davivienda? Yo tuve que realizar la solicitud por chat ya que por la sucursal virtual no la aplicaba en la práctica.
 
  • Facepalm
  • Me gusta
Reacciones: DRoa y N195AV
Como prende y apaga la de Davivienda? Yo tuve que realizar la solicitud por chat ya que por la sucursal virtual no la aplicaba en la práctica.
Creo que es por Ajustes de Seguridad, y dejas así: 20200424_113728.jpgCreo que esta es la ruta. No se si sea por otro lado.
 
han logrado hacer compras de cartera en estos días?
Con cuál banco, qué tasa y máximo tiempo ofrecido
Intente en BdB y aún no están ofreciendo compra de cartera, hoy logré con Itaú comprar la cartera de un rotativo de Bancolombia, me ofrecieron tasa del 1.08% con una TC visa gold, lo no tan bueno es que en este caso toca con cheque.

De momento cancelo en Bancolombia la cuenta de nómina y el rotativo, me quedaré con la amex gold hasta junio cuando vence la exoneración, la cual probablemente no extiendan.
 
  • Me gusta
Reacciones: egualdron4
Y las life miles de Davivienda tambien vienen con ese diseño todo feo?? 😂
Doblemente feo jajaja, ademas, las gold las platinum vienen con el logo de davivienda en color se ve horrible! parecen moviles y el diseño de las montañas no las hace ver atractivas visualmente
 

Los últimos temas