Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo solo la utilizo para las promociones y pago a una cuota, el ahorro es bueno, la mia está por 3'400.000 y el 100% del cupo está disponible para avances.
Buenas noches

Yo tengo una de esas, nunca la he usado, como se hacen los avances? Me dijeron que en la caja del almacén, cuanto es lo máximo al día? Cuanto vale? Gracias y que pena tantas preguntas, pero creo que nos va a servir a varios laneros.
 
  • Me gusta
Reacciones: egualdron4
Por favor, alguien, tuvo la experiencia de comprobar que al marcar su cuenta de ahorros principal con el 4*1.000 en Scotiabank Colpatria, en una oficina, ¿Cuánto duro en días calendario o hábiles la habilitación?. ... Gracias!
Inmediato. Tanto por la línea como por teléfono. Eso sí, ya no tenía marcada ninguna otra cuenta
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: e-commerce
CE0367CD-4ABC-4C95-925A-A7C3A0F2524A.jpeg

Confirmadísimo, aproveché de inmediato esos 50USD en dos compras separadas para evitar cobro de impuestos por valores mayores a 200USD. En las dos compras pude usar el código, envío gratis, encima promociones de prime. **** qué ofertón!
 
Buenas noches

Yo tengo una de esas, nunca la he usado, como se hacen los avances? Me dijeron que en la caja del almacén, cuanto es lo máximo al día? Cuanto vale? Gracias y que pena tantas preguntas, pero creo que nos va a servir a varios laneros.
Los avances los podes hacer en cajeros hasta por el total del cupo que tenés habilitado o en las cajas hasta por 800 mil diarios. En cajero el avance cuesta 5400 por transacción, en las cajas registradoras cuesta 5900 por transacción.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Si decía que los cambios en BBVA, en algo repercutirían en SBC

Nuevas condiciones de tu tarjeta de crédito Avianca Lifemiles.


Ver el archivos adjunto 440503

Yo conservo esa tarjeta de scotia por ser infinity y de esta manera tener beneficio de las salas vip si vuelvo a volar internacionalmente y exoneracion por las 7 transacciones, apenas me quiten eso cancelo. Esperando ver la propuesta de nu bank y ojala salga beneficiado.
 
Dado que el amigo que me observó, por decir que Bancolombia cobraba por pagar la deuda en dólares empleando efectivo en dólares, nunca contestó cual era la información que tenía él, dirijo la pregunta al público: Puedo emplear dólares en efectivo pagar mi deuda en dólares de la tarjeta de crédito credencial de Bancolombia, sin que me cobren comisiones?
 
De que sirve una tarjeta de crédito en Scotia con 31M Mastercard o una de 15M Visa si no puedo comprar en el Apple store online de usa porque la tarjeta es de Colombia...
Quería comprar el Macbook Air M1
 
De que sirve una tarjeta de crédito en Scotia con 31M Mastercard o una de 15M Visa si no puedo comprar en el Apple store online de usa porque la tarjeta es de Colombia...
Quería comprar el Macbook Air M1
Que cosas, da rabia ese tipo de situaciones. Como deseo que amazon abra una tienda directa en colombia para no depender de los productos en estados unidos, esto estaria genial. Asi como hay tiendas mexico, reino unido, españa, etc. Ojala pronto ingresen aca.
 
Que cosas, da rabia ese tipo de situaciones. Como deseo que amazon abra una tienda directa en colombia para no depender de los productos en estados unidos, esto estaria genial. Asi como hay tiendas mexico, reino unido, españa, etc. Ojala pronto ingresen aca.
Apostaría más porque le pongan envío gratis a todo.. eso sería perfecto.
 
Apostaría más porque le pongan envío gratis a todo.. eso sería perfecto.
Se que esto es off-topic, pero con estas ratas locales de los correos cuando algo viene de afuera me demora, ademas con el cuento del tamaño y no puedes traer cualquier cosa porque te cobran impuestos, prefiero que todo quede ya nacionalizado aca y saber ya mi valor final con impuestos y todo.