Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas, ¿qué experiencias han tenido en cuanto a TCs en el banco itaú? ¿Cómo es el tema de la exoneración de cuota de manejo (se que este banco no maneja por transacciones mínimas sino por consumo mínimo)? Hace unas semanas abrí una cuenta allá vía apk y llegó la tarjeta débito en el tiempo que me llamaron.
 
Habías comprado los tiquetes con una tarjeta Bancolombia? He escuchado que no es requerido.
No, los compre con una tarjeta de Davivienda, los seguros propios de bancolombia no exigen que se compre con la tarjeta.

Jaja si uno tiene ropa barata y le dan esa suma por la pérdida de la maleta... Es bueno el provecho que se le saca a ese seguro.

La verdad no tenía mayor cosa y era una maleta pequeña de 8k, es muy buen dinero.
 
No, los compre con una tarjeta de Davivienda, los seguros propios de bancolombia no exigen que se compre con la tarjeta.



La verdad no tenía mayor cosa y era una maleta pequeña de 8k, es muy buen dinero.
Con seguros propios, se refiere al "siempre protegido" que es con AXA? O son otros?
 
Buenas, ¿qué experiencias han tenido en cuanto a TCs en el banco itaú? ¿Cómo es el tema de la exoneración de cuota de manejo (se que este banco no maneja por transacciones mínimas sino por consumo mínimo)? Hace unas semanas abrí una cuenta allá vía apk y llegó la tarjeta débito en el tiempo que me llamaron.

Pues a mi me ha ido bien, su único pero que le veo es que si usted tiene una compra de más de un mes y hace compras a 1 un mes con la misma tarjeta, lleva intereses de todo y no solo de la compra diferida a más de un mes. Pero el resto todo bien hasta me ha pasado que cuando compro algo por un monto considerable rechazan la primera transacción e inmediatamente me llaman para preguntar si fui yo para autorizar que la compra pase.
 
  • Me gusta
Reacciones: egualdron4
buen dia,ya se dan cuenta por q digo q davivienda es el mejor banco,vean estos asquerosos del Bogota,les he pedido alivios tres veces y vean,no se q hacer,es una porqueria este banco
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200514-225943_Adobe Acrobat.jpg
    Screenshot_20200514-225943_Adobe Acrobat.jpg
    649.7 KB · Visitas: 34
buen dia,ya se dan cuenta por q digo q davivienda es el mejor banco,vean estos asquerosos del Bogota,les he pedido alivios tres veces y vean,no se q hacer,es una porqueria este banco
Aprovecho su comentario para decir con plena sorpresa que davivienda me congelo aun sin siquiera yo solictarselo la cuota de la tarjeta de credito, en mi caso no la pude pagar ni el 30 de marzo, ni el 30 de abirl y ya estaba haciendo cuentas de que para mayo me tocara pagar unos $750.000 por 3 cuotas, pero no, solo tengo un saldo equivalente un poco mas de una cuota, por fortuna esta semana pude lograr cobrar un cheque que me debian y pagar mis deudas, sin embargo esto me confirma que el grupo aval es el que esta en estos momentos dando el peor manejo y servicio al cliente posible.
De alguna manera intente hacer compra de cartera para esa deuda con el B de Bogota.
 
Aprovecho su comentario para decir con plena sorpresa que davivienda me congelo aun sin siquiera yo solictarselo la cuota de la tarjeta de credito, en mi caso no la pude pagar ni el 30 de marzo, ni el 30 de abirl y ya estaba haciendo cuentas de que para mayo me tocara pagar unos $750.000 por 3 cuotas, pero no, solo tengo un saldo equivalente un poco mas de una cuota, por fortuna esta semana pude lograr cobrar un cheque que me debian y pagar mis deudas, sin embargo esto me confirma que el grupo aval es el que esta en estos momentos dando el peor manejo y servicio al cliente posible.
De alguna manera intente hacer compra de cartera para esa deuda con el B de Bogota.
Si después de esto la gente no saca su plata de las cuentas del grupo Aval, seremos unos pendejos por siempre.
 
Aprovecho su comentario para decir con plena sorpresa que davivienda me congelo aun sin siquiera yo solictarselo la cuota de la tarjeta de credito, en mi caso no la pude pagar ni el 30 de marzo, ni el 30 de abirl y ya estaba haciendo cuentas de que para mayo me tocara pagar unos $750.000 por 3 cuotas, pero no, solo tengo un saldo equivalente un poco mas de una cuota, por fortuna esta semana pude lograr cobrar un cheque que me debian y pagar mis deudas, sin embargo esto me confirma que el grupo aval es el que esta en estos momentos dando el peor manejo y servicio al cliente posible.
De alguna manera intente hacer compra de cartera para esa deuda con el B de Bogota.
Davivienda ya lo tenia definido que si se colgaba un día de mora le aplicaba el beneficio eso ya estaba definido y lo habían comentando anteriormente aquí
 
En Bancolombia también, los que entraban en mora de tarjeta les hizo un aplazamiento en abril y ahora en mayo también.
BdB si no aplazó y según me dijeron BBVA hay w llamar a solicitarlo.
 
Bueno les cuento, hoy me llego el priority pass que solicite hace 2 dias, fue rapido la verdad... estoy ahora esperando el ajuste de la facturacion pero hasta el momento, davivienda me tiene contento, igual como tengo la debito portafolio y al tener varios productos, si me cobran cuota de manejo pago solo como 14 mil por una signature y las demas aun estan exoneradas....

Edit: El ajuste salio a favor y ya me realizaron el ajuste... tenia respuesta hasta el 21 y en 2 dias, en serio fue rapido!!
 
Última edición por un moderador:
Yo la tengo, es muy buena, tengo dos Lifemiles esta y una con otro banco, por este lado la he usado para traslado gratis al aeropuerto. Ahora con lo de Avianca, estoy mirando como redimo esas millas y salgo de la tarjeta, ya que no es mi tarjeta principal, aunque no quisiera “salir” de ese cupo que tengo.

Amigo con la LM platinum como se solicitaba transporte gratis al aeropuerto? No conocia ese beneficio, no sirve ahora en este momento pero mas adelante no quedaria mal usarlo
 
Yo intenté en una ocasión aplicar el débito automático, supuestamente la aplicación me lo tomo, pero pasó todo el día de la fecha límite de pago y nunca débito el dinero, al final decidí pagar para no pasar en mora.

Como les ha ido con estos débitos automáticos con TC? En qué días se aplican o se aplica el mismo día del vencimiento, pero en qué momento?
 

Los últimos temas