Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
a la hora pagar la TC es mejor tenerla en el banco donde tiene la cuenta de ahorro, pero para solicitar una TC es relativamente fácil en algunos bancos (algunos laneros han dicho que el banco occidente es difícil). Si va al Euro o Exito de una le ofrecen la tarjeta de Davivienda y Tuya, o en nu bank puede inscribirse en la lista de espera, y para altas categorias(black) si depende de los ingresos.
Eso es cierto, pero algunos bancos ya han ido flexibilizando un poco el tema. Por ejemplo esta semana desde avalpaycenter pude pagar una TC del Banco de Bogotá con cargo a Rappipay vía PSE y entiendo que con las de SoctiabankColpatria también se pueden pagar por PSE. Es cuestión de averiguar.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: da Matta
Hola,
Hace 7 días entregué los formularios para solictud de compra de cartera con Davivienda. ¿Saben cuanto tiempo demora el desembolso?
Llamo a la línea y siempre ocupada.
 
Ya me entregaron la débito MasterCard de Bancolombia. Me llegó la amarilla.

T52hJ4L.jpg
 
Estimados laneros, para una davivienda lifemiles signature, con 6 millones de salario se podria pedir? Nunca he tenido productos con davivienda pero ustedes han comentado algunas cosas que resultan interesantes🤔
 
Bancolombia reactivó en forma los preaprobados, hoy llame a la sucursal telefónica y tengo uno de libre inversión por 25 millones de pesos y una tarjeta de crédito Amex platinum con cupo de 12 millones y con cuota de manejo gratis por 6 meses.
La oferta es vigente hasta 31 de octubre.
 
Bancolombia reactivó en forma los preaprobados, hoy llame a la sucursal telefónica y tengo uno de libre inversión por 25 millones de pesos y una tarjeta de crédito Amex platinum con cupo de 12 millones y con cuota de manejo gratis por 6 meses.
La oferta es vigente hasta 31 de octubre.
Interesante un preaprobado de tarjeta de máxima categoría. Será que todavía piden certificar ingresos por más de 10M para subir a estas categorías?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Bancolombia reactivó en forma los preaprobados, hoy llame a la sucursal telefónica y tengo uno de libre inversión por 25 millones de pesos y una tarjeta de crédito Amex platinum con cupo de 12 millones y con cuota de manejo gratis por 6 meses.
La oferta es vigente hasta 31 de octubre.

En la app te aparecía también? o solo fue llamando? Gracias.
 
Interesante un preaprobado de tarjeta de máxima categoría. Será que todavía piden certificar ingresos por más de 10M para subir a estas categorías?
me dijeron que el crédito preaprobado si piden documentos pero para la tarjeta solo con la cédula.
En la app te aparecía también? o solo fue llamando? Gracias.
Fue llamando para averiguar sobre otro tema, el asesor al final antes de colgar le ofrece los preaprobados.
 
me dijeron que el crédito preaprobado si piden documentos pero para la tarjeta solo con la cédula.

Fue llamando para averiguar sobre otro tema, el asesor al final antes de colgar le ofrece los preaprobados.
Confirmado que ni en la aplicación móvil ni en la de escritorio te salía?
 
Bueno, por segunda vez este año pedí la cencosud colpatria con uno de los asesores en un Jumbo Bogotá, resultado: negada.

Me interesaba por que es el almacén de cadena donde suelo comprar el mercado pero ni modo.

Procedí a revisar mi score en CIFIN por si las dudas y tengo 835, un puntaje similar en datacrédito y cero obligaciones vencidas o mal historial.
No entiendo a los bancos por que mientras algunos me ofrecen créditos y TC desde 25 millones hasta 75, otros niegan una tarjeta con de cupo mínimo.

Lo curioso es que el mismo colpatria hasta antes de la pandemia me ofreció varias veces la dichosa TC, en fín, la hipocrecía, nada que hacer.
Screenshot_20201023-141002_Chrome.jpg
 
Bueno, por segunda vez este año pedí la cencosud colpatria con uno de los asesores en un Jumbo Bogotá, resultado: negada.

Me interesaba por que es el almacén de cadena donde suelo comprar el mercado pero ni modo.

