Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Davivienda para las black no molesta mucho solo es entregar la documentación y listo, pero para la entrega si toca en la oficina ya que las black no las envían por correo, tienen beneficio de cuota de manejo cero desde que se realicen mínimo 3 compras en el mes sin importar el monto, las coberturas internacionales y beneficios son buenos cuando he necesitado usarlos no ponen trabas.
A mi me pidieron también 10M de ingresos, que es lo que sale en la pagina.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
La facil con davivienda segun el foro es ir acumulando cupos a punta de unificar tarjetas con moviles hasta llegar a los 15M y solicitar el cambio a black
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
En mi caso me llamaron para cambiarme de categoría solo me pidieron copia de la CC y declaración de renta pero certificación de ingresos no solicitaron, lo que no se es si realicen alguna validación interna con los otros productos que tengo con ellos para verificar los ingresos.
 
Veo que el cambio no es para todo el mundo, me sale esto cuando ingreso mi cédula :mad:
F302E83D-C2A0-4A8A-94E3-709F0432A305.jpeg
 
Davivienda para las black no molesta mucho solo es entregar la documentación y listo, pero para la entrega si toca en la oficina ya que las black no las envían por correo, tienen beneficio de cuota de manejo cero desde que se realicen mínimo 3 compras en el mes sin importar el monto, las coberturas internacionales y beneficios son buenos cuando he necesitado usarlos no ponen trabas.
Desde cuando las black las entregan en oficina? a mi me llego a la puerta de la casa haha
 
Davivienda para las black no molesta mucho solo es entregar la documentación y listo, pero para la entrega si toca en la oficina ya que las black no las envían por correo, tienen beneficio de cuota de manejo cero desde que se realicen mínimo 3 compras en el mes sin importar el monto, las coberturas internacionales y beneficios son buenos cuando he necesitado usarlos no ponen trabas.
Yo tengo MasterCard Black, Visa Signature y Diners Black... en ninguna me toco ir a oficina, llegaron TODAS por correo y a la puerta de la casa!!
 
@e-commerce ¿ Sabes cuales son los cupos mínimos e ingresos necesarios para solicitar una Visa LifeMiles Scotiabank ?. Sea la infinite o la platinium.

¿ Cuanto se demora la entrega ?

Estamos pensando solicitar una para aprovechar el bono de millas adicional que están dando, aunque los malos comentarios del banco nos han puesto a reflexionar.

Igual, si alguien mas diferente a e-commerce sabe, bienvenida la info.
Platinum: 5M a 25M
Infinite: 25M en adelante
Pueden arriesgarse, pero desde hace un tiempo las tarjetas están saliendo mal vinculadas con el número de de Lifemiles y hay que hacer peripecias para que arreglen el problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Anūnsa

Los últimos temas