Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mi me aparecio "Tu cupo ha sido aprobado, pero necesitamos más información. Para continuar con el proceso acércate a una de nuestras oficinas". Alguien podría intentar con una tarjeta de baja categoría para ver si no ponen tanto problema?
Me autorespondo, esto es una farsa total. Aproveche que estaba en BANCOL y pregunte por el supuesto pre-aprobado, me dijeron que tenía que meter papeles porqué no había nada registrado en el sistema. Mi conclusión de esta experiencia para todos los Laneros es: con BANCOL es mejor esperar que le salga el pre-aprobado en la App o Sucursal Virtual y listo; de lo contrario, no pierda su tiempo. De cosa no me pidieron para la TC la lámina de mármol firmada por un ex-presidente que no iba a bajar los impuestos.
 
Buenos días.
Hoy por fin llego la MC de Bancolombia, la idea es solo usarla para los compras en dólares (Venía usando la Visa de Scotiabank). Ahora tengo la siguiente duda: Si difiero una compra en dólares a 5 meses, puedo pagar cada cuota en dólares o solo se puede pago total?
Igualmente alguno sabe si están comprando cartera en Bancolombia? Y a qué interés.

hola,

así sale.

1599669808411.png
 
A mi me aparecio "Tu cupo ha sido aprobado, pero necesitamos más información. Para continuar con el proceso acércate a una de nuestras oficinas". Alguien podría intentar con una tarjeta de baja categoría para ver si no ponen tanto problema?
A mi me dijeron que en las próximas 24 horas me iban a llame para continuar con el proceso!
Pero entonces es variado el proceso? Los que han pedido la falabella les ha tocado igual?. La que yo pedí en finandina tuvo llamada de asesor para hacer llegar documentos por correo y poder hacer el estudio de crédito pero todo fue virtual.
 
Pero entonces es variado el proceso? Los que han pedido la falabella les ha tocado igual?. La que yo pedí en finandina tuvo llamada de asesor para hacer llegar documentos por correo y poder hacer el estudio de crédito pero todo fue virtual.
La de falabella no requirió estudio adicional. Dos días después de aprobada por la web llamaron a coordinar la entrega a domicilio de la tarjeta.
 
A mi me aparecio "Tu cupo ha sido aprobado, pero necesitamos más información. Para continuar con el proceso acércate a una de nuestras oficinas". Alguien podría intentar con una tarjeta de baja categoría para ver si no ponen tanto problema?
Me salió exactamente lo mismo para una American blue
 
Hoy me llegaron actualizaciones de datacreito y cifin con el prestamo que me solicite hace un par de semana y en contra de lo que tenia pensado. El puntaje de datacredito subio 25 puntos y transunion 20
 
Hola! Les cuento que hoy me llegó una MasterCard black de Davivienda, sin embargo el diseño deja mucho que desear, claramente es totalmente negra, pero el patrón es como de unas ondas, la verdad pensé que tendría un diseño más llamativo.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Laneros, me están ofreciendo un cupo de aproximadamente 7,5M para una TC en el Banco de Occidente. Me gustaría leer sus opiniones para los que tienen TC's en ese banco; personalmente no me gusta el grupo aval en general, pero la idea me está sonando y antes de proceder me gustaría leer sus comentarios.
 
¡que tal esta!, que peligro, que tal uno necesitando un CR de cualquier modalidad y tipo y esta empresa consultando por doquier!

Pues claro hace entre comillas lo mismo cuando uno entra a la simulación de crédito que tiene la App de ellos antes de votarle el valor que ellos pueden prestar automáticamente consultan transunion sin que le digan a uno que van a realizar ese tipo de consultas
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: e-commerce
Pues claro hace entre comillas lo mismo cuando uno entra a la simulación de crédito que tiene la App de ellos antes de votarle el valor que ellos pueden prestar automáticamente consultan transunion sin que le digan a uno que van a realizar ese tipo de consultas
El problema es que movistar lo hace cada mes sin que usted haga nada. A mi me pasaba a cada rato cuando tenía linea con ellos. Consultan cada mes y la respuesta que me dieron cuando me quejé es que ellos podían hacerlo cuando quisieran.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: e-commerce
Ya llevó 3 meses tratando de solicitar una TC con Bancolombia habiendola solicitado desde la página web.
Ya me tienes mamado, nunca llaman y me ha tocado escribirles y siempre salen con un cuento diferente respecto a los papeles.

Para ir a solicitarlo a una oficina que documentos tengo que llevar?
Para ya salir de eso y solo esperar a me llegue la tarjeta
 
Davivienda parece estar siendo más flexible con la cancelación y traslado de cupo de la movil. Finalizando Julio me llegó la ultima que pedí y ayer me autorizaron La cancelación y unificación con otra que tengo. Hoy ya se ve en la app.
@Roku+ No le colocaron problema al realizar la unificación? Lo digo por qué no llevaba ni un mes con la tarjeta y se la hicieron, por qué medio la solicito?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas