Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola muchachos, subieron los topes de Nequi? Será una medida temporal por el covid?
La pagina oficial dice:
Ahora en Nequi puedes tener en tu cuenta y usar cada mes máximo $7.022.424, es decir, 8 salarios mínimos legales vigentes. (estos topes los debemos cumplir por norma legal).

Es muy importante que tengas en cuenta que si usas más de $2.314.000 al mes, debes pagar el impuesto del 4X1.000. Recuerda que esta plata es una obligación con el Gobierno Nacional y no le llega a Nequi.


Y hablando de topes, los de RappiPay se pueden romper como hasta el límite de 12M, pero ya pagaría 4x1000 (aunque se puede pedir marcar esa cuenta como exenta)
 
  • Me gusta
Reacciones: Cbas
Y hablando de topes, los de RappiPay se pueden romper como hasta el límite de 12M, pero ya pagaría 4x1000 (aunque se puede pedir marcar esa cuenta como exenta)

En Rappi consulte eso días atrás y según ellos error del sistema que no estaban ofreciendo dicho aumento de cupo, incluso el mensaje que aparecía para ampliar tope desapareció.
 
Sres. Buenas una consulta,quiero comprar un articulo en Jumbo , pero para aprovechar la promo solo se puede con T. Cencosud y una tarjeta del Grupo Aval.
La tarjeta Cencosud pues no se puede sacar fácilmente porque en el Jumbo que esta cerca de mi apto. no hay asesores de la tarjeta, regresan el 11/04, no se si esta tarjeta se pueda sacar digitalmente.

La otra alternativa para aplicar el descuento es conseguir una tarjeta del Grupo Aval, estoy viendo esta opción:


Si algún lanero tiene experiencia en este producto le agradezco me comente su experiencia. Quiero saber si es rápido su aprobación, monto aprobado aprox. y la mecánica de uso de la misma.
Es muy rápido, en la página al momento de realizar el trámite, te da a escoger la tarjeta y te indica el cupo aprobado. La tarjeta debes buscarla en el Bdb más cercano, máximo en tres días hábiles. Es rápido.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO
Visto en fb, tiene su gracia...

Screenshot_20200426_173039.jpg
 
Última edición:
Es muy rápido, en la página al momento de realizar el trámite, te da a escoger la tarjeta y te indica el cupo aprobado. La tarjeta debes buscarla en el Bdb más cercano, máximo en tres días hábiles. Es rápido.

No alcance a la promo ,pero agradezco que me haya compartido su experiencia con el tramite de la tarjeta(y)(y)(y)
 
Compañeros una pregunta algo off topic, Tengo 20M disponibles para invertir, queriendo sacarle el mayor provecho de rentabilidad muchos de uds que tienen un mayor conocimiento en el tema que me recomendarían entre que FIC o CDT a largo plazo he buscado en varios bancos (CDT) las mejores tasas y demás al respecto, les agradezco mucho para poder darle buen uso a ese dinero.

Otra cosa, estuve viendo una app TYBA que es un FIC digital que ofrece en su plataforma virtual realizar inversiones de acuerdo a las metas que se quiera, alguien ha tenido experiencia con esa app.

Saludos

Tal como le han dicho otros laneros, los CDT como inversión, es como para evitar la desvalorización de los recursos por temas inflacionarios y retirar la plata sin GMF; por eso, hay que buscar la entidad dentro del mercado regulado (porque cuentan con el seguro de depósitos), que ofrezca la mayor rentabilidad posible sin costos asociados, para ganarse esa diferencia respecto a la inflación, que no es mucha.

Los FIC son más complejos, volátiles, hay que entenderlos bien antes de invertir en uno y, no cuentan con el dichoso seguro de depósitos.

Por acá en Dinero hablan de un tipo de inversión que genera una rentabilidad mayor a la de un CDT sin la volatilidad de un FIC... No sé qué opinión les merezca: Inversión Forestal.

Qué tan digitales son esos productos?

Hay varias entidades que permiten constituir un CDT por internet utilizando PSE.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Carlos Galo
ashachQUOTE="Elpilletas, post: 6712212, member: 489899"]
Tal como le han dicho otros laneros, los CDT como inversión, es como para evitar la desvalorización de los recursos por temas inflacionarios y retirar la plata sin GMF; por eso, hay que buscar la entidad dentro del mercado regulado (porque cuentan con el seguro de depósitos), que ofrezca la mayor rentabilidad posible sin costos asociados, para ganarse esa diferencia respecto a la inflación, que no es mucha.

Los FIC son más complejos, volátiles, hay que entenderlos bien antes de invertir en uno y, no cuentan con el dichoso seguro de depósitos.

Por acá en Dinero hablan de un tipo de inversión que genera una rentabilidad mayor a la de un CDT sin la volatilidad de un FIC... No sé qué opinión les merezca: Inversión Forestal.



Hay varias entidades que permiten constituir un CDT por internet utilizando PSE.
[/QUOTE]


Muchas gracias a ti y a los demás por compartirme sus conocimientos e ideas, cabe destacar que gracias a sus respuestas ante mi pregunta, voy a probar con MesFix y A2censo, que me parecieron buenas alternativas de inversión, si bien es cierto los CDT son más que todo para evitar a lo largo del tiempo que el dinero no pierda valor vs a la inflación y no es mi idea ya que busco más en arriesgar para tener mayor rentabilidad, mirare esa alternativa que me dices también.
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpilletas
#688 opción 5. Se ha repetido muchas veces en el foro...
Ellos tienen un chat, en la aplicación rappipay figura el centro de ayuda con un ?; O al finalizar esta la palabra Soporte.

Ni por el # o por el chat me dan respuesta, el 20 de febrero hice una compra internacional y horas después el negocio reverso mi compra y se hizo la devolución de mi dinero, primero por el chat pusieron un caso después de 15 días me llamaron para decirme que debía aportar el número de ARN y el código swift del banco de devolución.
Después de conseguir todos esos datos con España, se me dio por llamar al #688 y contar toda la historia determinaron que me abrían otro caso, me llamaron para darme respuesta y contentos con pedirme todos los datos, ahora solicitan que debo informar por ser una transferencia europea fecha ,hora y un código SEPA.
Por eso quiero conseguir un correo para seguir acumulando evidencias para interponer una queja ante la SIC.
 
Ni por el # o por el chat me dan respuesta, el 20 de febrero hice una compra internacional y horas después el negocio reverso mi compra y se hizo la devolución de mi dinero, primero por el chat pusieron un caso después de 15 días me llamaron para decirme que debía aportar el número de ARN y el código swift del banco de devolución.
Después de conseguir todos esos datos con España, se me dio por llamar al #688 y contar toda la historia determinaron que me abrían otro caso, me llamaron para darme respuesta y contentos con pedirme todos los datos, ahora solicitan que debo informar por ser una transferencia europea fecha ,hora y un código SEPA.
Por eso quiero conseguir un correo para seguir acumulando evidencias para interponer una queja ante la SIC.
Claro que en su caso ud hizo uso de la adrenalina pura. Compra por internet y fuera de eso internacional. Ud. fue muy osado. Yo me iría de una por la queja ante la SIF o SIC ahí si desconozco cuál le aplique pero creo que tiene evidencia suficiente para poner su queja, aunque en ningún momento le han dicho que no le van a devolver el dinero.
 
Última edición:

Los últimos mensajes

Los últimos temas