Procedí a revisar mi score en CIFIN por si las dudas y tengo 835, un puntaje similar en datacrédito y cero obligaciones vencidas o mal historial.
No entiendo a los bancos por que mientras algunos me ofrecen créditos y TC desde 25 millones hasta 75, otros niegan una tarjeta con de cupo mínimo.

Lo curioso es que el mismo colpatria hasta antes de la pandemia me ofreció varias veces la dichosa TC, en fín, la hipocrecía, nada que hacer.Ver el archivos adjunto 436063
A mi me ha pasado igual con el Scoria y ya por eso no quiero ningún producto con ellos. Siendo mi banco principal no me aprueba nada, cuando los demás bancos me ofrecen de todo. Ya estoy migrando mis productos a otros bancos. Por ahora Itaú es el que me viene convenciendo por los beneficios de la cuenta de ahorros y las tarjetas de credito, pero igual estoy analizando todas las posibilidades.
 
Señores se que tal vez no es el foro mas adecuado pero se que muchos que frecuentan este hilo pueden saber

Vendi un articulo en mercado libre y el vendedor al mes salio con que queria devolverlo , mercado libre le acepto la devolucion y a mi me llego la caja sola , mercado libre no me ayuda en nada , esto ya me paso una vez y no hubo nada que hacer

Yo ya habia sacado el dinero pero el saldo de la devoluvion quedo como negativo en mercadopago , tengo ganas de dejar de usar mercado libre , si dejo ese saldo negativo ahi habra riesgo de reporte a centrales de riesgo data credito o algo asi?
 
Señores se que tal vez no es el foro mas adecuado pero se que muchos que frecuentan este hilo pueden saber

Vendi un articulo en mercado libre y el vendedor al mes salio con que queria devolverlo , mercado libre le acepto la devolucion y a mi me llego la caja sola , mercado libre no me ayuda en nada , esto ya me paso una vez y no hubo nada que hacer

Yo ya habia sacado el dinero pero el saldo de la devoluvion quedo como negativo en mercadopago , tengo ganas de dejar de usar mercado libre , si dejo ese saldo negativo ahi habra riesgo de reporte a centrales de riesgo data credito o algo asi?
Si, esa gente lo reporta y le vuelve su vida crediticia una miseria.

No se quede así, denuncie.
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpilletas
Estimados laneros, para una davivienda lifemiles signature, con 6 millones de salario se podria pedir? Nunca he tenido productos con davivienda pero ustedes han comentado algunas cosas que resultan interesantes🤔
Eso depende, si es independiente lo veo difícil porque Davivienda solo contaría 3 millones de salario y no los 6, si es por nómina es más probable que sí. El punto es que para tenerla el cupo debe ser mínimo 15 millones en adelante, hasta hace un tiempo eran 10, ya no o al menos eso han dicho algunos Laneros.
 
Bancolombia reactivó en forma los preaprobados, hoy llame a la sucursal telefónica y tengo uno de libre inversión por 25 millones de pesos y una tarjeta de crédito Amex platinum con cupo de 12 millones y con cuota de manejo gratis por 6 meses.
La oferta es vigente hasta 31 de octubre.

Qué bueno, me salió un preaprobado similar pero en mi caso solo me ofrecieron oro.
 
Tanto que acá se ha hablado bien de Davivienda, y sólo hasta hoy me enteré que desde que comenzó la crisis impusieron un límite de retiro diario de las cuentas allá.

Una amiga iba a hacer una transferencia desde su cuenta de ahorros y por pasarse de ese límite le tocó dividir el pago en un par de días. Imagino que lo hicieron para no dejar que la gente desfinancie el banco, pero me pareció horrible que Davivienda no deje sacar más de 8 millones por día, y que no deje transferir a otro banco más de 30 millones por día, finalmente es la plata de uno, y es afín a lo que hicieron otros bancos, por ejemplo los de grupo aval de reducir los cupos de avance a la mitad.

Otra muestra más de los bancos siguen haciendo lo que les dá la gana, sin ningún control ni nada, cómo es que ni siquiera en oficina le dejan sacar a uno su plata completa? Me parece una acción muy cafre!
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20201023-WA0050.jpg
    IMG-20201023-WA0050.jpg
    203.3 KB · Visitas: 36
  • LOL
Reacciones: BúhoCR

Los últimos temas